Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Mar 2017, 12:35

[quote=sportingforever]¿Vistéis esto? http://www.lne.es/aviles/2017/03/08/ant ... 69430.html
Yo no sabía nada de este hombre que llevaba diez años viviendo en el garaje, me he quedado muy sorprendida y triste.[/QUOTE]

Joder, probe. :(
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 08 Mar 2017, 17:07

[quote=joackim nilsson]Joder, probe. :( [/QUOTE]

Por lo que veo en la foto deben ser pisos cerca de donde vivo y no tenía ni idea, di tú que yo nunca me entero de nada, soy medio asocial :s ofa:
Pero me ha dado muchísima pena saber que un hombre a poco de donde vivo ha estado viviendo una década en un garaje, sin que nadie le ayudase, me he sentido fatal. Pobrecillo.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 22 Mar 2017, 19:38

La palabra terorismo ya está tan viciada pero hasta qué punto un chalao como el de hoy de Londres (aquí la noticia por si alguien aún no se enteró http://internacional.elpais.com/interna ... 03355.html ) se puede meter en el mismo saco que un grupo armado con su infraestructura y sus reivindicaciones, chorras o no?
Imagen

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Mar 2017, 13:14

[quote=Pez]La palabra terorismo ya está tan viciada pero hasta qué punto un chalao como el de hoy de Londres (aquí la noticia por si alguien aún no se enteró http://internacional.elpais.com/interna ... 03355.html ) se puede meter en el mismo saco que un grupo armado con su infraestructura y sus reivindicaciones, chorras o no?[/QUOTE]

Ye terrorismo porque ye un moro barbudo, si fuese un nazi-católico noruego sería un chalao simplemente, como bien pudimos comprobar en su momento.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 13:17

[quote=raska]Ye terrorismo porque ye un moro barbudo, si fuese un nazi-católico noruego sería un chalao simplemente, como bien pudimos comprobar en su momento.[/QUOTE]

Si no se sabe ni quién ye :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Mar 2017, 13:40

[quote=joackim nilsson]Si no se sabe ni quién ye :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]

Hombre, la foto ayer del tío en la camilla era un tío de piel oscura con la típica barba moruna.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 13:40

Aparte que yo creo que no hay tema en el que se digan más circunloquios pa no decir terrorismo islamista que el terrorismo islamista.

Ayer mismamente la Secta hablaba de "Un autobús que presuntamente había atropellado varias personas en los aledaños del Parlamento Británico" o algo así.

Hasta los autocares son presuntos ahora.

Edito: bueno salvo que sea el autocar de hazteoir que sin presuntamente ni nada atropelló a una activista en Pamplona y se dio a la fuga, según la Secta también...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 13:43

[quote=raska]Hombre, la foto ayer del tío en la camilla era un tío de piel oscura con la típica barba moruna.[/QUOTE]

Joder pero si al minuto dijeron que no era él.

Bueno de hecho en la BBC ni dijeron que era él.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 13:47

El tema tiene cojones, porque en Suecia y en general en el Norte de Europa, países que habitualmente son puestos como ejemplos de democracias avanzadísimas, y también generalmente como ejemplos de la socialdemocracia, comienzan a estar hasta los cojones de la población musulmana, y ya no son infrecuentes las manifestaciones contra el colectivo árabe.

Y aquí pa decir terrorismo islámico poco menos que hay que decir luego "glup", "hala lo que he dicho".

Por no hablar del problemón que hay últimamente en Suecia con agresiones sexuales a chavalas por parte de musulmanes, y que también ha tenido episodios bastante graves en Alemania.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 23 Mar 2017, 14:04

El tema tiene cojones, porque en Suecia y en general en el Norte de Europa, países que habitualmente son puestos como ejemplos de democracias avanzadísimas, y también generalmente como ejemplos de la socialdemocracia, comienzan a estar hasta los cojones de la población musulmana, y ya no son infrecuentes las manifestaciones contra el colectivo árabe.

Y aquí pa decir terrorismo islámico poco menos que hay que decir luego "glup", "hala lo que he dicho".

Por no hablar del problemón que hay últimamente en Suecia con agresiones sexuales a chavalas por parte de musulmanes, y que también ha tenido episodios bastante graves en Alemania.
Vete abriendo paraguas...

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 14:11

[quote=sporting200]Vete abriendo paraguas...[/QUOTE]

Jaja, no home no, creo que ye un problema gordu, pero con innumerables grises, no ye blanco o negro, y creo también que tenemos un complejo que no nos lo creemos ni nosotros.

Si a eso le sumas que les fábriques de papel de fumar están a pleno rendimiento es que ni hay debate, no vaya a ser cosa...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 14:13

Pero si queréis debate es cojonudo, y ya de paso metemos las elecciones de Francia, que tengo mieu que si no gana la Le Pen sea por penalty injusto en el minuto 10 del descuento de la prórroga, y todo motivado por esto.
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 23 Mar 2017, 14:16

Lo de figura periférica me mosquea. Éste buscó yihadismo un par de veces en google y ya tuvo par de satélites apuntándole.

Y sí, la comunidad musulmana, una parte al menos, siempre va a tener problemas de integración por la propia naturaleza de su religión y la importancia de la comunidad en la misma.
Imagen

triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 23 Mar 2017, 14:20

[quote=Pez]

Y sí, la comunidad musulmana, una parte al menos, siempre va a tener problemas de integración por la propia naturaleza de su religión y la importancia de la comunidad en la misma.[/QUOTE]

Pues eso ye lo que hay que debatir, la compatibilidad entre el Islam y Occidente. Lo demás, accesorio.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 14:24

[quote=triskel90]Pues eso ye lo que hay que debatir, la compatibilidad entre el Islam y Occidente. Lo demás, accesorio.[/QUOTE]

Home yo creo que a grandes rasgos no hay mucho que debatir. El Islam y Occidente son absolutamente compatibles, y de hecho han sido compatibles un montón de años.

Cuestión diversa es que ahora florezca un grupo de jamaos que prostituyen la palabra Islam con sus polladas personales y en muchos casos mentales, y a partir de ahí ya está montao el chocho.

Pero en cuestión de grandes titulares, personalmente creo que sí son compatibles.
"PÁSANOS POCO..."

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 23 Mar 2017, 14:24

[quote=raska]Ye terrorismo porque ye un moro barbudo, si fuese un nazi-católico noruego sería un chalao simplemente, como bien pudimos comprobar en su momento.[/QUOTE]

No te metas con Varg Vikernes :burla:

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 23 Mar 2017, 14:30

Pues yo creo que no hay mucho que debatir, porque se debate pa encontrar soluciones, y con esti problema no creo que exista ninguna solución.

Así de triste y negro lo veo yo.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Mar 2017, 14:31

[quote=raska]Pues yo creo que no hay mucho que debatir, porque se debate pa encontrar soluciones, y con esti problema no creo que exista ninguna solución.

Así de triste y negro lo veo yo.[/QUOTE]

Joder raska, tas funerariu hoy.
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 23 Mar 2017, 14:40

Siempre digo lo mismo, hace un tiempo (pongamos 15 años, antes de que se pusiera de moda todo esto del yihadismo, cuando los moros eran tan chungos como negros o gitanos a ojos de la sosiedá, es decir, cuando el debate aún no estaba viciado) tuve que leer mucho sobre el Islam actual y, gracias sobre todo, a lecturas de occidentales que viven en países musulmanes (profesores de universidad, la mayoría) y viceversa, llegas a tener una idea vaga pero más aproximada de lo que esa religión supone para la vida cotidiana y más cuando la fuente de información principal para todos son los medios de comuniación de masas que de verdad meten miedo en general pero para este tema en particular aún más.

Al final siempre se acaba llegando a la misma conclusión, el peso de la umma (la comunidad islámica entendida tanto como el global de los musulmanes en el mundo como la comunidad local y, sobre todo, ésta última que es la que nos interesa) es el signo distintivo y lo que marca el carácter de la sociedad en estos países. Hay, evidentemente, individuos que vienen a Occidente y dejan de lado esa vinculación pero para ellos es muy jodido porque es renunciar a cualquier visibilidad pública de su religiosidad y circunscribirla al ámbito privado. Si se les ocurre ir por una mezquita o aceptan los lazos con esa comunidad musulmana o mejor que no vuelvan. No es aceptable un enfoque religioso a la carta para la comunidad musulmana, no digo que les impongan todos los preceptos pero el hecho de formar parte de la comunidad no es optativo. Y es que por lo general, para cualquier musulmán que llega a un país, lo normal es ponerse en contacto con compatriotas y sea por el medio que sea, al final vuelve a recuperar los vínculos con la comunidad islámica que exista en su país de acogida, sea en el barrio, ciudad o hasta donde queráis llegar. Que tampoco tiene que ser idéntica a la de su país de origen, son flexibles. Y esa comunidad es básica en todo lo que tenga relación con la vida social del musulmán. De hecho, muchos conoceremos musulmanes y si tenéis algo de trato podéis intuir que su comportamiento en su país de origen es radicalmente opuesto al que tienen aquí, ni mejor ni peor, eh, no voy por ahí, si no que allí observan sus tradiciones/ritos, incluso protocolos sociales a rajatabla ya quí, si van por libre, pues no.

Bueno, no sé si me consigo explicar, todo esto es complicao pa nuestra mentalidad y precisa de un esfuerzo por nuestra parte para comprenderlo pero es el rasgo distintivo de esa religión con respecto a nosotros. Y más nos valdría tenerlo en cuenta, tanto para integrarlos como para echarlos al mar, eso da igual, sean cual sean nuestra postura, antes de dar un diagnóstico es mejor saber algo más que lo que sale en el telediario.
Imagen

Responder