Cenizos-Realistas, NOS VAMOS A SALVAR
[quote=Sportingudos]Bueno, ahí fue un poco una hiperbole, y Luis y Jony nos vendrían que ni pintados para nosotros ahora mismo.
Pero a lo que iba, los puntos que nos hicieron salvar el año pasado, se consiguieron casi todos en el ultimo tercio de liga. Ahora entramos en el ultimo tercio de esta temporada. ¿Por que no puede ser? :-)[/QUOTE]
Poder? Poder puede ser todo hombre... Pero seria tan milagroso... y yo lo que quiero creer ye en causes deportives no en milagros. Pero eso ya ye cosa mia. Ahora bien, si ganas 6 y ganas al Eibar en la 37... pues oye son 21 puntos mas pero vamos, que no puedo pensar que vaya a pasar cuando no ganamos ni siquiera dos partidos seguidos en todo el año... y aunque no hubiese que ganar dos seguidos, hay que ganar 1 de cada 2... lo que solo hiciste al principio del años. Me gustaria tener motivos... como los que hubo en el ascenso, que tambien estabas al ras del Girona pero te marcaban los resultados... aqui estamos perdiendo puntos mientras nuestros rivales ganan al Barcelona, o nos siguen sacando puntos. Si como alguien dice, a estas alturas el leganes nos saca 7 puntos habiendo perdido 6 contra nosotros... Pero ojala tio...
Pero a lo que iba, los puntos que nos hicieron salvar el año pasado, se consiguieron casi todos en el ultimo tercio de liga. Ahora entramos en el ultimo tercio de esta temporada. ¿Por que no puede ser? :-)[/QUOTE]
Poder? Poder puede ser todo hombre... Pero seria tan milagroso... y yo lo que quiero creer ye en causes deportives no en milagros. Pero eso ya ye cosa mia. Ahora bien, si ganas 6 y ganas al Eibar en la 37... pues oye son 21 puntos mas pero vamos, que no puedo pensar que vaya a pasar cuando no ganamos ni siquiera dos partidos seguidos en todo el año... y aunque no hubiese que ganar dos seguidos, hay que ganar 1 de cada 2... lo que solo hiciste al principio del años. Me gustaria tener motivos... como los que hubo en el ascenso, que tambien estabas al ras del Girona pero te marcaban los resultados... aqui estamos perdiendo puntos mientras nuestros rivales ganan al Barcelona, o nos siguen sacando puntos. Si como alguien dice, a estas alturas el leganes nos saca 7 puntos habiendo perdido 6 contra nosotros... Pero ojala tio...
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No se qué tiene que ver que fuéramos el año pasao una de las plantillas más flojas de la categoría en comparación a aquellos rivales pa que este año seamos menos competitivos todavía por obra y gracia del que puso les perres. Somos una banda tal y como ellos planificaron y asi nos está yendo. El año pasao por lo menos había un poco de ganas.[/QUOTE]
Eramos la mas floja con mucha diferencia. La cosa fue que teniamos un par de factores diferenciales en el extremo izquierdo y en uno de los centrales y que los demas fueron extremadamente malos teniendolo ellos en la mano. Como nosotros este año, que partido tras partido estas ahi, que te la juegas contra rivales directos y palmas.
Eramos la mas floja con mucha diferencia. La cosa fue que teniamos un par de factores diferenciales en el extremo izquierdo y en uno de los centrales y que los demas fueron extremadamente malos teniendolo ellos en la mano. Como nosotros este año, que partido tras partido estas ahi, que te la juegas contra rivales directos y palmas.
Yo sí creo que hay opciones pero hay que ganar ya y no solo por los números que evidentemente también, es que este equipo necesita hacer un buen partido y ganar, lo mismo que Traoré necesita marcar un gol. Si se recupera la confianza aún habrá opciones pero tiene que ser ya.
[quote=Pez]Yo sí creo que hay opciones pero hay que ganar ya y no solo por los números que evidentemente también, es que este equipo necesita hacer un buen partido y ganar, lo mismo que Traoré necesita marcar un gol. Si se recupera la confianza aún habrá opciones pero tiene que ser ya.[/QUOTE]
Que si que opciones hay, pero por supuesto que las hay. Pero que haya opciones no ye lo mismo para que el equipo este dando muestras de confianza para aprovecharlas. Al menos asi lo veo. Nos falta un poco mas para ganar partidos. Y estando asi en la jornada 27 para 28 y con -7 puntos es cuando menos muy muy muy dificil, aun habiendo opciones y cabalas todas las del mundo.
Que si que opciones hay, pero por supuesto que las hay. Pero que haya opciones no ye lo mismo para que el equipo este dando muestras de confianza para aprovecharlas. Al menos asi lo veo. Nos falta un poco mas para ganar partidos. Y estando asi en la jornada 27 para 28 y con -7 puntos es cuando menos muy muy muy dificil, aun habiendo opciones y cabalas todas las del mundo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Esto fue lo que se hizo el año pasado desde la jornada en la que estamos ahora mismo:
Jornada 28
Sporting - Athletic 0 puntos
Malaga - Sporting 0 puntos
Sporting - Atletico 3 puntos
Levante - Sporting 1 punto
Sporting - Celta 0 puntos
Las Palmas - Sporting 1 punto
Sporting - Sevilla 3 puntos
Barcelona - Sporting 0 puntos
Sporting - Eibar 3 puntos
Getafe - Sporting 1 puntos
Villarreal - Sporting 3 puntos
------------------------------
15 puntos
Jornada 28
15 puntos
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Esto fue lo que se hizo el año pasado desde la jornada en la que estamos ahora mismo:
Jornada 28
15 puntos[/QUOTE]
Pero 15 puntos te valian por la diferencia que te sacaba el 17, ahora te saca 6,5 puntos... solo podria sumar 7 de 33... que sigo diciendo que claro que puede pasar, pero motivos deportivos propios y ajenos cero patetero
Jornada 28
15 puntos[/QUOTE]
Pero 15 puntos te valian por la diferencia que te sacaba el 17, ahora te saca 6,5 puntos... solo podria sumar 7 de 33... que sigo diciendo que claro que puede pasar, pero motivos deportivos propios y ajenos cero patetero
En realidad, Gijones, no te creo. Estoy completamente seguro que, en el fondo, tienes ya asumido el descenso y sabes de sobra que esto no se saca adelante. Pero segurísimo, eh.
Pero bueno, cada uno que se agarre a lo que-y salga de los cojones si ye más fácil, no haz dañu a nadie.
Yo estoy un pelín más tranquilu después de asumir lo evidente y ya no me pongo de tanta mala hostia. Ye mejor pa la salud... ya tendré la temproada que vien tiempu de sobra pa poneme de mala hostia cuando juguemos contra el Numancia y la puta que los parió a todos.
Pero esta temporada pa mí va a ser una sucesión de ver jugar al Sporting en El Molinón, simplemente eso. Como si fuesen amistosos o partidos de pretemporada.
Pero bueno, cada uno que se agarre a lo que-y salga de los cojones si ye más fácil, no haz dañu a nadie.
Yo estoy un pelín más tranquilu después de asumir lo evidente y ya no me pongo de tanta mala hostia. Ye mejor pa la salud... ya tendré la temproada que vien tiempu de sobra pa poneme de mala hostia cuando juguemos contra el Numancia y la puta que los parió a todos.
Pero esta temporada pa mí va a ser una sucesión de ver jugar al Sporting en El Molinón, simplemente eso. Como si fuesen amistosos o partidos de pretemporada.
El equipo tiene serios problemas en defensa porque hay gente muy mala en ese aspecto y no me refiero solo a los defensas pero también tiene una falta de confianza galopante. Y eso se soluciona con un par de buenos resultados... que igual no llegan en toda la temporada pero que si llegan a tiempo habrá pelea.
Y oye, no porque seamos el Sporting sino porque esto ye deporte de alto nivel y el aspecto mental ye crucial. Y ejemplos los hay a patadas y se dan constantemente.
Y oye, no porque seamos el Sporting sino porque esto ye deporte de alto nivel y el aspecto mental ye crucial. Y ejemplos los hay a patadas y se dan constantemente.
Hasta'l Domingu taba convencíu del decensu. Les dinámiques son fastidiaes de reventir, xuegues bien y pierdes, balones la palu, el contrariu tira media vez y marquen gol.....
Pero'l Domingu vi un rayín d'esperanza cuando La Puta Engaña, nos echó la bendición. .
Pero'l Domingu vi un rayín d'esperanza cuando La Puta Engaña, nos echó la bendición. .
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]Eramos la mas floja con mucha diferencia. La cosa fue que teniamos un par de factores diferenciales en el extremo izquierdo y en uno de los centrales y que los demas fueron extremadamente malos teniendolo ellos en la mano. Como nosotros este año, que partido tras partido estas ahi, que te la juegas contra rivales directos y palmas.[/QUOTE]
Primero me reportas y ahora vas de civilizado contertulio. Vete a cagar.
