Plantilla 2016 / 2017
- xurdeastur
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
A ver, mira que yo di ostias a los fichajes, ahora bien, las bajas son las que son y ya no podemos hacer nada, con lo cual, que tipos como Xavi Torres y Douglas vengan por un año, significa que algo si aprendieron, en el pasado estos tíos vendrían por 3 o 4 años y no te los podrías quitar de dencima ni a tiros.
Se trata de este año volver a mantener la categoría como sea, seguir viendo si es verdad que se liquida deuda, tener cada vez más dinero para la plantilla y esperar que los guajes del filial (que dicho sea de paso están en 3ª) suben a 2ªB y de paso que jueguen todos los minutos posibles.
Yo soy el primero que le gustaría 11 chavales de Gijón o asturianos, y tener 25 tíos en la plantilla de aquí, pero es que si no hay, no hay.
Se trata de este año volver a mantener la categoría como sea, seguir viendo si es verdad que se liquida deuda, tener cada vez más dinero para la plantilla y esperar que los guajes del filial (que dicho sea de paso están en 3ª) suben a 2ªB y de paso que jueguen todos los minutos posibles.
Yo soy el primero que le gustaría 11 chavales de Gijón o asturianos, y tener 25 tíos en la plantilla de aquí, pero es que si no hay, no hay.
Plantilla 2016 / 2017
Mira además para mí 4 años a Mariño, pej es una locura yo insisto este año no me gusta la planificación en muchos aspectos, aunq si me gusten moi,Víctor,cop,babin , amorebieta....,pero lo dicho espero equivocarme y w sea el inicio de una temp de crecimiento y no de retroceso como yo la veo
- xurdeastur
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
A ver, Mariño sin ser la quinta esencia, tiene partidos en 1ª más que de sobra y me da que Cuéllar puede estar en su ultimo año en Gijón, con lo cual, ya tienes un portero con experiencia y joven en plantilla.
A ver, que a mi no me gustaron cosas eh, pero es que es lo que hay.
A ver, que a mi no me gustaron cosas eh, pero es que es lo que hay.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=xurdeastur]A ver, mira que yo di ostias a los fichajes, ahora bien, las bajas son las que son y ya no podemos hacer nada, con lo cual, que tipos como Xavi Torres y Douglas vengan por un año, significa que algo si aprendieron, en el pasado estos tíos vendrían por 3 o 4 años y no te los podrías quitar de dencima ni a tiros.
Yo soy el primero que le gustaría 11 chavales de Gijón o asturianos, y tener 25 tíos en la plantilla de aquí, pero es que si no hay, no hay.[/QUOTE]
No te esfuerces. Los que pensamos así somos profernandez y tragamos con un cambio de modelo.
Yo soy el primero que le gustaría 11 chavales de Gijón o asturianos, y tener 25 tíos en la plantilla de aquí, pero es que si no hay, no hay.[/QUOTE]
No te esfuerces. Los que pensamos así somos profernandez y tragamos con un cambio de modelo.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=xurdeastur]A ver, Mariño sin ser la quinta esencia, tiene partidos en 1ª más que de sobra y me da que Cuéllar puede estar en su ultimo año en Gijón, con lo cual, ya tienes un portero con experiencia y joven en plantilla.
A ver, que a mi no me gustaron cosas eh, pero es que es lo que hay.[/QUOTE]
de hecho, creo que Mariño tiene mas partidos en primera que Cuellar jejeje.
de hecho, creo que Mariño tiene mas partidos en primera que Cuellar jejeje.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=xurdeastur]A ver, Mariño sin ser la quinta esencia, tiene partidos en 1ª más que de sobra y me da que Cuéllar puede estar en su ultimo año en Gijón, con lo cual, ya tienes un portero con experiencia y joven en plantilla.
Cuestión de gustos, a mí no me parece mejor q Alberto, y desde luego si se fuera cuellar tendría q venir otro, no veo a Mariño de titular 38 partidos ni en broma y 4 años yo solo los firmaría a mere y Sergio, 3 es una buena cifra
Cuestión de gustos, a mí no me parece mejor q Alberto, y desde luego si se fuera cuellar tendría q venir otro, no veo a Mariño de titular 38 partidos ni en broma y 4 años yo solo los firmaría a mere y Sergio, 3 es una buena cifra
- xurdeastur
- Sporting B
Plantilla 2016 / 2017
Joer, mira que a mi Alberto me parece buen chaval y tal eh, pero decir que Mariño no lo mejora....no jodas ho.
