Temporada 17/18, y ahorá qué ?????

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 07 Mar 2017, 22:24

[quote=David_xixon]ser super sportinguista es relativo... al final hay lo que la mayoría quiere, crecimiento sin retorno[/QUOTE]

pues entonces si la mayoría quiere, el incomprendido eres tu? no se a que esperas.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Mar 2017, 22:48

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Que si, pero ye verdá o no?[/QUOTE]
No. Nun ye verdá porque te empeñes en pintalo tan oscuro que te pases.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 08 Mar 2017, 00:08

También es que algunos creen lo que les interesa y se montan la historia.

No puedes decir que a Jony le hicieron una oferta de mierda porque no vimos la oferta, pero para saber si a tal o cual jugador lo fichó Nico o Abelardo no hay duda. Debe ser que lo pone el contrato.

Yo no se ni una cosa ni la otra, pero tiene toda la pinta que muchos de los que marcharon no se sintieron bien valorados/tratados, y en el tema de Jony creo que el ya lo dejó caer alguna vez.
Si tanto quieres renovar a Jony porque no le ofreces dinero a él? Porque para traer fichajes a mansalva si hubo, y alguno por pasta gansa. Pero como dice Borringer es posible que se sientan más 'cómodos' fichando que renovando.
[SIGPIC][/SIGPIC]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Mar 2017, 00:08

[quote=Sonrrom]No. Nun ye verdá porque te empeñes en pintalo tan oscuro que te pases.[/QUOTE]

Olvídate de mi. Imagina que jamás leiste una sola palabra que yo haya escrito, y acto seguido describe la gestión de estos hijosdeputa, el presente y las perspectivas de futuro de este equipo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 09 Mar 2017, 13:15

A ver. Yo creo que en el tema Jony es un poco todo. Pero lo que está claro es que ni unos ni otros sabemos ni la mitad. Puede ser que el club no le supo valorar como se merecía? Me lo creo. Al igual que también me creo que el Málaga le hizo una buena oferta en invierno que le aseguraba unos cuantos años y ni se lo pensó después de los momentos actualmente convulsos que se habían vivido en el club.

A lo mejor el Sporting le hacia un contrato que variaba según la categoría y el Malaga le ofrecía un mejor contrato y además tenia más opciones de quedarse ne primera.

De todos modos y según se dice, él había firmado un precontrato en invierno. Y digo yo, por que no esperaría a que terminase la temporada para decidir. Si novias no le iban a faltar y más sin tener que pagar traspaso por él. Porque por lo que dicen también, se debió de arrepentir al final porque realmente se quería quedar. ¿Es posible que él o su representante apretasen tanto como para intentar quedarse o pillaron el contratazo en cuanto pudieron?? Nunca lo sabremos.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Mar 2017, 16:16

[quote=Peter_1987]A ver. Yo creo que en el tema Jony es un poco todo. Pero lo que está claro es que ni unos ni otros sabemos ni la mitad. Puede ser que el club no le supo valorar como se merecía? Me lo creo. Al igual que también me creo que el Málaga le hizo una buena oferta en invierno que le aseguraba unos cuantos años y ni se lo pensó después de los momentos actualmente convulsos que se habían vivido en el club.

A lo mejor el Sporting le hacia un contrato que variaba según la categoría y el Malaga le ofrecía un mejor contrato y además tenia más opciones de quedarse ne primera.

De todos modos y según se dice, él había firmado un precontrato en invierno. Y digo yo, por que no esperaría a que terminase la temporada para decidir. Si novias no le iban a faltar y más sin tener que pagar traspaso por él. Porque por lo que dicen también, se debió de arrepentir al final porque realmente se quería quedar. ¿Es posible que él o su representante apretasen tanto como para intentar quedarse o pillaron el contratazo en cuanto pudieron?? Nunca lo sabremos.[/QUOTE]

El problema es que Fernández no lo valoró, hizo lo mismo que el zoquete del padre con Diego Castro y su "no es di Stafano", Nico lo secunda como es habitual en alguien que no tiene ni puta idea de fútbol y solo está para COMISIONAR, dos sinvergüenzas que se cargan un equipo destrozando sus pilares como años hicieron otros y seguiran haciendo mentras sigan los mismos. #MolinónVacioYa
[sigpic][/sigpic]

