El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Lotería Sporting
Dice Golaverage que Traoré está detenido en comisaría por presuntos malos tratos a su pareja.Montamos un circo y nos crecen los enanos.Este hasta 2,03
-
- Sporting B
Joder como se verdad lo que nos faltaba ya para acabar la temporada y si es verdad este tio no puede vestir nuestra camiseta ni un minuto mas
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Fondo Norte
- Infantil B
Vaya cagada de Golaverage. ¿Tanto costará esperar a confirmar una noticia para publicarla? Y más en estos temas...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
La presunción de inocencia se la pasan por el forro en estos casos,
golaverage para mi perdió toda la credibilidad.
Y mientras tanto, la Voz vetada por el club y dando por ejemplo a golaverage,
claro, claro.
golaverage para mi perdió toda la credibilidad.
Y mientras tanto, la Voz vetada por el club y dando por ejemplo a golaverage,
claro, claro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Gravisimo lo de Golaverage, cayendo victima de la psicosis y de dictadura de lo politicamente correcto que existe con estos temas. Se han disculpado rapidamente y eso les honra, pero Traoré esta en su derecho de demandarles, por otra parte.
- David_xixon
- Juvenil B
como ya puse en otro lado, no vale decir y luego ala disculpa... hoy en día con las redes sociales se viraliza todo y en media españa en seguida dicen que Traore pega a la novia o mujer...
son errores gravísimos que no se pueden permitir... una cosa es equivocarse en la posición de un jugador y otra esto
son errores gravísimos que no se pueden permitir... una cosa es equivocarse en la posición de un jugador y otra esto
Yo era muy de Golaverage. A mi personalmente me han perdido como lector y les vuelvo a poner el adblocker
¿Vamos a ver,de dónde puede sacar uno la noticia de que una persona está detenida en la comisaría de Gijón por presuntos malos tratos y que siguiendo el protocolo de estos casos quizás tenga que pasar la noche en la misma?
¿Cómo se puede publicar semejante cosa sin haber contrastado la noticia?
¿Cuál es el nivel del periodismo deportivo,ya no digo en España,digo a nivel regional?
Ya hace años se inventaron que Sangoy estaba en la Pola de fiesta cuando era mentira,hace poco lo de Cuéllar,después lo de Abelardo,ahora lo de Traoré.
Es lamentable el nivel del periodismo deportivo regional y luego exigen que se les trate bien cuando están cometiendo errores muy graves que van más allá de la crítica deportiva metiéndose en la vida privada de los futbolistas con acusaciones muy graves que seguramente no les gustaría que les hiciesen a un familiar suyo.
¿Cómo se puede publicar semejante cosa sin haber contrastado la noticia?
¿Cuál es el nivel del periodismo deportivo,ya no digo en España,digo a nivel regional?
Ya hace años se inventaron que Sangoy estaba en la Pola de fiesta cuando era mentira,hace poco lo de Cuéllar,después lo de Abelardo,ahora lo de Traoré.
Es lamentable el nivel del periodismo deportivo regional y luego exigen que se les trate bien cuando están cometiendo errores muy graves que van más allá de la crítica deportiva metiéndose en la vida privada de los futbolistas con acusaciones muy graves que seguramente no les gustaría que les hiciesen a un familiar suyo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, seguramente Golaverage se pasó de frenada, pero pretender compararlo con el resto de medios de comunicación por un fallo en 4 años que llevan informando me parece acojonante.Golaverage efectúa una rectificación pública en todos sus términos de la noticia publicada este pasado jueves en la que habíamos informado de que Lacina Traoré había sido detenido por una denuncia interpuesta por su ex pareja por presuntos malos tratos. La ex pareja del costamarfileño no llegó a cursar denuncia por motivo alguno al jugador, pero Traoré cuando regresó del entrenamiento en Mareo a su domicilio, se encontró con la policía nacional que había acudido allí previa llamada de la mujer por una disputa con el costamarfileño de connotaciones de índole doméstico. El futbolista reconoció haber mantenido una discusión con ella y los agentes requirieron su versión de los hechos.
En ningún momento Golaverage ha pretendido dañar intencionadamente la reputación personal del futbolista ni al Sporting. Como entendemos perfectamente que puedan sentirse agraviados por la falsedad de la información publicada, les pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Y eso está en la portada de Golaverage ahora mismo para vuestra lectura. Sigo esperando leer algo medianamente parecido en cualquier otro medio de comunicación de esta región, y las han tenido de todos los colores.
Lo de siempre de este pais, haz 200 mal y una bien que alguien dirá si pero te acuerdas aquello que bien lo hizo? y haz 200 bien y 1 mal y ya llevas la cruz pa toda la vida.
