Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 15:20

Yo escuché en Enero que el Sevilla iba a pagar 7kilos por el.
De los 3 de la foto, es el menos bueno.

guajexixonudo
Alevín A

Mensaje por guajexixonudo » 18 May 2016, 15:27

[quote=Pello1905]Yo escuché en Enero que el Sevilla iba a pagar 7kilos por el.
De los 3 de la foto, es el menos bueno.[/QUOTE]

Es verdad...no me acordaba pero lo había escuchado.
Meré y Castro son intocables...pero Keko nos vendría y nos hubiera venido de cine.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 15:29

Yo lo que de verdad espero es que Castro dé el paso definitivo este verano y sea uno de los 2 delanteros que utiliza Abelardo habitualmente.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 15:31

[quote=Oliete]Yo lo que de verdad espero es que Castro dé el paso definitivo este verano y sea uno de los 2 delanteros que utiliza Abelardo habitualmente.[/QUOTE]

El año pasado quería 4 delanteros. Si es así, a mi me valdría Guerrero de cuarto.
Venga, Castro, Sanabria, Villa y Guerrero y delantera cerrada. :D

guajexixonudo
Alevín A

Mensaje por guajexixonudo » 18 May 2016, 15:32

[quote=Pello1905]El año pasado quería 4 delanteros. Si es así, a mi me valdría Guerrero de cuarto.
Venga, Castro, Sanabria, Villa y Guerrero y delantera cerrada. :D [/QUOTE]

Con sangre :finga:

dmarentes
Alevín C

Mensaje por dmarentes » 18 May 2016, 16:05

¿De verdad veis factible lo de Villa?

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 18 May 2016, 16:10

[quote=dmarentes]¿De verdad veis factible lo de Villa?[/QUOTE]

No mucho :o

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 16:11

Yo lo de Biya, no lo veo.

Veo un Castro, Ndi +2 Fichajes arriba

No sé cuanto pedirá el Nastic por Naranjo, pero si van a pagar por Canós por esti no estaba mal tampoco, 21 años.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 16:16

Pa hablar de lo de David Villa no habia hilo en su dia? Que creais en los reyes majos a vuestra edad está fatal

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 18 May 2016, 16:30

El descenso granota ha puesto a Morales definitivamente en el mercado, a pesar de que el madrileño tiene dos más de contrato (con un tercero opcional) y su rescisión está fijada en 10 millones de euros. El extremo genera interés en varios clubes y, además, cuenta con una cláusula que prácticamente fuerza al Levante a traspasarlo este verano, ya en Segunda. En su renovación de hace un año, el club se obligó a mantenerle el sueldo aún perdiendo la categoria „a diferencia del resto de miembros de la plantilla„ o a permitir su cesión por 150.000 euros a un equipo de Primera, siempre que cerrase las puertas a su venta. No parece el caso, tratándose de un jugador que el próximo 23 de julio cumplirá 29 años. De esta peculariedad contractual alertaba días atrás Estadio Deportivo, haciéndose eco a su vez de la noticia publicada en enero por SUPER: el granota es del agrado del director deportivo hispalense, Monchi. También del Betis, ya salvado matemáticamente. Falta por ver, una vez asumido que debe escuchar ofertas, con qué cantidad aceptaría el club su marcha.

La tasación deberá correr por cuenta del sustituto de Manolo Salvador. No obstante, en manos del futuro director deportivo estará la decisión definitiva, que difícilmente apostará por la continuidad de Morales en Segunda con un salario muy por encima de la media. Aún menos probable es que acepte su marcha a préstamo a tan módico precio. En el mejor de los casos el Levante recuperaría al jugador con 30 años y solo uno fijo de contrato el siguiente verano. Y en el peor, si la temporada 16/17 no acabara en ascenso, se vería en la misma tesitura pero ya sin posibilidad futura de obtener un rédito económico por la venta del que ahora mismo es uno de sus principales activos. Su continuidad con el salario de Primera reduciría el margen de maniobra a la hora de confeccionar la plantilla, que está abocado a sufrir una profunda remodelación. Un traspaso, por contra, supondría un beneficio neto (ya que el madrileño fichó en 2011 para el filial a coste cero) y ayudaría a aliviar la carga que supone el pago pendiente a los acreedores. El dinero recaudado, excepto los primeros 650.000 euros, se destinarían a ese menester.

El futuro de Morales, que a mitad de curso se ofreció para liderar al conjunto granota en la lucha por la salvación, para ser el «comandante» que hacía falta, parece que está lejos de Orriols. «Es el Levante el que me ha dado la oportunidad de saborear la Primera División y no me queda otra que agradecérselo estando muchos años más aquí», decía el año pasado, antes de renovar y de que la realidad del Levante cambiará para mal con el reciente descenso. Su caso puede no ser el único, ya que hay otros jugadores granota con cartel, y contrato en vigor, que igualmente están en disposición de buscar acomodo en otro club que les permita seguir en la elite. Lerma, Camarasa, Toño o Iván López, por ejemplo

http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 95967.html

Se podría mirar lo de Morales
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Triskel
Benjamín A

Mensaje por Triskel » 18 May 2016, 16:40

Alguien comentó algo de BORJA BASTÓN??

Porque vamos a por él.

COTE, FUEGO también
Es en serior esto ehhh
YO SIEMPRE DEL SPORTING.
----------
AMO AL SPORTING SOBRE TODAS LAS COSAS

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 18 May 2016, 16:42

[quote=Triskel]Alguien comentó algo de BORJA BASTÓN??

Porque vamos a por él.