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Mar 2017, 17:26

[quote=loco]El problema es que Fernández no lo valoró, hizo lo mismo que el zoquete del padre con Diego Castro y su "no es di Stafano", Nico lo secunda como es habitual en alguien que no tiene ni puta idea de fútbol y solo está para COMISIONAR, dos sinvergüenzas que se cargan un equipo destrozando sus pilares como años hicieron otros y seguiran haciendo mentras sigan los mismos. #MolinónVacioYa[/QUOTE]
Correcto. Eso de que aquí "no sabemos lo que pasó" los cojones. Sabemoslo de sobra, que llevan desde el 94 arrasando con todo.
Como lo de Sergio, que si lo renuevan ta mal y si no también. Pues claro que ta mal. Lo de Sergio ta muy guapo pero no hace variar ni un milímetro la situación del equipo.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 09 Mar 2017, 18:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Correcto. Eso de que aquí "no sabemos lo que pasó" los cojones. Sabemoslo de sobra, que llevan desde el 94 arrasando con todo.
Como lo de Sergio, que si lo renuevan ta mal y si no también. Pues claro que ta mal. Lo de Sergio ta muy guapo pero no hace variar ni un milímetro la situación del equipo.[/QUOTE]

a mi lo que me jode es la gente que porque con uno se hace bien, invalida los 200 que hicieron mal...

a Jony no quisieron ofrecerle lo que se le tenía que ofrecer a un jugador vital en el equipo, punto. como a muchos otros...

pa algunos eso es ser pesetero?? debe ser que la Real no renuevan a sus figuras al alta...

pero viendo el discurso de algunos no me extraña como tamos
Imagen

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 09 Mar 2017, 18:39

si es que joder... hasta abelardo dijo que habia jugadores en el filial que cobraban más que jony, que puede ser el jugador más decisivo en ataque del equipo...

es de chiste
Imagen

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Mar 2017, 18:57

[quote=David_xixon]si es que joder... hasta abelardo dijo que habia jugadores en el filial que cobraban más que jony, que puede ser el jugador más decisivo en ataque del equipo...

es de chiste[/QUOTE]

Había jugadores que cobraban más que él en el filial, cierto, tan cierto como que se le ofreció darle unos emolumentos acorde a la categoría nada más ascender y que él rechazó ,con todo el derecho del mundo, y más sabiendo que en su último año de contrato y en primera podía revalorizarse
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 09 Mar 2017, 21:20

[quote=AsturieshXc]Había jugadores que cobraban más que él en el filial, cierto, tan cierto como que se le ofreció darle unos emolumentos acorde a la categoría nada más ascender y que él rechazó ,con todo el derecho del mundo, y más sabiendo que en su último año de contrato y en primera podía revalorizarse[/QUOTE]

Tu tenias que haberlo renovado en segunda, y quisiera ver esa oferta
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 09 Mar 2017, 22:07

[quote=JaviCoso]Tu tenias que haberlo renovado en segunda, y quisiera ver esa oferta[/QUOTE]

+1905
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Mar 2017, 22:08

Emolumentos que el mismo Jony llevaba meses SIN COBRAR. El PESETERU. Cagonros, ¿de qué tamos hablando, namás que de un chorizo y el fio? ¿Cómo no van a hacer con nosotros lo que les salga del pijo, si nos mola?

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 10 Mar 2017, 11:06

Algunos estáis interpretando mal el concepto. Que yo diga que Jony se marchó por pasta, no indica que para mi sea un pesetero o un traidor. El ésta en su derecho de aceptar la oferta que le apetezca.

Yo creo que nadie del Sporting le puede echar nada en cara a Jony, al igual que él tampoco se lo puede echar al Sporting (Abro paraguas porque ya se que empezareis a decir que lo dio todo por la camiseta y tal, peor bueno, también el Sporting le dio la oportunidad para que hoy esté donde está) Así que al final yo lo dejaría en empate.

Lo que no entiendo es por qué molesta que se diga que se fue por pasta cuando yo creo que es una realidad. Que no es nada malo, cojones. Porque, ¿a que si no hubiese tenido otra oferta, aceptaba la d renovación del Sporting?

Si por mi fuese le recuperaba mañana mismo, eh?? Que quede claro.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 10 Mar 2017, 11:07

Otra teoría que se me ocurre es que hubiese tiranteces en la negociación y que Nico se viniese arriba y dijese: "Si, tranquilos que voy a traer algo de garantías que va a suplirle de sobra". Que creo que fue lo que pasó. Y batacazo.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 10 Mar 2017, 11:10

[quote=Peter_1987]Algunos estáis interpretando mal el concepto. Que yo diga que Jony se marchó por pasta, no indica que para mi sea un pesetero o un traidor. El ésta en su derecho de aceptar la oferta que le apetezca.

