Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 13 Mar 2017, 13:52

[quote=Giravolt]Contra la flor que tiene el Depor no se puede competir,
a nosotros nunca nos pasa la cagada de un portero como Ter Stegen ayer,
y si os acordáis como subieron en 2014, con goles en el descuento
contra nosotros, el Alcorcón o el Hércules, sin jugar a nada, y ganando siempre
por la puta flor.

Si a eso le sumáis que cuando no está Florin sacan a Joselu, pues nada,
que Garitano era un inepto, el Depor tiene plantilla suficiente
para estar como el Alavés o el Celta, y no es coña.

Estuvimos engañados toda la temporada.[/QUOTE]

Herrerin, contra el Lega.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 13 Mar 2017, 14:02

Pero que flor del Depor si todos los que les han visto más de un partido suelto dicen que es flipante que estén tan abajo. Ni flor ni nada, somos mucho peores que ellos y pista.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2017, 14:18

Pues pa ser mucho mejores hace nada venían al Molinón a ponerse terceros por la cola.

Yo no creo que el Sporting tenga tan mal equipo como se lee por aquí, pero bueno supongo que esto es como todo, cuando se va mal todo es mierda.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 13 Mar 2017, 14:32

[quote=Oliete]Pues pa ser mucho mejores hace nada venían al Molinón a ponerse terceros por la cola.

Yo no creo que el Sporting tenga tan mal equipo como se lee por aquí, pero bueno supongo que esto es como todo, cuando se va mal todo es mierda.[/QUOTE]

A mi por mentar mala suerte esta campaña ya me dijeron que tengo que cumplir más años.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2017, 14:34

El Sporting está así porque tiró mas de 1 mes de competición, sin mas.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 13 Mar 2017, 14:35

[quote=Oliete]El Sporting está así porque tiró mas de 1 mes de competición, sin mas.[/QUOTE]

Yo diría la primera vuelta. El último mes y medio con el Pitu era sonrojante, pero es que los errores vienen desde la salida a Vigo y La Coruña
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 13 Mar 2017, 14:41

la temporada es una autentica mierda desde la pretemporada, solo que esas tres primeras jornadas nos hizo flotar a muchos (entre los que me incluyo)
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 13 Mar 2017, 17:17

[quote=Asturcoon]Nun voy a entreteneme más contigo crass, ¿o tengo que llamate Amorebieta?:finga:

Sólo voy decite que yes muy ingénuo si pienses que salir o no d'esti pozu tien relación directa con dir mentalizandose de que se nos acaben los argumentos pa seguir creyendo n'esti equipu y más dempués de les osties que nos van dando nuestros rivales selmana tres selmana. Ya lo dirás aprendiendo colos años y quizás con otros 25 de Fernández SAD.

Y si efectivamente yes Amorebieta pon too tu empeño en el xuegu y nun baxes los brazos nin siquiera nel hipotéticu casu de xugar partidos con el descensu matemáticu. Faltaría más.[/QUOTE]

Hombre, yo a Amorebieta sí que le recomendaría que alguna vez bajase los brazos. Sobre todo en nuestro área... :D
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 13 Mar 2017, 21:21

[quote=El_Profeta]Pero que flor del Depor si todos los que les han visto más de un partido suelto dicen que es flipante que estén tan abajo. Ni flor ni nada, somos mucho peores que ellos y pista.[/QUOTE]

Pues esto, flor y buen equipo, lo tienen todo,
a pensar en superar al Granada, y rezar para que de Leganés y Málaga
salga alguno que tenga una mala racha.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 13 Mar 2017, 21:29

CALENDARIO MALAGA:

Fuera:LEG,RSG,DEP,GRA,RSO
Casa:ATM,FCB,VAL,SEV,CEL,RMA

Fuera de casa no ganaron un partido todavía,y en casa tienen todo esto...
Pero bueno,de poco vale si no ganamos nosotros
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Mar 2017, 21:48

Ufffno se con quien ir en el lega-mlg
El Legatien casi nuestro calendario y el mlg tien fuera de casa todos los de abajo
Casi prefiero q gane el Malaga pa q vengan un pocu mas desahogaos, y tienen un puntu menos q tou cuenta
------------------------------------------------

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 13 Mar 2017, 22:02

Pase lo que pase en ese partido,quedaremos máximo si ganamos a 5 puntos...pero claro hay que ganar
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2017, 22:17

Que empaten.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 13 Mar 2017, 22:19

A 4 si palma el Leganés
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2017, 22:29

[quote=Oliete]Pues pa ser mucho mejores hace nada venían al Molinón a ponerse terceros por la cola.

Yo no creo que el Sporting tenga tan mal equipo como se lee por aquí, pero bueno supongo que esto es como todo, cuando se va mal todo es mierda.[/QUOTE]

El Sporting sin ser una maravilla,tiene mejor equipo que el que demuestra para tener 18 puntos sin ninguna duda pero es cierto que se tiraron muchos meses a la basura con unos cambios de sistema y sin una idea clara de a qué jugar.

Rubi,tiene un sistema y una forma de jugar y con esa vamos a tirar hasta el final porque por un lado se nota la mejoría y por otra es la única manera de que los jugadores juegen de memoria,a ver si nos acompaña un poco la suerte y nos podemos salvar.

Una pena que cuando Abelardo se quiso ir Fernández Jr. se negara a ello. El cambio debía de haberse producido antes del parón navideño pero este consejo todo lo hace tarde y mal.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2017, 22:32

El cambio era el día del Villarreal, antes estuvimos mal en varios pero si que es verdad que parecía que con el cambio de sistema a 3 centrales jugamos un par de partidos decentes en el Bernabéu y contra el Español, pero los 2 partidos de Copa contra el Éibar y lo de Villarreal era el momento.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 22:33

[quote=Oliete]Que empaten.[/QUOTE]

Creo que seria bastante mas interesante un 1 o un 2 que una X, no estamos como para que otros sigan ganando puntos. Mejor que solo los gane uno, a mi modo de ver

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2017, 22:38

[quote=Oliete]El cambio era el día del Villarreal, antes estuvimos mal en varios pero si que es verdad que parecía que con el cambio de sistema a 3 centrales jugamos un par de partidos decentes en el Bernabéu y contra el Español, pero los 2 partidos de Copa contra el Éibar y lo de Villarreal era el momento.[/QUOTE]

Este equipo está capacitado para estar peleando con Leganés,Málaga o Depor sin ninguna duda.Lo dije mil veces,sin ser la nada del otro mundo tienen más calidad que para tener solamente cuatro victorias pero claro estuvimos más de media temporada con un entrenador que les decía que eran cuatro amigos,algo que nunca escuché en mi puta vida a un entrenador que aspirase a salvar a un equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Mar 2017, 22:42

[quote=VERDI]Creo que seria bastante mas interesante un 1 o un 2 que una X, no estamos como para que otros sigan ganando puntos. Mejor que solo los gane uno, a mi modo de ver[/QUOTE]

Bueno yo particularmente prefiero recortarles 2 puntos a cada uno y tener a 2 en el punto de mira.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 13 Mar 2017, 22:51

[quote=Oliete]Bueno yo particularmente prefiero recortarles 2 puntos a cada uno y tener a 2 en el punto de mira.[/QUOTE]

Si... y tienes tu parte de razon. Pero prefiero que si tienes que sumar 18 puntos y Leganes no mas de 11 en ese sentido mejor que sume lo menos posible, empezando por el domingo. Y misma combinacion para el Malaga con diferentes numeros

Responder