Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zurzun
Benjamín A

Rubí vete ya

Mensaje por Zurzun » 13 Mar 2017, 11:59

¿Dió la rueda de prensa en Valenciano?

eljulingrande
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por eljulingrande » 13 Mar 2017, 12:04

Los cambios, mal y ya van unos cuantos partidos así. No creo que pase nada por decirlo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Mar 2017, 12:44

Rubi: "Nunca me costó tanto ganar"

El técnico catalán reconoce las dificultades que atraviesa en el Sporting para sumar puntos.

http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45ce.html

Thanatos
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Thanatos » 13 Mar 2017, 14:15

Autocrítica 0. Como casi tolos entrenadores, per otru llau.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

loco
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por loco » 14 Mar 2017, 09:39

Damos la misma sensación que daba el Levante el año pasado. Jugamos como nunca perdemos como siempre, la actitud de cagón cuando se va ganando no ayuda.
[sigpic][/sigpic]

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2017, 10:48

Se esta siendo muy injusto con Rubi
Ayer escuche un poco de la tertulia de la Ser, tuve que cambiar antes de vomitar, y dieroni osties sin parar, lo que nunca se atreverin a dai a otru si fuera exjugador, pero viendo el perca, estaba el del Comercio y el del Gijon industrial, que esperar

Yo en su momento defendi y mucho a Abelardo y hablo cdo estaba en el filial que ni dios lu queriais, por que veia el filial y era un muy buen equipo, bien armado y contando con gente que venian del juvenil sin problema y como tiene que ser un filial siempre mejorando el nivel de los chavales. Subio al primer equipo y no me equivoque y disfrute mcuho de ese equipo, pero esti añu hubo un endiosamiento reclamando meritos que nadie le pedia, cortando gente de casa pa traer veteranos rebotaos de variso equipos, entrando en una guerra con el Secretario tecnico como si el Sporting era solo cosa de ellos (Abelardo, Tejada, Tomas, Cotelo...), ..etc

Creo que los entrenadores hay que darles el mayor crédito posible y a Abelardo se le dio hasta limites que no tuvo ninguno, SE LO GANO, pero ahora no se porque no se le quiere dar a Rubi.
El equipo esta bastante mejor. este finde en Valencia jugo un equipo que quitando Vesga podia a ver puesto Abelardo y sin Amorebieta ni Moi, recupero jugadores como Burgui, Canella o Moi

No se si dara para salvarnos, pero tengo claro que si no da, es por ese mes tirado a la basura desde que Abelardo dimitio hasta que lo dejaron irse, que hasta el y los que tanto odio le tiene ahora a Rubi, que no se porque, tenian que ver que lu engañaron como a un pinin extirando su agonia para aceptar la dimisión el día antes de la Junta.

Yo voy defender a Rubi, porque lo que he visto me ha gustado, naturalmente hay cosas que mejorar y no todo es maravilloso, pero tiene infinitamente mas cosas positivas que negativas
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 14 Mar 2017, 10:55

[quote=fuyuyu1]Se esta siendo muy injusto con Rubi
Ayer escuche un poco de la tertulia de la Ser, tuve que cambiar antes de vomitar, y dieroni osties sin parar, lo que nunca se atreverin a dai a otru si fuera exjugador, pero viendo el perca, estaba el del Comercio y el del Gijon industrial, que esperar

Yo en su momento defendi y mucho a Abelardo y hablo cdo estaba en el filial que ni dios lu queriais, por que veia el filial y era un muy buen equipo, bien armado y contando con gente que venian del juvenil sin problema y como tiene que ser un filial siempre mejorando el nivel de los chavales. Subio al primer equipo y no me equivoque y disfrute mcuho de ese equipo, pero esti añu hubo un endiosamiento reclamando meritos que nadie le pedia, cortando gente de casa pa traer veteranos rebotaos de variso equipos, entrando en una guerra con el Secretario tecnico como si el Sporting era solo cosa de ellos (Abelardo, Tejada, Tomas, Cotelo...), ..etc

Creo que los entrenadores hay que darles el mayor crédito posible y a Abelardo se le dio hasta limites que no tuvo ninguno, SE LO GANO, pero ahora no se porque no se le quiere dar a Rubi.
El equipo esta bastante mejor. este finde en Valencia jugo un equipo que quitando Vesga podia a ver puesto Abelardo y sin Amorebieta ni Moi, recupero jugadores como Burgui, Canella o Moi

No se si dara para salvarnos, pero tengo claro que si no da, es por ese mes tirado a la basura desde que Abelardo dimitio hasta que lo dejaron irse, que hasta el y los que tanto odio le tiene ahora a Rubi, que no se porque, tenian que ver que lu engañaron como a un pinin extirando su agonia para aceptar la dimisión el día antes de la Junta.

Yo voy defender a Rubi, porque lo que he visto me ha gustado, naturalmente hay cosas que mejorar y no todo es maravilloso, pero tiene infinitamente mas cosas positivas que negativas[/QUOTE]

THIS.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2017, 11:00

Yo es que soy muy poco de criticar a entrenadores. No criticaba ni a Sandoval así que imaginate.

Al final siempre es lo mismo, rios de bits de foro diciendo que somos la banda del mocu y que entre todos los jugadores no hacen uno, y después de eso el mítico, na, ye que el entrenador no tien ni puta idea.

Sois unos clásicos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2017, 11:03

Y el problema aqui fue no traer a Resino. Con Resino estábamos ya donde el Eibar...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 14 Mar 2017, 11:05

[quote=joackim nilsson]Yo es que soy muy poco de criticar a entrenadores. No criticaba ni a Sandoval así que imaginate.

Al final siempre es lo mismo, rios de bits de foro diciendo que somos la banda del mocu y que entre todos los jugadores no hacen uno, y después de eso el mítico, na, ye que el entrenador no tien ni puta idea.

Sois unos clásicos.[/QUOTE]

Aqui es lo que se expuso antes, se tiene a endiosar a muchos que luego por equis motivos tienen una mala temporada y venga quien venga ye el demonio... Rubi y Abelardo se parecen como entrenadores lo que un huevu a una castaña. Y Clemente a Preciado igual, y asi con todos. La cosa es que los meritos que tuvo Abelardo pa mi han calado tanto en la gente que los arboles impindenyos ver el bosque a muchos. Hubo un puntu en la juntona que llamó a Rubi "perdedor" porque bajó al Levante cuando no había dirigido un entrenamiento. Abelardo consiguió mucho pero estaba totalmente incapacitado para sacar la situacion esti añu con una plantilla que el monto o que el accedio a que se montase. Subiendose a la parra en muches ocasiones, atribuyendose unos meritos que podian ser suyos pero que hacerlo publico cara a la prensa a mi no me gusta (a Sanabria lo traje yo, Halilovic vino por mi...). Viene este hombre a arreglar un entuerto y resulta que jugando mejor esta peor en la clasificacion. Pero parece ser, para muchos, que Rubi ye malisimu porque por el mero hecho de venir pa aca tenia que salvanos... pero fios, un equipo malu, que no monto el... Algunos piden milagros milagrosos.

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 14 Mar 2017, 11:07

Dicho lo anterior, la critica a Rubi es muy facil. De hecho, los criticos con él no lo eran o lo eran muy poco con abelardo por el mero hecho de ser el Pitu y de haber estado presente en dos milagros. Sin mas. Como con Preciado en su momento.

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 14 Mar 2017, 15:44

[quote=Gijonesº]Para mi pepe mel es un vendehumos cojonudo. Lo digo hoy que acaba de ganar al barsa.

El deportivo tiene una gran plantilla, con mejor pareja de centrales que 13 o 14 equipos, como complemento de ellos arribas, con dos delanteros buenos de primera como son joselu y andone y con gente de mucha calidad.

El depor es un equipo de media tabla que por auténtica mala suerte estaba en un sitio que no le correspondía.

Mel saldra del deportivo más pronto que temprano, el año que viene de los primeros en caer.[/QUOTE]

Y tanto que es un buen vendehumos, la gente igual no lo sabe,
pero Pepe Mel, nada más llegar al Depor, dijo lo siguiente:
"Si ganamos en Gijón, ya podremos empezar a pensar en otros objetivos"

Esto no me cuadra, ¿¿Qué otros objetivos, la Europa League??

Lo que no quita que es muy buen entrenador,
pero con una plantilla como la del Depor, cualquiera que no sea un inepto como Garitano los salva,
a una plantilla tan mal confeccionada como la nuestra, no la salva cualquiera, en cambio.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 14 Mar 2017, 16:37

Gústame el Pitu, Mel/Rubi/ponga el entrenador que le salga de los huevos ye basura.
Gústame Moi, Cases ta acabao, Torres el peor MC de primera.
Soy Castrista, Cop no tien su ratio de goles, hace aspavimentos y nun ye buen compañero.
Odio a X. Torres, entró y al minuto ya nos comían el centro del prau y el Celta nos jodió.
Hay que fichar algo, la cantera da pa lo que da
Cualquiera del filial va a ser infinitamente mejor que lo que venga de fuera.
Nico bajó al filial, no renovó a nadie y fizo una mierda plantilla. Bastante hizo Abelardo.
Nico hizo lo que pudo, fué Abelardo el que trajo a la mitad de la pnatilla y largó a gente como Guerre pa traer a Viguera.
TODO FILIAS Y FOBIAS.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Lamentable nivel
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Mar 2017, 01:15

[quote=fuyuyu1]No se si dara para salvarnos, pero tengo claro que si no da, es por ese mes tirado a la basura desde que Abelardo dimitio hasta que lo dejaron irse, que hasta el y los que tanto odio le tiene ahora a Rubi, que no se porque, tenian que ver que lu engañaron como a un pinin extirando su agonia para aceptar la dimisión el día antes de la Junta.[/QUOTE]

Los cojones lu engañaron...

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Mar 2017, 07:27

Lamento joderos tan entrañable festival, pero las filias y las fobias se solucionan ganando partidos. Cuando andas por la competición dando grima ye normal que haya filias y fobias. Cuando no era normal era cuando pitaban a Joaquin o a Iordanov porque había que tener el morro más fino que el del asientu de al lao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Mar 2017, 10:08

[quote=Lamentable nivel]Los cojones lu engañaron...

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo.[/QUOTE]

Yo quiero creer que si lu camelaron un pocu pa que siguiera hasta que les intereso, por el aprecio que y tengo al trabajo que hizo los dos años anteriores
------------------------------------------------

carrio
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por carrio » 19 Mar 2017, 20:29

Coño si sabe facer cambios

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 19 Mar 2017, 20:29

Hoy hizo los cambios bien.

Rubi vete ya!!

:rsg: :rsg:
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

loco
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por loco » 19 Mar 2017, 20:47

[quote=Giravolt]Hoy hizo los cambios bien.

Rubi vete ya!!

:rsg: :rsg:[/QUOTE]

Por fin...
[sigpic][/sigpic]

CUCHO
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por CUCHO » 19 Mar 2017, 20:55

A ver si a partir de ahora que ya tenemos a Ndi para meter músculo al centro del campo y aguantar partidos no volvemos a ver a XT. Es gafe.

Cerrado