Yo creo que nadie del Sporting le puede echar nada en cara a Jony, al igual que él tampoco se lo puede echar al Sporting (Abro paraguas porque ya se que empezareis a decir que lo dio todo por la camiseta y tal, peor bueno, también el Sporting le dio la oportunidad para que hoy esté donde está) Así que al final yo lo dejaría en empate.

Lo que no entiendo es por qué molesta que se diga que se fue por pasta cuando yo creo que es una realidad. Que no es nada malo, cojones. Porque, ¿a que si no hubiese tenido otra oferta, aceptaba la d renovación del Sporting?

Si por mi fuese le recuperaba mañana mismo, eh?? Que quede claro.[/QUOTE]

claro que se va por pasta, a mi lo que me jode es que aquí nunca se apuesta con pasta por los de aquí...

pero ya sabemos como funciona esto desde hace 25 años... y ponemos el ejemplo de Jony porque es de los más cercanos, pero lleva pasando esto desde hace mucho...

vuelvo a decir la Real renueva a sus jugadores y no les dan pipas... la cosa es que tienes un puto jugador en casa que es clave... pues coño pon la pasta por el y no por 3 que no dan ni la mitad de rendimiento
Imagen

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 10 Mar 2017, 11:16

[quote=David_xixon]claro que se va por pasta, a mi lo que me jode es que aquí nunca se apuesta con pasta por los de aquí...

pero ya sabemos como funciona esto desde hace 25 años... y ponemos el ejemplo de Jony porque es de los más cercanos, pero lleva pasando esto desde hace mucho...

vuelvo a decir la Real renueva a sus jugadores y no les dan pipas... la cosa es que tienes un puto jugador en casa que es clave... pues coño pon la pasta por el y no por 3 que no dan ni la mitad de rendimiento[/QUOTE]

Sisi, estoy de acuerdo. Si no somos capaces de mantener a nuestros baluartes y mas de la casa, es imposible crecer nunca. Estoy nervioso por saber que pasará con Meré. si bajamos por ejemplo. Porque ese tipo de gente es la que hay que mantener si quieres formar equipo. Por no hablar del caso de Castro, que lo veo negro negro...

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Mar 2017, 12:10

En segunda antes del gol del Lugo era imposible ofrecer nada,
porque no sabías ni si existiría el club.
A partir del gol del Lugo se supone que se tenía que negociar, no?
El Málaga tenía más potencial económico, es un club con un proyecto serio,
y nosotros el año pasado hasta el final no sabíamos donde jugaríamos,
El año pasado por allá en diciembre, el equipo estaba a un punto del descenso,
y después de palmar en Sevilla, aplazamos el partido del Barça
y luego palmamos 2-0 en Eibar, entrando en descenso,
era imposible ofrecer un contrato de primera,
supongo que ofrecieron una renovación de poca cantidad, pero en caso de descenso.

Que se fué por pasta lo sabemos, al igual que sabemos que tanto él como Luis
lo dieron todo hasta el final, pero Jony tuvo en cuenta que el Málaga jugaría en primera al 100%,
en cambio con nosotros nadie conoció el desenlace hasta el final.
Lo que se dice: "pájaro en mano".

Esto quiere decir que es un pesetero??

Todos tenemos opiniones diferentes, por lo menos lo dió todo hasta el final.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 10 Mar 2017, 12:15

Yo también creo que se va por pasta, y sin que eso sea una crítica porque vive de ésto. Pero no sólo sería pasta sino seguridad de cobrar esas cantidades: entiendo que le hacen una oferta con unas cantidades en primera y otras en segunda, incluso le habrán ofrecido quedar libre si se va a segunda, pero el valoraría que en enero había bastantes posibilidades de bajar, si renueva con el Sporting y se lesiona en marzo no le sirve de nada la libertad de irse si bajamos y se queda con 3 años en segunda a 200.000 euros (por decir algo), mientras que si firma por el Málaga tiene seguros 800.000 (por decir algo) durante los tres años de contrato. Es decir: Sporting puede darle lo mismo que el Málaga en primera pero mucho menos en segunda y la libertad de irse gratis en segunda no es tal si te lesionas antes. Blanco y en botella: Jony tiene que asegurar su futuro y el Sporting no puede pagar lo mismo en segunda que en primera.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 10 Mar 2017, 16:19

eso es.

Responder