Rubí vete ya
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]Debe ser el primer argumento medio decente que leo en meses. De todas formas, Marce venía de un exitazo en el Lealtad, y Abelardo de ganar varias Copas Federación con equipos muy justitos. Y con muchas menos oportunidades que el de Maresme, que es un puto trotamundos de los banquillos.[/QUOTE]
Entos Clemente con dos ligas, una copa, un subcampeonato de la UEFA y cinco permanencias, Sandoval con un ascenso y permanencia, más ascenso del filial y una copa federación deben ser dioses
Entos Clemente con dos ligas, una copa, un subcampeonato de la UEFA y cinco permanencias, Sandoval con un ascenso y permanencia, más ascenso del filial y una copa federación deben ser dioses
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=Borringer]Entos Clemente con dos ligas, una copa, un subcampeonato de la UEFA y cinco permanencias, Sandoval con un ascenso y permanencia, más ascenso del filial y una copa federación deben ser dioses[/QUOTE]
Sí, es que esas pudieron ser contrataciones a priori aceptables. Pero sobre todo con Clemente, el tiempo solo le otorgó numerosos fracasos.
Sí, es que esas pudieron ser contrataciones a priori aceptables. Pero sobre todo con Clemente, el tiempo solo le otorgó numerosos fracasos.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]Rubí, ni un solo éxito en toda su carrera deportiva.
Abelardo más de uno.
Pero oye, el deseado es un fenómeno y el otro tiene culpa hasta del Desastre de Annual.[/QUOTE]
2014, Abelardo no supera el play-off con Las palmas
En eso empate con Rubi.
2015: Ascenso por el gol del Lugo, sin gol del Lugo, lo normal era caer eliminados con Las Palmas,
como le pasó al Valladolid, un equipo muy parecido a Las palmas aquel año por nombres.
Y como eran parecidos, pues pasó el que tuvo más suerte.
Con 19 empates, lo normal es empatar dos más en el play-off, 0-0 en Gran Canaria,
y 1-1 en Gijón, como Rubi.
Y 2017, de momento Rubi con numeros similares al Pitu,
pero con muchos menos partidos jugados.
A final de temporada se verá quién tenía razón.
Lo del tercer portero, endiosar a Víctor como si fuera Messi,
vender la moto con que el equipo este año era mejor,
y hacer caso a Xavi Hernández con lo de Afif fué todo CULPA de Abelardo,
aunque te joda a ti y a más de uno.
Abelardo más de uno.
Pero oye, el deseado es un fenómeno y el otro tiene culpa hasta del Desastre de Annual.[/QUOTE]
2014, Abelardo no supera el play-off con Las palmas
En eso empate con Rubi.
2015: Ascenso por el gol del Lugo, sin gol del Lugo, lo normal era caer eliminados con Las Palmas,
como le pasó al Valladolid, un equipo muy parecido a Las palmas aquel año por nombres.
Y como eran parecidos, pues pasó el que tuvo más suerte.
Con 19 empates, lo normal es empatar dos más en el play-off, 0-0 en Gran Canaria,
y 1-1 en Gijón, como Rubi.
Y 2017, de momento Rubi con numeros similares al Pitu,
pero con muchos menos partidos jugados.
A final de temporada se verá quién tenía razón.
Lo del tercer portero, endiosar a Víctor como si fuera Messi,
vender la moto con que el equipo este año era mejor,
y hacer caso a Xavi Hernández con lo de Afif fué todo CULPA de Abelardo,
aunque te joda a ti y a más de uno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]Entonces no es una dimisión. Pero las dos cosas al mismo tiempo no pueden serlo.[/QUOTE]
El no dimite. Deja caer desde un mes antes que el no puede reconducir ésto. Pero queda muy guapo tapar el sueldón con su salida y encima diciendo qie marcha perdonando pasta. Gana Javierin y gana èl. Pierde el equipo que tuvo s la deriva cuatro partidos sin justificación alguna
El no dimite. Deja caer desde un mes antes que el no puede reconducir ésto. Pero queda muy guapo tapar el sueldón con su salida y encima diciendo qie marcha perdonando pasta. Gana Javierin y gana èl. Pierde el equipo que tuvo s la deriva cuatro partidos sin justificación alguna
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]Sí, es que esas pudieron ser contrataciones a priori aceptables. Pero sobre todo con Clemente, el tiempo solo le otorgó numerosos fracasos.[/QUOTE]
El pasado es pasado. Una cosa es no reconocer los servicios prestados, y otra distinta el perpetuar en el cargo a una persona que ella misma no se ve capaz de reconducir la situación. Y a la vista está que en juego (lamentablemente no en resultados) la cosa cambió con su marcha
El pasado es pasado. Una cosa es no reconocer los servicios prestados, y otra distinta el perpetuar en el cargo a una persona que ella misma no se ve capaz de reconducir la situación. Y a la vista está que en juego (lamentablemente no en resultados) la cosa cambió con su marcha
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
Jajajajajaja, continúa la fábula de que ascendimos porque el Lugo iba primado, el Betis se dejó y a pesar del incapaz del entrenador. Ni Samaniego tiene esa inventiva.