Plantilla 2016 / 2017
Alberto por ahora no ta jugando en segunda, y tien pinta de si no marcha Guaita no rasque más bola que aquí. Mariño era titular en el Levante en primera
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=xurdeastur]Joer, mira que a mi Alberto me parece buen chaval y tal eh, pero decir que Mariño no lo mejora....no jodas ho.[/QUOTE]
Bueno yo en pretemporada y lo q vi el año pasado en el Levante, me parece de un nivel muy similar
Bueno yo en pretemporada y lo q vi el año pasado en el Levante, me parece de un nivel muy similar
Plantilla 2016 / 2017
COPA:
----------------------Mariño------------------------
Douglas---Babin---juan rodriguez----canella
----------------------XT----Rachid--------------------
Carmona-----------Pablín---------------Afif
--------------------------Castro----------------------------
Ganas de ver este equipo.
Ganas de ver este equipo.
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
[quote=loco]COPA:
Ganas de ver este equipo.[/QUOTE]
Te la compro si pones a Lora donde Douglas y a Douglas donde canella
En vez de Pablo perez yo pondría a Ndi
Ganas de ver este equipo.[/QUOTE]
Te la compro si pones a Lora donde Douglas y a Douglas donde canella
En vez de Pablo perez yo pondría a Ndi
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Plantilla 2016 / 2017
[quote=CreA]de hecho, creo que Mariño tiene mas partidos en primera que Cuellar jejeje.[/QUOTE]
empezó la liga uno con 83 partidos, Mariño y otro 72, Cuellar
empezó la liga uno con 83 partidos, Mariño y otro 72, Cuellar
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Cuestión de gustos, a mí no me parece mejor q Alberto, y desde luego si se fuera cuellar tendría q venir otro, no veo a Mariño de titular 38 partidos ni en broma y 4 años yo solo los firmaría a mere y Sergio, 3 es una buena cifra[/QUOTE]
pues mariño ya los jugó esos 38 partidos de titular en primera, Alberto si q nos lo jugó, ni los jugará en su vida
pues mariño ya los jugó esos 38 partidos de titular en primera, Alberto si q nos lo jugó, ni los jugará en su vida
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]pues mariño ya los jugó esos 38 partidos de titular en primera, Alberto si q nos lo jugó, ni los jugará en su vida[/QUOTE]
O sea siguiendo tu teoría fichemos a Álvaro Vázquez del geta, y echemos a cop o Castro, Álvaro tiene mas partidos......
O sea siguiendo tu teoría fichemos a Álvaro Vázquez del geta, y echemos a cop o Castro, Álvaro tiene mas partidos......
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]O sea siguiendo tu teoría fichemos a Álvaro Vázquez del geta, y echemos a cop o Castro, Álvaro tiene mas partidos......[/QUOTE]
q teoría? yo no tengo ninguna teoría, simplemente te contesto a lo q tu dices q no ves a Mariño jugando 38 partidos, y te digo q ya los jugó, q teoría ni q leches?
q teoría? yo no tengo ninguna teoría, simplemente te contesto a lo q tu dices q no ves a Mariño jugando 38 partidos, y te digo q ya los jugó, q teoría ni q leches?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=favalli]q teoría? yo no tengo ninguna teoría, simplemente te contesto a lo q tu dices q no ves a Mariño jugando 38 partidos, y te digo q ya los jugó, q teoría ni q leches?[/QUOTE]
Es q me dices q Mariño es mejor q Alberto porq jugó más en primera, yo pej Álvaro Vázquez lo considero peor q cop y castro, pero jugó más eso trataba de explicar
Es q me dices q Mariño es mejor q Alberto porq jugó más en primera, yo pej Álvaro Vázquez lo considero peor q cop y castro, pero jugó más eso trataba de explicar
Plantilla 2016 / 2017
Real Sporting @RealSporting
NOTICIA Cuéllar y el Club han formalizado la temporada opcional de su contrato. Será sportinguista hasta 2019. #RSG
NOTICIA Cuéllar y el Club han formalizado la temporada opcional de su contrato. Será sportinguista hasta 2019. #RSG
- asturianín
- Benjamín A
Plantilla 2016 / 2017
No se si ya se había puesto pero me parece buena noticia http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... actualidad
/7101-cuellar-hasta-2019
/7101-cuellar-hasta-2019
Plantilla 2016 / 2017
[quote=asturianín]No se si ya se había puesto pero me parece buena noticia http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... actualidad
/7101-cuellar-hasta-2019[/QUOTE]
pero le mantienen la clausula de jugar por contrato, no?
/7101-cuellar-hasta-2019[/QUOTE]
pero le mantienen la clausula de jugar por contrato, no?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=CreA]pero le mantienen la clausula de jugar por contrato, no? [/QUOTE]
Creo que se la han subido.
Creo que se la han subido.