Última edición por joackim nilsson el 17 Mar 2017, 12:09, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo entiendo el problema que supone pero estoy con el sueco
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
Ellos se han disculpado varias veces tras un error gordo, vale. Peor me parecen los que estaban pidiendo su cabeza ayer, aunque de verdad fuese cierta la detención (que no significa culpabilidad) y esos aun no han pedido disculpas.
- David_xixon
- Juvenil B
hay cierto errores que no valen con una rectificación... no es un tema de equivocarse en plazos de lesiones, una alineación, etc
estás diciendo que un tío esta en comisaria por presuntos malos tratos... es inadmisible que pongan algo así sin contrastar
estás diciendo que un tío esta en comisaria por presuntos malos tratos... es inadmisible que pongan algo así sin contrastar
Eque una cosa es equivocarse al publicar cierta informacion y otra cosa inventarsela directamente. Me gustaria saber de donde sacaron que habia sido detenido, si de alguna fuente equivocada o si se lo inventaron directamente, lo que es mucho mas grave todavía.
ES que aunque un amigote de la local les diese el soplo, ese tipo de información... digo yo... es cuanto mínimo necesaria de contrastar
[quote=joackim nilsson]Si, seguramente Golaverage se pasó de frenada, pero pretender compararlo con el resto de medios de comunicación por un fallo en 4 años que llevan informando me parece acojonante.
Y eso está en la portada de Golaverage ahora mismo para vuestra lectura. Sigo esperando leer algo medianamente parecido en cualquier otro medio de comunicación de esta región, y las han tenido de todos los colores.
Lo de siempre de este pais, haz 200 mal y una bien que alguien dirá si pero te acuerdas aquello que bien lo hizo? y haz 200 bien y 1 mal y ya llevas la cruz pa toda la vida.[/QUOTE]
Nadie lo compara con el resto de medios de comunicación,lo que pasa es que estamos hablando de algo bastante grave y de lo que hay que estar muy seguro para publicarlo.No estamos hablando de un rumor de fichaje,estamos hablando de un delito y encima de uno que en la actualidad está bastante de moda por desgracia.
Hay que tener las cosas muy claras para publicar algo así y esto se debe sin duda alguna a una precipitación por ser el primero en dar la noticia,que es lo que prima ahora en el periodismo.
Es humano y todos fallamos,supongo que está jodido ahora mismo y está muy bien la rectificación pública pero al menos que sirva para que no se vuelva a producir y no vuelva a caer en errores similares.
No seré yo el que deje de entrar en Golaverage a leer las noticias.
Pero ahora mismo en los chigres ya hay gente diciendo que el negru altón del Sporting peleose con la muyer y tuvo que dir la policía a detenelu y la de mi madre.Menuda basura traen estos aquí.
Me gustaría que también se pusiese el periodista en la situación del jugador si este fuese un familiar suyo.
Ya llueve sobre mojado en el periodismo regional con estas cosas,un poco de cuidado y más con estos temas.
Lo de siempre de este pais, haz 200 mal y una bien que alguien dirá si pero te acuerdas aquello que bien lo hizo? y haz 200 bien y 1 mal y ya llevas la cruz pa toda la vida.[/QUOTE]
Nadie lo compara con el resto de medios de comunicación,lo que pasa es que estamos hablando de algo bastante grave y de lo que hay que estar muy seguro para publicarlo.No estamos hablando de un rumor de fichaje,estamos hablando de un delito y encima de uno que en la actualidad está bastante de moda por desgracia.
Hay que tener las cosas muy claras para publicar algo así y esto se debe sin duda alguna a una precipitación por ser el primero en dar la noticia,que es lo que prima ahora en el periodismo.
Es humano y todos fallamos,supongo que está jodido ahora mismo y está muy bien la rectificación pública pero al menos que sirva para que no se vuelva a producir y no vuelva a caer en errores similares.
No seré yo el que deje de entrar en Golaverage a leer las noticias.
Pero ahora mismo en los chigres ya hay gente diciendo que el negru altón del Sporting peleose con la muyer y tuvo que dir la policía a detenelu y la de mi madre.Menuda basura traen estos aquí.
Me gustaría que también se pusiese el periodista en la situación del jugador si este fuese un familiar suyo.
Ya llueve sobre mojado en el periodismo regional con estas cosas,un poco de cuidado y más con estos temas.
-
- Infantil B
Es que me extraña tanto en un tío con tanto rigor como Rubén
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, yo ayer tuve noticias de esto hacia las 5 y media de la tarde o cosa así, y las noticias que me llegaban si hablaban de algo más que un intercambio de pareceres, me alegro que haya quedado en nada, pero más que noticia inventada, me parece que es una noticia mal contrastada, un error, grave sí, pero que para mí queda minimizado con esa rectificación pública que no deja lugar ni a la más mínima duda, y por la conversación que me juego los cojones que tendrán los responsables de golaverage con el jugador.
"PÁSANOS POCO..."