Grande Giravolt.
Grande Giravolt.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
[quote=Borringer]El pasado es pasado. Una cosa es no reconocer los servicios prestados, y otra distinta el perpetuar en el cargo a una persona que ella misma no se ve capaz de reconducir la situación. Y a la vista está que en juego (lamentablemente no en resultados) la cosa cambió con su marcha[/QUOTE]
Es que nadie dice que Abelardo no tenga mérito con el ascenso y la permanencia.
Pero claro, tampoco hablamos de que casi desciende al B, de hecho lo despidieron
y nos salvó Vidales.
Rubi nadie habla de su temporadón con un Girona que tenía como objetivo la permanencia,
nos sacó 15 puntos a nosotros que teníamos a un tal Óscar Trejo.
Es que nadie dice que Abelardo no tenga mérito con el ascenso y la permanencia.
Pero claro, tampoco hablamos de que casi desciende al B, de hecho lo despidieron
y nos salvó Vidales.
Rubi nadie habla de su temporadón con un Girona que tenía como objetivo la permanencia,
nos sacó 15 puntos a nosotros que teníamos a un tal Óscar Trejo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=Borringer]El no dimite. Deja caer desde un mes antes que el no puede reconducir ésto. Pero queda muy guapo tapar el sueldón con su salida y encima diciendo qie marcha perdonando pasta. Gana Javierin y gana èl. Pierde el equipo que tuvo s la deriva cuatro partidos sin justificación alguna[/QUOTE]
O dimite y perdona pasta.
O le cesan y no lo hace.
No hay más.
O dimite y perdona pasta.
O le cesan y no lo hace.
No hay más.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]O dimite y perdona pasta.
O le cesan y no lo hace.
No hay más.[/QUOTE]
O alarga la situacion hasta que acuerdan el finiquito
Pero vamos, que el presento la dimision lo admitio Javierin cuando marcho Abelardo
O le cesan y no lo hace.
No hay más.[/QUOTE]
O alarga la situacion hasta que acuerdan el finiquito
Pero vamos, que el presento la dimision lo admitio Javierin cuando marcho Abelardo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]O alarga la situacion hasta que acuerdan el finiquito
Pero vamos, que el presento la dimision lo admitio Javierin cuando marcho Abelardo[/QUOTE]
Nono, si yo me creo que haya dimitido. Lo que ocurre es que no se puede sostener una cosa y la contraria.
De todas formas, también provocar estupor que la palabra de Javier normalmente valga medio bitcoin, y cuando interesa como el autogiro de Juan de la Cierva.
Pero vamos, que el presento la dimision lo admitio Javierin cuando marcho Abelardo[/QUOTE]
Nono, si yo me creo que haya dimitido. Lo que ocurre es que no se puede sostener una cosa y la contraria.
De todas formas, también provocar estupor que la palabra de Javier normalmente valga medio bitcoin, y cuando interesa como el autogiro de Juan de la Cierva.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]Nono, si yo me creo que haya dimitido. Lo que ocurre es que no se puede sostener una cosa y la contraria.
De todas formas, también provocar estupor que la palabra de Javier normalmente valga medio bitcoin, y cuando interesa como el autogiro de Juan de la Cierva.[/QUOTE]
Yo eso me lo creo porque no veo el beneficio que tiene admitirlo si es mentira
De todas formas, también provocar estupor que la palabra de Javier normalmente valga medio bitcoin, y cuando interesa como el autogiro de Juan de la Cierva.[/QUOTE]
Yo eso me lo creo porque no veo el beneficio que tiene admitirlo si es mentira
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=Borringer]El pasado es pasado. Una cosa es no reconocer los servicios prestados, y otra distinta el perpetuar en el cargo a una persona que ella misma no se ve capaz de reconducir la situación. Y a la vista está que en juego (lamentablemente no en resultados) la cosa cambió con su marcha[/QUOTE]
El pasado es pasado pero solo hasta que os interesa a vosotros. Para recordar el principio de temporada de Abelardo no. Para recordar lo de los meses y años anteriores sí.
El pasado es pasado pero solo hasta que os interesa a vosotros. Para recordar el principio de temporada de Abelardo no. Para recordar lo de los meses y años anteriores sí.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
[quote=gijonisimo]El pasado es pasado pero solo hasta que os interesa a vosotros. Para recordar el principio de temporada de Abelardo no. Para recordar lo de los meses y años anteriores sí.[/QUOTE]
Un principio de temporada que duro 2 partidos y medio? Eso es el aval que tiene este año?
Un principio de temporada que duro 2 partidos y medio? Eso es el aval que tiene este año?
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]Yo eso me lo creo porque no veo el beneficio que tiene admitirlo si es mentira[/QUOTE]
Vale. Pero entonces perdonó la pasta. Dimitir significa que él rescindió unilateralmente el contrato. Si rescindes unilateralmente el contrato te vas sin finiquito. De lo contrario es un cese. Pactado, o con todos los epítetos que quieras, pero es un cese.
