Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=dorado]que me digas que pone consejeros,directores generales, directores deportivos,empleados que coman de su mano, si es verdad.
pero nico de que iba a ser de su confianza si nunca coincidieron en el sporting y este tío se hizo la carrera fuera de asturias? comer de su mano si, pero confianza yo creo que no.[/QUOTE]
Puede ser el puesto más importante de un club de fútbol y desde luego el principal para llevar a cabo el sistemático saqueo al que Fernández somete al Sporting. Pero Fernández pone a un tío que no es de su confianza, claro...
Que ingenuidad.
pero nico de que iba a ser de su confianza si nunca coincidieron en el sporting y este tío se hizo la carrera fuera de asturias? comer de su mano si, pero confianza yo creo que no.[/QUOTE]
Puede ser el puesto más importante de un club de fútbol y desde luego el principal para llevar a cabo el sistemático saqueo al que Fernández somete al Sporting. Pero Fernández pone a un tío que no es de su confianza, claro...
Que ingenuidad.
- sporting200
- Primer equipo
Este se va a ir en junio y luego vendrá Abelardo.
[quote=Elliot]Puede ser el puesto más importante de un club de fútbol y desde luego el principal para llevar a cabo el sistemático saqueo al que Fernández somete al Sporting. Pero Fernández pone a un tío que no es de su confianza, claro...
Que ingenuidad.[/QUOTE]
nadie te esta discutiendo que nico trague con las trampas de los fernandez, nadie!! seguramente no, casi fijo que cuando nico se sentó a negociar le dijeron aceptas esto y esto? eso seguro, y lo haría con todos y con entrenadores lo mismo. y aceptaría con tal de volver a casa.
pero de confianza antes de fichar por el sporting te digo que no, no coincidieron en el sporting en la puta vida y nico se hizo la carrera fuera de asturias.
Que ingenuidad.[/QUOTE]
nadie te esta discutiendo que nico trague con las trampas de los fernandez, nadie!! seguramente no, casi fijo que cuando nico se sentó a negociar le dijeron aceptas esto y esto? eso seguro, y lo haría con todos y con entrenadores lo mismo. y aceptaría con tal de volver a casa.
pero de confianza antes de fichar por el sporting te digo que no, no coincidieron en el sporting en la puta vida y nico se hizo la carrera fuera de asturias.
[quote=dorado]mira, uno de esos fue el que ficho este año y dijo que estaba contento con la plantilla.
el culpable del descenso son los fernandez,prensa y aficion. pero en plano deportivo abelardo tiene mucha ee!!
a si que menos alabar a uno de los culpables[/QUOTE]
Que sí. Pero este tiene 100 años de perdón, y sus errores los ha pagado con su cabeza
el culpable del descenso son los fernandez,prensa y aficion. pero en plano deportivo abelardo tiene mucha ee!!
a si que menos alabar a uno de los culpables[/QUOTE]
Que sí. Pero este tiene 100 años de perdón, y sus errores los ha pagado con su cabeza
[quote=sporting200]Este se va a ir en junio y luego vendrá Abelardo.[/QUOTE]
Y viene Luis Enrique de entrenador.
Y viene Luis Enrique de entrenador.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo lo que debería hacer es desconectar del Sporting varios años si quiere volver bien algún dia.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=BONZO]Y viene Luis Enrique de entrenador.[/QUOTE]
De entrenador el del B.
De entrenador el del B.
[quote=Oliete]Abelardo lo que debería hacer es desconectar del Sporting varios años si quiere volver bien algún dia.[/QUOTE]
No solamente él,hay muchas cosas que cambiar en Mareo pero claro,se vive muy bien y todos son amigos.
No solamente él,hay muchas cosas que cambiar en Mareo pero claro,se vive muy bien y todos son amigos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Yo no sé si a este lo van a echar mañana o cuando se certifique el descenso pero los clubes normales los cambios de ST/DD los suelen hacer antes de que se acaben las temporadas.
-
- Sporting B
Yo lo despedia hoy mejor que mañana por accion u omision pero al final mientras siga el cancer es secundario quien ponga el nombre a la planificacion porque siempre habra autolimites, pufos y miserias, que mas da quien ponga el carnet si siempre sera lo mismo
- David_xixon
- Juvenil B
este tío si tuviera dignidad dimitiría ya mismo barajando dos opciones:
a) que no le hayan dejado gastar más. dimite y di que no tienes los medios suficientes (ahora ya sería un poco tarde pero bueno)
b) si esto depende de ti menudo puto fracaso
a) que no le hayan dejado gastar más. dimite y di que no tienes los medios suficientes (ahora ya sería un poco tarde pero bueno)
b) si esto depende de ti menudo puto fracaso
Yo creo que ye una mezcla de ambas, ni el ni ninguno va a poder fichar libremente y que se basa en que sus fichajes son gente que conoce de segunda, cuyo mercado debe manejar bastante bien, ojo
- El_Profeta
- Cadete B
Que le sustituye Abelardo en junio se paga a 1,00001 en bwin.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Que le sustituye Abelardo en junio se paga a 1,00001 en bwin.[/QUOTE]
Jjojojojo lo que me iba a reir
Jjojojojo lo que me iba a reir
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno , es calvo como Monchi .
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=El_Profeta]Que le sustituye Abelardo en junio se paga a 1,00001 en bwin.[/QUOTE]
Seria cerrar el circulo.
Porq q Abelardo o alguno otru como Tomas, Murias...etc hagan carrera fuera de aqui debe ser imposible, no?
Dios vaya desgracia tenemos
Seria cerrar el circulo.
Porq q Abelardo o alguno otru como Tomas, Murias...etc hagan carrera fuera de aqui debe ser imposible, no?
Dios vaya desgracia tenemos
------------------------------------------------
Yo si viene Aberlardo de DT me pego un tiru
Sería la guinda a toda esta tarta de mierda
Sería la guinda a toda esta tarta de mierda
Pues como siga creyendo lo que le diga su amigo Xavi Hernández, vamos bien.
Por lo menos el Barça nos seguiría prestando jugadores, por amistad.
PD; Espero que ni de coña.
Pues como siga creyendo lo que le diga su amigo Xavi Hernández, vamos bien.
Por lo menos el Barça nos seguiría prestando jugadores, por amistad.
PD; Espero que ni de coña.
Última edición por Giravolt el 06 Mar 2017, 17:33, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Para Abelardo no creo que sea conveniente meterse en el club de nuevo cuando acaba de salir, pero bueno allá él, sería muy torpe por su parte.
Hay algún ST decente por ahí? Salvo Monchi, Roberto y Florentino Pérez conozco a pocos.
Lo que tengo claro es que de entrenador el año que viene iba a muerte a por Múñiz o Bordalás.
Lo que tengo claro es que de entrenador el año que viene iba a muerte a por Múñiz o Bordalás.
[SIGPIC][/SIGPIC]