Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2017, 23:21

No tengo yo muy buenos recuerdos de ir a jugarme cosas a Eibar en las últimas jornadas, dicho esto ojalá vayamos en esa tesitura.

Mcphisto
Alevín B

Mensaje por Mcphisto » 12 Mar 2017, 23:23

esta web mediante unas variables predice las posibilidades de cada equipo.

https://projects.fivethirtyeight.com/pr ... l/la-liga/

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 13 Mar 2017, 03:56

[quote=pegolu]Llamarme loco,pero estoy convencido que de las ultimas 6 jornadas ganaremos en 5...excepto contra el villarreal el resto no se va a jugar absolutamente nada...[/QUOTE]
Loco

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2017, 09:10

[quote=BONZO]¿Se puede saber a quién molesta que algunos pensemos que hay posibilidades de salvación?El que no quiera pensarlo pues que no lo haga.Ahora empieza la primavera,los días son más grandes,no hay necesidad de ver a once paquetes sobre el campo de fútbol pudiendo estar en una terraza tomando una cerveza pero dejad en paz a los que queremos ir todavía al campo con esperanzas.[/QUOTE]

¿A los que creemos que lo único que hacéis es seguir el juego a la casina cristal?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2017, 09:23

[quote=crass]Ya sabes, todo aquel que confíe en salvase mientras haya vida por mucho que cada vez esté más complicao ye pro-Fernández.
Lo mejor pal Sporting era que en la jornada 15 se hubiera dao ya la temporada por perdida y se hubiera empezao a planificar la siguiente. Qué coño la siguiente, la siguiente de la siguiente en 2ª B mejor.
Ya te lo dice el troll :jajajajaja:[/QUOTE]
Lo mejor pal Sporting son mensajes como éste
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 13 Mar 2017, 09:40

[quote=Mcphisto]esta web mediante unas variables predice las posibilidades de cada equipo.

https://projects.fivethirtyeight.com/pr ... l/la-liga/[/QUOTE]

Esa web no val pa na, pone que baja el Hamburgo, es como decir que gana la Liga el Sevilla :-)

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 13 Mar 2017, 09:41

[quote=pegolu]Llamarme loco,pero estoy convencido que de las ultimas 6 jornadas ganaremos en 5...excepto contra el villarreal el resto no se va a jugar absolutamente nada...[/QUOTE]

[quote=Gizmo]Loco[/QUOTE]

Loco

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 09:45

[quote=Sportgijon]Loco[/QUOTE]

Igual hacemos un Granadazo, que es el nuevo, Getafazo... y al final bajaremos algun año de estos

Poldy
Benjamín A

Mensaje por Poldy » 13 Mar 2017, 10:45

y aún así bajaremos igual, este equipo es capaz de eso

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 10:47

[quote=Poldy]y aún así bajaremos igual, este equipo es capaz de eso[/QUOTE]

Serian +15 de los que tenemos ahora, tendriamos que ganar al Granada y el Leganes no podria sacar mas de 7 puntos. Eso deberia pasar pra salvarmos ahora mismo. Y ahora mismo 5 partidos de 6 al final ganados no me hace pensar que sean motivos suficientes para salvarnos

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 13 Mar 2017, 10:50

[quote=Rencatapinos FC]¿Tiempo como no va a haber? Tiempo hay de sobra lo que no hay es un equipo capaz de ganar un jodido partido.
Si ganas 10-9-8-7-6 te da para salvarte pero este equipo no gana a nadie. Demostró no ser capaz de ganar a nadie desde la tercera jornada (que no sabemos porque se hundió en la mierda) y lo sigue demostrando jornada a jornada.
No gana a equipos plagados de reservas, pensando en la Copa, no gana a unos que vienen de jugar una prórroga en Ucrania, ni con el equipo 'fresco' a otros que vienen de jugar un jueves. No gana ni jugando muy bien, ni regular, ni mal. No gana a pesar de que en los 2 últimos partidos tu portero pare sendos penalties con 0-0 en el marcador. No ganan ni adelantadose en el marcador a los 3 minutos ni a los 60. Cuando el rival es quien se adelanta, entonces ya si que no gana.
El problema no es de tiempo ni de distancia. Recortar 7 puntos a falta de 11 partidos para salir del descenso está chupado... SOLO HACE FALTA GANAR PARTIDOS.[/QUOTE]

Buah, eso ya lo decía yo en enero o incluso antes...

¡Arribista!

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 13 Mar 2017, 11:11

Yo confio en que nos salvemos, pero hay una cosa que no me cuadra de lo que decis algunos: los ultimos partidos los asumis como factibles por no jugarse nada los rivales nuestros y que podríamos ganar 4 o 5 partidos al final de liga. ¿Pero los que estan en nuestra liga no tienen partidos contra rivales que no se juegan nada?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 11:26

[quote=Sportingudos]Yo confio en que nos salvemos, pero hay una cosa que no me cuadra de lo que decis algunos: los ultimos partidos los asumis como factibles por no jugarse nada los rivales nuestros y que podríamos ganar 4 o 5 partidos al final de liga. ¿Pero los que estan en nuestra liga no tienen partidos contra rivales que no se juegan nada?[/QUOTE]

El propio Leganes, que tiene nuestro mismo calendario pero dos jornadas antes siempre.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 13 Mar 2017, 11:29

Mirando el calendario del Málaga puedes creer que Málaga o Leganes son"factibles"a pillar... pero es que el resumen lo ha hecho el ex forero Chino..... no ganas ni cuando lo mereces, ni cuando no, ni con rivales a medio gas ni tienes esa pizca de suerte arbitral.... Y entonces es cuando ves que este año toca bajar " por que sí" y el porque sí es por la desastrosa política deportiva a que nos ha llevado una vez más Fernández y cía.

Me la juego a que si en el Sporting Granada no nos pegamos un tiro en el pie los dos equipos empatando uno de los dos le va a dar un susto de la ostia minimo al Málaga.

PD. EL año más fácil de la salvación en 1a y con todo a favor para tener un bloque de la gente de la casa y de fuera comprometida nos vamos a dar el oxtion padre.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 13 Mar 2017, 11:31

[quote=VERDI]El propio Leganes, que tiene nuestro mismo calendario pero dos jornadas antes siempre.[/QUOTE]
Entonces ellos tambien podrían hacer muchos puntos las ultimas jornadas. Por eso no me cuadra, pero ojala seamos nosotros los que consigamos mas puntos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 13 Mar 2017, 12:55

Si no ganamos al Granada, dimito, ahora si que o morimos,
o lucharemos hasta el final.
Lo normal es que nos peguemos otra ostia, porque somos un club pupas,
pero si ganamos no quedará otra que creer.

:rsg: :rsg:
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2017, 13:33

Es que el Sábado estoy viendo el partido con el Valencia, y pienso: JODER, HOY SI. Con todo lo que fallaron estos tíos nos adelantamos quedan 10 putos minutos hoy tenemos que ganar el partido por que la cosa cambió. Y le das otra vuelta y piensas, es que con esto CASI arreglamos la cagada del depor porque juegan contra el Barcelona y patatín.
Minuto 85 Zasca y el DEPOR zasca por 3. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 13 Mar 2017, 13:48

Contra la flor que tiene el Depor no se puede competir,
a nosotros nunca nos pasa la cagada de un portero como Ter Stegen ayer,
y si os acordáis como subieron en 2014, con goles en el descuento
contra nosotros, el Alcorcón o el Hércules, sin jugar a nada, y ganando siempre
por la puta flor.

Si a eso le sumáis que cuando no está Florin sacan a Joselu, pues nada,
que Garitano era un inepto, el Depor tiene plantilla suficiente
para estar como el Alavés o el Celta, y no es coña.

Estuvimos engañados toda la temporada.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 13 Mar 2017, 13:51

el granada para estar hay abajo juega muy bien al futbol y no han ganado todavía fuera de casa si no me confundo , nosotros no estamos nada bien ni tenemos suerte.
Imagen

Responder