Vale. Pero entonces perdonó la pasta. Dimitir significa que él rescindió unilateralmente el contrato. Si rescindes unilateralmente el contrato te vas sin finiquito. De lo contrario es un cese. Pactado, o con todos los epítetos que quieras, pero es un cese.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]Un principio de temporada que duro 2 partidos y medio? Eso es el aval que tiene este año?[/QUOTE]
No hombre. La primera vuelta a mal nivel que tuvo forma parte del pasado, de la misma forma que el inmediatamente anterior éxito heroico de la permanencia.
No hombre. La primera vuelta a mal nivel que tuvo forma parte del pasado, de la misma forma que el inmediatamente anterior éxito heroico de la permanencia.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
Ye una discusión estéril. Este año no tien ningún aval desde el momento en que da por bueno el destrozo que se hace en verano, sabiendo que todo lo conseguido era en buena parte gracias al grupo que había.
Al destrozar eso no solo se perdió la unión sino que también hubo que cambiar la forma de jugar. Ya no valía con ser solidarios en la presión y verticales atacando, que nos fuésemos apagando era cuestión de tiempo.
Al destrozar eso no solo se perdió la unión sino que también hubo que cambiar la forma de jugar. Ya no valía con ser solidarios en la presión y verticales atacando, que nos fuésemos apagando era cuestión de tiempo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
[quote=triskel90]Ye una discusión estéril. Este año no tien ningún aval desde el momento en que da por bueno el destrozo que se hace en verano, sabiendo que todo lo conseguido era en buena parte gracias al grupo que había.
Al destrozar eso no solo se perdió la unión sino que también hubo que cambiar la forma de jugar. Ya no valía con ser solidarios en la presión y verticales atacando, que nos fuésemos apagando era cuestión de tiempo.[/QUOTE]
Estando de acuerdo en que la plantilla es muy mejorable, puedes obrar milagros si desde la banda tienes a un tipo con éxitos en su carrera. Y más en situaciones similares como el Pitu. Si al final lo cambias, trae a alguien que al menos tenga cierto historial esperanzador. Rubí no lo tiene. Y engaña más que Gramsci.
Al destrozar eso no solo se perdió la unión sino que también hubo que cambiar la forma de jugar. Ya no valía con ser solidarios en la presión y verticales atacando, que nos fuésemos apagando era cuestión de tiempo.[/QUOTE]
Estando de acuerdo en que la plantilla es muy mejorable, puedes obrar milagros si desde la banda tienes a un tipo con éxitos en su carrera. Y más en situaciones similares como el Pitu. Si al final lo cambias, trae a alguien que al menos tenga cierto historial esperanzador. Rubí no lo tiene. Y engaña más que Gramsci.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Aquí hay una obsesión con los cambios de la de mi madre, los partidos del Sporting suelen tener estos desenlaces siempre y no es porque entren unos u otros, que yo no digo que lo esté bordando pero es que en el momento que a este equipo le baja el físico le aparecen los espacios al contrario.[/QUOTE]
Hombre. Quitar a Burgui para que ellos ataquen lo que quieran. A Cop para meter a Castro y que no la vea y dar 'equilibrio' con Xavi Torres por Cases igual no es lo que pedía el partido.
Lo de encerrarte(o que te encierren atrás) no digo nada.
Hombre. Quitar a Burgui para que ellos ataquen lo que quieran. A Cop para meter a Castro y que no la vea y dar 'equilibrio' con Xavi Torres por Cases igual no es lo que pedía el partido.
Lo de encerrarte(o que te encierren atrás) no digo nada.
Rubí vete ya
Ya se le colgó el cartel de que plantea bien los partidos pero hace mal los cambios y ya no hay nada que hacer. Cría fama y échate a dormir.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Rubí vete ya
[quote=BONZO]Ya se le colgó el cartel de que plantea bien los partidos pero hace mal los cambios y ya no hay nada que hacer. Cría fama y échate a dormir.[/QUOTE]
Nun ye criar fama ni colgar carteles pero vamos, si pienses que fae bien los cambios....
Y si sólo fuera nesti partido.....
Y por qué xugando bien,compitiendo al menos, dir ganando partidos se dedica a "refrescar" al equipu así? Por qué esi empecinamientu en metese atrás? Que tá consiguiendo con ello?
Pero si lo tamos viendo partido tras partido, y nun aprende coño!
Y nun me val lo del baxón físicu que decía Oliete. Puedes refrescar a los más tocaos, metiendo xente de similar posición ensin falta de metese atrás, quién arriesga ye el que va perdiendo y tal paez que les damos vida.
Nun ye criar fama ni colgar carteles pero vamos, si pienses que fae bien los cambios....
Y si sólo fuera nesti partido.....
Y por qué xugando bien,compitiendo al menos, dir ganando partidos se dedica a "refrescar" al equipu así? Por qué esi empecinamientu en metese atrás? Que tá consiguiendo con ello?
Pero si lo tamos viendo partido tras partido, y nun aprende coño!
Y nun me val lo del baxón físicu que decía Oliete. Puedes refrescar a los más tocaos, metiendo xente de similar posición ensin falta de metese atrás, quién arriesga ye el que va perdiendo y tal paez que les damos vida.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista