Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 09 Mar 2017, 14:13

[quote=Giravolt]Lo que me hace creer precisamente es que esta media es por mala suerte,
no como con el Pitu que era humillante ver como te pasaban por encima
sin que pudieras hacer nada, como solteros contra casados.

Con Rubi se pudieron sumar 4-5 puntos más perfectamente.

Y eso que hemos jugado ante equipos de los mejores de la liga,
Athletic, Atlético, Celta o Barcelona.[/QUOTE]

Hay jugadores que tan haciendo de defensas, de medios y de delanteros a la vez, y eso cansa y claro, acabamos pagándolo en les segundes partes cuando llega el cansanciu y el rival haz un cambiu o un par de ellos, y acabose.
Y Traoré ta muy marcau y dependemos de los extremos y de los medios pa meter goles, porque no hay nadie que ayude al grandón a arrastrai un defensa o metei un buen pase que lu deje mano a mano con el porteru. Ni hay nadie pa aprovechase de la pelea que tien con los centrales pa coger algún rechace o aprovechar una segunda jugada o algo, tien que llegar Sergio desde casa dios. No sé, a mi parezme que tamos descompensaos.

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 10 Mar 2017, 06:57

[quote=Side]Las temporadas de descenso vienen marcadas por un cumulo de circunstancias todas negativas, principalmente 4:

- Mal juego del equipo y malas sensaciones en general.
- Robos arbitrales
- Mala suerte en jugadas determinantes, o en partidos claves para dar la vuelta a la situacion.
- Lesiones de jugadores importantes.

De momento nosotros cumplimos tres de esas cuatro, todas excepto la ultima, y tambien se puede acotar respecto a los robos arbitrales, que ha habido temporadas peores y eso puede dar la sensacion de que esta temporada no nos estan robando.[/QUOTE]
Te olvidaste de una las dos últimas veces que bajamos cambiamos de marca de camiseta:jajajajaja:

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 10 Mar 2017, 13:25

En la carrera por la permanencia (en la que ya vamos a la pata coja nosotros sólos) nos ponen otra piedrecita arbitral y para el Granada designan a Estrada Fernández, el mismo que la lió el año pasado precisamente en Granada y que este año en Leganés nos frió a tarjetas. Ya es recochineo y mira que no hay árbitros como para ponernos a uno que nos pitó hace un mes. Así que ya sabemos por donde van a ir los tiros ese día.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 10 Mar 2017, 20:05

[quote=cobritalora]Te olvidaste de una las dos últimas veces que bajamos cambiamos de marca de camiseta:jajajajaja:[/QUOTE]

Y en el anterior cambio de marca se jugo la promocion para el descenso...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Mar 2017, 22:56

Yo creo que la cosa es imposible, pero la poca esperanza que queda pasa por ganar en mestalla y al granada en casa.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 11 Mar 2017, 14:59

19 de 33, yo antes del partido del Valencia sin duda firmaba 4 de 6 en estos partidos,
si ganamos al Granada, la media sale.

Bajas tenemos las de Cases, Cuéllar, y Cop.

Se suplen fácil, por Moi, Mariño y Traoré.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Mar 2017, 15:08

Hoy el Leganés lo normal es que pierda en Sevilla. Si luego el Málaga ganara en Leganés, y nosotros ganamos al Granada, nos ponemos a tres de la salvación con golaverage a favor.
Puestos a ser optimistas,si no ocurre esto, se acabó.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Mar 2017, 15:10

Hoy el Leganés lo normal es que pierda en Sevilla. Si luego el Málaga ganara en Leganés, y nosotros ganamos al Granada, nos ponemos a tres de la salvación con golaverage a favor.
Puestos a ser optimistas,si no ocurre esto, se acabó.
Ese Málaga que lleva 0 partidos ganado fuera? (hasta que llegue al Molinón, como el Coruña)

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 11 Mar 2017, 15:11

Si pierden Leganés ante Sevilla, Depor ante el Barça, y Granada con Atleti,
recortamos un punto a cada uno.

Punto es punto, parecéis nuevos.

Ya estamos listos para esta nueva final.

El Sporting nunca se rinde!!
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Mar 2017, 15:38

Si palma el Lega (único objetivo real) recortamos un punto. Habra que ser positivo.

Semana que viene objetivo: ponerse a un partido (aunque el Lega juega contra el Malaga)

Pfff es que ye dificil ser optimista.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Mar 2017, 15:40

Si el Málaga pierde hoy casi te aseguras que dependiendo de ti mismo tras el partido contra el Málaga estarás a menos de un partido de la permanencia, ya sea con el Málaga o con el Leganés. Claro, tendríamos que ganar a Granada y Málaga que viendo lo visto...

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 11 Mar 2017, 15:42

[quote=Giravolt]19 de 33, yo antes del partido del Valencia sin duda firmaba 4 de 6 en estos partidos,
si ganamos al Granada, la media sale.

Bajas tenemos las de Cases, Cuéllar, y Cop.

Se suplen fácil, por Moi, Mariño y Traoré.[/QUOTE]

No, no se suplen fácil. Lo que aportan Cases y Cop al orden y la construcción del juego ni remotamente lo van a dar Moi ni Traoré (probablemente jugará Castro, mucha mejor opción, aunque obligará a jugar distinto). Y el problema de Mariño es que un portero no coge la forma de un día para otro.

Por no hablar de que el banquillo se queda todavía más vacío de lo que es habitual.

lumper
Infantil A

Mensaje por lumper » 11 Mar 2017, 16:05

Es que es eso. Ponernos a un partido de diferencia quedando diez por jugar.Y empezar una especie de batalla psicológica y a ver quien es el más fuerte.
Y todo esto sin perder de vista al Granada claro.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 11 Mar 2017, 16:12

Yo me agarro al clavo ardiendo de ganar los 3 ultimos. Estoy convencido que los 6 de casa van a caer contra dos equipos que no se juegan anda y a ver si podemos hacer la machada en eibar.

18 + 9 = 27.

Quedan otros 8 partidos para itententar hacer el máximo número de puntos posibles. Granada, malaga y español en casa, osasuna fuera. Hay que intentar puntuar en los 8, pero esos 4 habría que ganarlos si o si.

lumper
Infantil A

Mensaje por lumper » 11 Mar 2017, 16:19

Y gol del Leganés. Bueno gol no, golazo

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Mar 2017, 16:22

Pues hay amigo, como gane o sume el Leganes hoy ni esperanzas vamos.

Mcphisto
Alevín B

Mensaje por Mcphisto » 11 Mar 2017, 16:22

[quote=Gijonesº]Yo me agarro al clavo ardiendo de ganar los 3 ultimos. Estoy convencido que los 6 de casa van a caer contra dos equipos que no se juegan anda y a ver si podemos hacer la machada en eibar.

18 + 9 = 27.

Quedan otros 8 partidos para itententar hacer el máximo número de puntos posibles. Granada, malaga y español en casa, osasuna fuera. Hay que intentar puntuar en los 8, pero esos 4 habría que ganarlos si o si.[/QUOTE]

es taaaaaan osado pensar que los 6 de casa van a caer, ojala, pero despues llevamos hostias, el equipo no da mas de si, les cuesta horrores sacar los partidos y Rubi no mejoro apenas nada (en % de puntos estan igual) al Pitu,....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Mar 2017, 16:25

Pues perdonó el Leganés el 0-2

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 11 Mar 2017, 16:26

Yo ya sabéis que soy muy de cuentas de la lechera jaajaja.

En serio este equipo está muy cerca de ganar partidos y de poder hacerlo con frecuencia que es lo que necesitamos. No está el equipo en una dinámica de futbol que merezca el tema bajar los brazos.

Hay 5 finales en el molinón, 5 partidos ganables. Vamos a apretar un huevo contra otro y a creer que se puede, que es el primer paso que hay que dar para conseguirlo, el año pasado no se dejo de creer.

Granada, Malaga, Español, Las palmas y betis. Estos dos últimos no se van a jugar nada. Ganar estos 5 que es dificil pero no imposible te sitúa en 33. Los dos últimos van a caer si o si, hay que morir en 3 partidos y lo tenemos que hacer juntos. Obvio decir que si hacemos los 5 las posibilidades de permanencia son muchas, pq habría que rascar en algún sitio más, pero podría ser que villarreal y ebiar no se jugasen nada, osasuna estuviera desauciado. Esto todavía le quedan vueltas que dar.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Mar 2017, 16:27

Muy cerca de ganar partidos es más o menos que no ganamos un puto partido.

Responder