COTE, FUEGO también
Es en serior esto ehhh[/QUOTE]
Borja Bastón pertenece al Atlético de Madrid y con la temporada que ha hecho, dudo mucho que no se lo quieran quedar ellos.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 18 May 2016, 16:43

Y lo quieren en Valencia y en la Premier, al menos.

Triskel
Benjamín A

Mensaje por Triskel » 18 May 2016, 16:44

El Valencia quierlos a todos oyisti?

El Atco. de Madrid querrá que juegue 30 partidos o así, en el Valencia no los juega ni de coña.
YO SIEMPRE DEL SPORTING.
----------

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 18 May 2016, 16:47

[quote=Oliete]Yo lo que de verdad espero es que Castro dé el paso definitivo este verano y sea uno de los 2 delanteros que utiliza Abelardo habitualmente.[/QUOTE]

Lo necesitamos como el hambre ambos. Tanto él como el Sporting. Este año desde el 11 de Julio a cañón y sin pintar el gilipollas, y el año que viene puede salirse.

[quote=Borringer]El descenso granota ha puesto a Morales definitivamente en el mercado, a pesar de que el madrileño tiene dos más de contrato (con un tercero opcional) y su rescisión está fijada en 10 millones de euros. El extremo genera interés en varios clubes y, además, cuenta con una cláusula que prácticamente fuerza al Levante a traspasarlo este verano, ya en Segunda. En su renovación de hace un año, el club se obligó a mantenerle el sueldo aún perdiendo la categoria „a diferencia del resto de miembros de la plantilla„ o a permitir su cesión por 150.000 euros a un equipo de Primera, siempre que cerrase las puertas a su venta. No parece el caso, tratándose de un jugador que el próximo 23 de julio cumplirá 29 años. De esta peculariedad contractual alertaba días atrás Estadio Deportivo, haciéndose eco a su vez de la noticia publicada en enero por SUPER: el granota es del agrado del director deportivo hispalense, Monchi. También del Betis, ya salvado matemáticamente. Falta por ver, una vez asumido que debe escuchar ofertas, con qué cantidad aceptaría el club su marcha.

La tasación deberá correr por cuenta del sustituto de Manolo Salvador. No obstante, en manos del futuro director deportivo estará la decisión definitiva, que difícilmente apostará por la continuidad de Morales en Segunda con un salario muy por encima de la media. Aún menos probable es que acepte su marcha a préstamo a tan módico precio. En el mejor de los casos el Levante recuperaría al jugador con 30 años y solo uno fijo de contrato el siguiente verano. Y en el peor, si la temporada 16/17 no acabara en ascenso, se vería en la misma tesitura pero ya sin posibilidad futura de obtener un rédito económico por la venta del que ahora mismo es uno de sus principales activos. Su continuidad con el salario de Primera reduciría el margen de maniobra a la hora de confeccionar la plantilla, que está abocado a sufrir una profunda remodelación. Un traspaso, por contra, supondría un beneficio neto (ya que el madrileño fichó en 2011 para el filial a coste cero) y ayudaría a aliviar la carga que supone el pago pendiente a los acreedores. El dinero recaudado, excepto los primeros 650.000 euros, se destinarían a ese menester.

El futuro de Morales, que a mitad de curso se ofreció para liderar al conjunto granota en la lucha por la salvación, para ser el «comandante» que hacía falta, parece que está lejos de Orriols. «Es el Levante el que me ha dado la oportunidad de saborear la Primera División y no me queda otra que agradecérselo estando muchos años más aquí», decía el año pasado, antes de renovar y de que la realidad del Levante cambiará para mal con el reciente descenso. Su caso puede no ser el único, ya que hay otros jugadores granota con cartel, y contrato en vigor, que igualmente están en disposición de buscar acomodo en otro club que les permita seguir en la elite. Lerma, Camarasa, Toño o Iván López, por ejemplo

http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 95967.html

Se podría mirar lo de Morales[/QUOTE]

Sería un fichaje TOP y pega muy mucho con la forma de jugar de aquí. Pero me temo que habrá equipos mayores para pujar.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 18 May 2016, 16:50

[quote=Triskel]Alguien comentó algo de BORJA BASTÓN??

Porque vamos a por él.

COTE, FUEGO también
Es en serior esto ehhh[/QUOTE]

Fuente?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 May 2016, 16:50

[quote=Go-Sporting]Borja Bastón pertenece al Atlético de Madrid y con la temporada que ha hecho, dudo mucho que no se lo quieran quedar ellos.[/QUOTE]

Pues yo si que lo dudo y mucho. Tienen a Griezmann, Torres, Correa y Vietto y ya ha salido esta semana en la prensa el nombre de Cavani. Ya me dirás donde tiene sitio ahi Borja.

Yo creo que lo volveran a ceder y esperate que si, no les llega una muy buena oferta, acaben vendiendole.

Amarrategui
Alevín C

Mensaje por Amarrategui » 18 May 2016, 16:55

Borja Baston, me da que lo tiene hecho con el Valencia.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 18 May 2016, 16:56

Si en el Atlético son listos, cederían/venderían a Vietto (el cual no nos vendría mal tampoco) y se quedarían con Borja...

[quote=elguajesportinguista]Pues yo si que lo dudo y mucho. Tienen a Griezmann, Torres, Correa y Vietto y ya ha salido esta semana en la prensa el nombre de Cavani. Ya me dirás donde tiene sitio ahi Borja.

Yo creo que lo volveran a ceder y esperate que si, no les llega una muy buena oferta, acaben vendiendole.[/QUOTE]

Triskel
Benjamín A

Mensaje por Triskel » 18 May 2016, 16:59

[quote=Borringer]Fuente?[/QUOTE]

Eso si que no, non podo falar.
:neutral:
YO SIEMPRE DEL SPORTING.
----------

Cerrado