Primero me reportas y ahora vas de civilizado contertulio. Vete a cagar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Ye que lo lógico ye bajar, claro que sí. Ahora que me digan que ye imposible mantenese ye una babayada de chigre. De imposible nada. A ver si los jugadores oyen o leen eso de que están desahuciaos y tienen un poco de amor propio y orgullo, joder.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quien piense que ye imposible salvase vio poco al Cádiz de Irigoyen. O más que poco no lu vio nunca.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Primero me reportas y ahora vas de civilizado contertulio. Vete a cagar.[/QUOTE]
Porque me parez que podia aportar mi vision a lo que decies. Y por esta reportete otra vez, por mandarme al WC.
Porque me parez que podia aportar mi vision a lo que decies. Y por esta reportete otra vez, por mandarme al WC.
- carrio
- Primer equipo
#somosmuyfuertes #edescenson #solounterremotonosbajariaasegunda
cuanto antes lo interioriceis, menos dura sera la ostia...
cuanto antes lo interioriceis, menos dura sera la ostia...
[quote=joackim nilsson]Quien piense que ye imposible salvase vio poco al Cádiz de Irigoyen. O más que poco no lu vio nunca.[/QUOTE]
Coime si... y no hay que ir muy lejos, el Zaragoza de l añu de nosotros bajar o el Granada del añu pasau que a los jovenes les sera mas facil de recordar. Ye como cuando hables de tu amado Buchwald jejeje
Coime si... y no hay que ir muy lejos, el Zaragoza de l añu de nosotros bajar o el Granada del añu pasau que a los jovenes les sera mas facil de recordar. Ye como cuando hables de tu amado Buchwald jejeje
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que el error ye pensar en distancies.
Aqui hay que hacer 38-40 puntos. Si los haces y hay 3 que no los hagan cojonudo. Si los haces y por debajo solo hay 1 o 2 pues al carajo.
Hay que ganar 6-7, y si ganamos el próximu hay que ganar 5-6.
Y eso ye lo que hay que interiorizar.
Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.
Aqui hay que hacer 38-40 puntos. Si los haces y hay 3 que no los hagan cojonudo. Si los haces y por debajo solo hay 1 o 2 pues al carajo.
Hay que ganar 6-7, y si ganamos el próximu hay que ganar 5-6.
Y eso ye lo que hay que interiorizar.
Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
El Cádiz no sé, pero esos Zaragoza y Granada de milagro poco. Más bien obra de Agapito y Pina
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=sporting200]El Cádiz no sé, pero esos Zaragoza y Granada de milagro poco. Más bien obra de Agapito y Pina[/QUOTE]
El Cádiz de los hermanos Mejias empezaba la temporada después del Carnaval, y aguantaron como 5 o 6 temporaes salvándose en la última jornada, con Irigoyen infartau en el palco.
El Cádiz de los hermanos Mejias empezaba la temporada después del Carnaval, y aguantaron como 5 o 6 temporaes salvándose en la última jornada, con Irigoyen infartau en el palco.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Coime si... y no hay que ir muy lejos, el Zaragoza de l añu de nosotros bajar o el Granada del añu pasau que a los jovenes les sera mas facil de recordar. Ye como cuando hables de tu amado Buchwald jejeje[/QUOTE]
Qué futbolista, amigo
Qué futbolista, amigo
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]Porque me parez que podia aportar mi vision a lo que decies. Y por esta reportete otra vez, por mandarme al WC.[/QUOTE]
Que no tas normal ye un hecho, pero es que además no viene a cuento para nada este rollo que te traes.
Al Cadiz de Irigoyen no taba el marbellí veintipico años emperrao en convertilo en un equipo amateur. El Sporting de Fernandez no admite comparación alguna. Matemáticamente no es imposible, ahora, a ver cuantos de aqui os jugáis una fartura curiosa .a que vamos ganar 5 o 6 partidos más en lo que queda de liga. Hala, empezai
Que no tas normal ye un hecho, pero es que además no viene a cuento para nada este rollo que te traes.
Al Cadiz de Irigoyen no taba el marbellí veintipico años emperrao en convertilo en un equipo amateur. El Sporting de Fernandez no admite comparación alguna. Matemáticamente no es imposible, ahora, a ver cuantos de aqui os jugáis una fartura curiosa .a que vamos ganar 5 o 6 partidos más en lo que queda de liga. Hala, empezai
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO