Jª 28 - Real Sporting - Granada CF [Dom. 19-Mar 18:30]
Espero que convoque a alguno del filial, sino es para tirarlo al Piles. Por otra parte veo casi imposible ganar a nadie con este equipo, sólo hay un plan A, no hay cambios, la plantilla es limitadisima y aún más con las lesiones.
Con Victor y Afif descartados por no dar el nivel en el Molinón, Ndi y Lora defenestrados y Moi tocado... más luego Viguera, Amorebieta, Cases, Cop, Lacina descartados para este partido estamos muy muy jodidos. No veo a Elderson, Isma y Torres de revulsivos...
bueno tenemos a Lillo.
Con Victor y Afif descartados por no dar el nivel en el Molinón, Ndi y Lora defenestrados y Moi tocado... más luego Viguera, Amorebieta, Cases, Cop, Lacina descartados para este partido estamos muy muy jodidos. No veo a Elderson, Isma y Torres de revulsivos...
bueno tenemos a Lillo.
[sigpic][/sigpic]
- puxasporting
- Juvenil B
Hablar de planificación por tener 3 jugadores en la misma posición de baja esta jornada, y sólo tener uno disponible es ridículo.
Si habláramos de centrales, pues vale, lo compro y lo comparto. ¿Pero delanteros? A alguno ya le pudo el personaje.
Si habláramos de centrales, pues vale, lo compro y lo comparto. ¿Pero delanteros? A alguno ya le pudo el personaje.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Es como si Canella y Isma sancionados y tiramos solo de Elderson y decimos que necesitamos otro lateral izquierdo, que mala es la planificacion
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
- Alevín B
[quote=El_Profeta]Fantástica noticia que Castro tenga que ser titular. Fantástica.[/QUOTE]
Fantástico sería que se lo ganara por derecho, no por descarte.
Fantástico sería que se lo ganara por derecho, no por descarte.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación buena, personaje malo malo. Grande Nico!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Puedes criticar la planificación todo lo que quieras en ciertos puestos, que además no te faltará razón, pero aquí estás haciendo poco menos que el ridículo por los motivos anteriormente expuestos.
No obstante, eres libre eh! Sin acritud.
No obstante, eres libre eh! Sin acritud.
Tb esta Afif :s ofa: :s ofa:
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
lora al nivel de cadetes tien q ser el 9 acompañe a castro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No fui yo quiem dijo lo de Lora haciendo de 9. Pero ya puestos, no me apistaría nada. El fondo de armario. Podéis contar delanteros todas las veces que vos de pola gana y vais a seguir teniendo una planificación de MIERDA. Si tenemos 4 como si tenemos 10, no ye cuestión cuantitativa, que todo lo hay que explicar. Que alguien diga qué coño pinta aquí Viguera. Que alguien razone por qué se pagó un millón por un tio que viene a sentar al único de los 13 que valía pa algo. Da grima. Ridículo, eh? Exactamente, ridículo. Acabara de 9 Whaley.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Van declarar el Portalón d'interés públicu...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Peter_1987
- Alevín A
Según comentan, Traoré entrena con normalidad y Moi con casi total normalidad....
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No fui yo quiem dijo lo de Lora haciendo de 9. Pero ya puestos, no me apistaría nada. El fondo de armario. Podéis contar delanteros todas las veces que vos de pola gana y vais a seguir teniendo una planificación de MIERDA. Si tenemos 4 como si tenemos 10, no ye cuestión cuantitativa, que todo lo hay que explicar. Que alguien diga qué coño pinta aquí Viguera. Que alguien razone por qué se pagó un millón por un tio que viene a sentar al único de los 13 que valía pa algo. Da grima. Ridículo, eh? Exactamente, ridículo. Acabara de 9 Whaley.[/QUOTE]
A dónde vas, manzanas traigo..
A dónde vas, manzanas traigo..
A mi me han comentado que Traoré y Moi
llegan sin ningún problema al partido.
Cojonudo.
Ellos con la baja de Wakaso segura por sanción, y siguen con la duda de Adrián Ramos,
que si fuerza igual es mejor para nosotros y todo.
llegan sin ningún problema al partido.
Cojonudo.
Ellos con la baja de Wakaso segura por sanción, y siguen con la duda de Adrián Ramos,
que si fuerza igual es mejor para nosotros y todo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Mariño-Douglas-Meré-Lillo/Babín-Canella-Sergio-Vesga-Moi-Carmona-Burgui-Traoré/Castro
Y a salir después del partido andando o en un ataud.
Y a salir después del partido andando o en un ataud.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo jugaría
____________________ MARIÑO ______________________
DOUGLAS ______ LILLO ______ MERÉ ___________CANELA
_____________________VESGA_______________________
_________ ALVAREZ ______________ GOMEZ___________
CARMONA_____________CASTRO_______________FRANCO
Y a campeonar
Aunque Babin hizo un partido correcto en Valencia, yo creo que lo hizo porque tenía delante un bisonte de sus características como era Zaza.
Este partido me da a mi que conociendo a Alcaráz la cosa va a ser 11 metidos debajo la portería y sacar la contra como aviones.
Eso va a suponer plantar la defensa en el medio campo y la necesidad de tener centrales muy rápidos en el repliegue, por lo que Lillo creo que puede cumplir mucho mejor que Babin.
Edito; y creo que Traoré puede ser más revulsivo que Castro, por lo que creo que Castro debe ser titular.
____________________ MARIÑO ______________________
DOUGLAS ______ LILLO ______ MERÉ ___________CANELA
_____________________VESGA_______________________
_________ ALVAREZ ______________ GOMEZ___________
CARMONA_____________CASTRO_______________FRANCO
Y a campeonar
Aunque Babin hizo un partido correcto en Valencia, yo creo que lo hizo porque tenía delante un bisonte de sus características como era Zaza.
Este partido me da a mi que conociendo a Alcaráz la cosa va a ser 11 metidos debajo la portería y sacar la contra como aviones.
Eso va a suponer plantar la defensa en el medio campo y la necesidad de tener centrales muy rápidos en el repliegue, por lo que Lillo creo que puede cumplir mucho mejor que Babin.
Edito; y creo que Traoré puede ser más revulsivo que Castro, por lo que creo que Castro debe ser titular.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No fui yo quiem dijo lo de Lora haciendo de 9. Pero ya puestos, no me apistaría nada. El fondo de armario. Podéis contar delanteros todas las veces que vos de pola gana y vais a seguir teniendo una planificación de MIERDA. Si tenemos 4 como si tenemos 10, no ye cuestión cuantitativa, que todo lo hay que explicar. Que alguien diga qué coño pinta aquí Viguera. Que alguien razone por qué se pagó un millón por un tio que viene a sentar al único de los 13 que valía pa algo. Da grima. Ridículo, eh? Exactamente, ridículo. Acabara de 9 Whaley.[/QUOTE]
Viguera está lesionado,
se lesionó la semana pasada.
Viguera está lesionado,
se lesionó la semana pasada.
Jugarán:
---------------Mariño
Douglas---Meré----Babin----Canella
-----------------Vesga
-----------Sergio---Moi
Carmona------Traoré--------Franco
---------------Mariño
Douglas---Meré----Babin----Canella
-----------------Vesga
-----------Sergio---Moi
Carmona------Traoré--------Franco
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Al final no lucharon por que le quitaran la amarilla a Cuellar?