Jª 28 - Real Sporting - Granada CF [Dom. 19-Mar 18:30]
- sporting200
- Primer equipo
Fondo de armario pero resulta que toda la ropa era de los chinos y estaba para tirar tras ponerla un día
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La ropa tenía buena pinta, pero al lavala encogió
Es una final???
- sporting200
- Primer equipo
La última bala que no me esperaba que la fuésemos a tener.
Hay mas balas aquí que en El Álamo.
Última edición por Oliete el 13 Mar 2017, 20:58, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que pasa con la amarilla de Cuellar, Cop y Cases baja segura, Amorebieta tien pinta que no llega, a ver como esta Moi,....
Pff apriori ya pinta la cosa torcida para variar.
Pff apriori ya pinta la cosa torcida para variar.
Pues si no llega Moi y no esta Cases y al faltar Cop, jodido jodido, haga lo q haga va ser un riesgo
Si mete a Xavi torres corres el riesgo de ser un equipoplanoy no crear ocasiones
Si metes a Castro Traore, corres el riesgo de q se rompa el equipo y te quedes sin delanteros en el banquillo
Y si metes a Carmona al centro puede ser una solucion, pero tendras q adelantar a Douglas y pierds la sorpresa de Douglas desde atras
Si mete a Xavi torres corres el riesgo de ser un equipoplanoy no crear ocasiones
Si metes a Castro Traore, corres el riesgo de q se rompa el equipo y te quedes sin delanteros en el banquillo
Y si metes a Carmona al centro puede ser una solucion, pero tendras q adelantar a Douglas y pierds la sorpresa de Douglas desde atras
------------------------------------------------
-
- Alevín A
Si decide poner Castro-Traoré, imagino que incluya a Viguera en la convocatoria. Yo no descarto esa opción, si finalmente no llega Moi.
- asturianuco
- Juvenil B
Cuentan con que Moi llegue. Si no tampoco creo que haya mucha incertidumbre porque pondrá a Víctor.
[quote=asturianuco]Cuentan con que Moi llegue. Si no tampoco creo que haya mucha incertidumbre porque pondrá a Víctor.[/QUOTE]
No lo se, igual la opción Carmona pro el centro y Lillo-Douglas?
No lo se, igual la opción Carmona pro el centro y Lillo-Douglas?
[quote=fuyuyu1]No lo se, igual la opción Carmona pro el centro y Lillo-Douglas?[/QUOTE]
Carmona es un futbolista hiperlento. No vale para casi la banda nada mas que por tecnica. Yo probaba a Ndi fijaivos
Carmona es un futbolista hiperlento. No vale para casi la banda nada mas que por tecnica. Yo probaba a Ndi fijaivos
[quote=VERDI]Carmona es un futbolista hiperlento. No vale para casi la banda nada mas que por tecnica. Yo probaba a Ndi fijaivos[/QUOTE]
Si a mi no me gusta muchu Carmona pro el centro, pero no creo que Ndi este pa jugar de mano
Si a mi no me gusta muchu Carmona pro el centro, pero no creo que Ndi este pa jugar de mano
[quote=fuyuyu1]Si a mi no me gusta muchu Carmona pro el centro, pero no creo que Ndi este pa jugar de mano[/QUOTE]
No si ye que Ndi no ta pa nada me parece a mi.
No si ye que Ndi no ta pa nada me parece a mi.
De hecho me parece que lleva un camino bastante malo para el fútbol profesional actitudes llamailo así. Fuera de lo deportivo.
De eso ni idea, a mi me parece que puede aportar cosas, lo hizo el año pasau, tuvo un momento muy bueno antes de la lesión, pero en esti jugador si que creo qeu mucho depende de el
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Moi Gómez decian ayer que estaba acelerando con el recuperador, y está previsto que vuelva a entrenar con el grupo el Jueves. Otra cosa es como se encuentre luego.
Traoré seria duda. El mas dificil todavía, la oportunidad definitiva para Castro.
Esto huele a segunda que tira p´atras, a nuestra manifiesta incapacidad unimos los empujoncitos arbitrales y ahora la lista de bajas en momentos claves y ya tenemos el resultado. Por no tener disponible no tenemos ni a Viguera, que lleva lesionado unas semanitas. Asi que el domingo nos plantamos con un sólo delantero, dos centrales y nadie para disputar el puesto de media punta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Viguera lesionado? Eso no lo sabía yo, pensé que simplemente no contaba.
Hay que encomendase a Ndi.
Hay que encomendase a Ndi.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.