Carrera por la permanencia
[quote=nel]Deportivamente, he ahí el problema.
El añu pasáu el que la cagaba era el Getafe y tú ganabes y recortabes.
Al Leganés le puede pasar lo mesmo, pero nosotros debemos ganar ya incluso onde nun lo esperamos.[/QUOTE]
Es que estamos en lo de siempre, en una liga de 3 puntos salvo descalabro de 15 puntos a falta de 10 partidos o una cosa así, casi siempre dependes de tí mismo, pero eso da igual cuando no le ganas a nadie, si cuando juegas bien pierdes y te los meten con el culo y cuando juegas mal te meten 4 pues poco tienes que rascar.
El añu pasáu el que la cagaba era el Getafe y tú ganabes y recortabes.
Al Leganés le puede pasar lo mesmo, pero nosotros debemos ganar ya incluso onde nun lo esperamos.[/QUOTE]
Es que estamos en lo de siempre, en una liga de 3 puntos salvo descalabro de 15 puntos a falta de 10 partidos o una cosa así, casi siempre dependes de tí mismo, pero eso da igual cuando no le ganas a nadie, si cuando juegas bien pierdes y te los meten con el culo y cuando juegas mal te meten 4 pues poco tienes que rascar.
[quote=cartman1]La comparación con el Leganés es que ha ganado los dos partidos que nosotros teníamos que ganar: Depor y Granada. Como ya hemos fallado en uno pues nos quedamos muy muy cortos de opciones porque además cogemos a sus rivales 15 días después y sólo nos queda el mejorarlos muy mucho. Ganando esos partidos aún teníamos que esperar que fallaran y ahora su fallo tiene que ser mucho mayor.[/QUOTE]
Para mejorar al Leganés tenemos la bala de Mestalla, ellos allí ya palmaron,
empatando ya les mejoramos en un punto, luego ganando al Granada
habríamos salvado dos match-balls.
En Sevilla lo normal es palmatoria de Leganés y nosotros, a ver si somos capaces de mejorar el resultado del Leganés con el Málaga, por ejemplo,
y nuestras opciones aumentarán otra vez.
Por cierto, la gente no lo tiene en cuenta, pero en esta segunda vuelta,
nosotros tenemos 3 puntos menos que en la primera vuelta,
-3 con el Athletic, pero el punto que sumamos en Vitoria lo compensamos
empatando con el Celta.
El Leganés por su parte, aunque parezca mentira, tiene 4 menos que en la primera vuelta,
a Granada y Depor ya les ganaron en la primera vuelta,
pero en la primera sumaron 4 puntos extras con Celta y Atlético, 4 puntos que ahora son un rosco.
Por tanto, si todo sigue igual, es posible que el Leganés haga una segunda vuelta parecida a la primera,
teniendo en cuenta que en la segunda vuelta siempre se suman más puntos,
si hace una segunda vuelta parecida a la primera, tendremos opciones de pasarlos.
Pero como ya se ha dicho, es importantísimo después del Málaga
estar ya por lo menos a 4 puntos del Lega.
Para mejorar al Leganés tenemos la bala de Mestalla, ellos allí ya palmaron,
empatando ya les mejoramos en un punto, luego ganando al Granada
habríamos salvado dos match-balls.
En Sevilla lo normal es palmatoria de Leganés y nosotros, a ver si somos capaces de mejorar el resultado del Leganés con el Málaga, por ejemplo,
y nuestras opciones aumentarán otra vez.
Por cierto, la gente no lo tiene en cuenta, pero en esta segunda vuelta,
nosotros tenemos 3 puntos menos que en la primera vuelta,
-3 con el Athletic, pero el punto que sumamos en Vitoria lo compensamos
empatando con el Celta.
El Leganés por su parte, aunque parezca mentira, tiene 4 menos que en la primera vuelta,
a Granada y Depor ya les ganaron en la primera vuelta,
pero en la primera sumaron 4 puntos extras con Celta y Atlético, 4 puntos que ahora son un rosco.
Por tanto, si todo sigue igual, es posible que el Leganés haga una segunda vuelta parecida a la primera,
teniendo en cuenta que en la segunda vuelta siempre se suman más puntos,
si hace una segunda vuelta parecida a la primera, tendremos opciones de pasarlos.
Pero como ya se ha dicho, es importantísimo después del Málaga
estar ya por lo menos a 4 puntos del Lega.
Última edición por Giravolt el 08 Mar 2017, 17:41, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Betis haciendonos el enesimo favor, a ver si val pa algo...
-
- Alevín A
estamos descendidos desde este domingo. ni aun con mil favores..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Estaría bien si ganásemos de vez en cuando. No solo cuando jugamos contra Leganés u Osasuna.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Coruña agotó la jeta aqui.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=joackim nilsson]El Coruña agotó la jeta aqui.[/QUOTE]
Va a ser que no
Va a ser que no
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues no, aun le quedaba jeta.... Ta claro que las cosas salen a unos si y otros no.
[quote=joackim nilsson]El Coruña agotó la jeta aqui.[/QUOTE]
Calla gafe...
Calla gafe...
Vida eterna a la chupipandi
Hay que pasar por caja con los árbitros. Ese fue el refuerzo de invierno del Deporculo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que asco de equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pegada al culo la tienen.
Pero bueno yo tengo claro que o metes al Leganés o no veo a otro cayendo.
Pero bueno yo tengo claro que o metes al Leganés o no veo a otro cayendo.
[quote=Oliete]Pegada al culo la tienen.
Pero bueno yo tengo claro que o metes al Leganés o no veo a otro cayendo.[/QUOTE]
Más que meter que el Leganés se deje o le entre semejante pájara. Pero lo dudo.
Pero bueno yo tengo claro que o metes al Leganés o no veo a otro cayendo.[/QUOTE]
Más que meter que el Leganés se deje o le entre semejante pájara. Pero lo dudo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No me olvido del descenso que le perdonó el Farsa en el Nou Camp al puto Depor. Si el karma existe esperemos que actúe este año.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
O sea, bajándonos a nosotros por lo del Villareal? Estamos todos guapos pa hablar de últimas jornadas. Se salvan el Leganés por ser novato y poco más. Y vuelvo a recordar lo del Bilbao que todavía debe un descenso a segunda.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=sporting200]O sea, bajándonos a nosotros por lo del Villareal? Estamos todos guapos pa hablar de últimas jornadas. Se salvan el Leganés por ser novato y poco más. Y vuelvo a recordar lo del Bilbao que todavía debe un descenso a segunda.[/QUOTE]
Nos salvamos gracias al Villarreal?
Nos salvamos gracias al Villarreal?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de los árbitros col Coruña telita...
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Pues igual que el Coruña con el Barcelona. Además que el Coruña aunque hubiese ganado el Barcelona habría seguido en primera por el descenso administrativo del Elche
Yo jamás reprocharé a un equipo, que mirando por sus propios intereses tira un partido, me beneficie a mi o me perjudique. Me parece de pura lógica que un equipo se salga a tocar los huevos o a competir en la última jornada según le plazca.