Carrera por la permanencia
Yo ptefiero empate como todos, pero en caso de ganar uno prefiero el Malaga, mas q nada xq el lega tien un puntu menos y todos los puntos cuentan
Ademas el Malaga no gano fuera y ya vimos donde cambio la racha el Depor, asi q se estrene en leganes y vengan aqui mas tranquilinos
Ademas el Malaga no gano fuera y ya vimos donde cambio la racha el Depor, asi q se estrene en leganes y vengan aqui mas tranquilinos
------------------------------------------------
Vaya lo que está fallando el Leganés. Madre mía!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Visto lo visto, yo creo que igual es mejor tener de rival al Málaga que al Leganés. Claro, hay que ganar hoy y al Málaga si o sí, no vale de nada que ellos fallen y nosotros demos más asco aún.
Se hace difícil pensar que el Málaga pueda bajar con esa plantilla pero por calendario es el objetivo más realista que veo pero también prefiero el empate.
- sporting200
- Primer equipo
Fuera de casa da pena verlos y en casa tienen una pesadilla de calendario. Lo lógico es que solo ganasen al Celta y Valencia y el Valencia si tiene el día bueno tampoco será fácil. Sería fundamental que la liga se jugase hasta el último día
Lo mejor el empate, si ganaras tú los vas a tener cerca a los 2 y con partido contra el Málaga muy próximo.
A ver yo soy de la opinión que si ganas hoy y al Málaga tus opciones de permanencia se multiplican y sería muy posible la salvación pro claro hay que hacer 6 de 6, no vale otra cosa.
A ver yo soy de la opinión que si ganas hoy y al Málaga tus opciones de permanencia se multiplican y sería muy posible la salvación pro claro hay que hacer 6 de 6, no vale otra cosa.
- sporting200
- Primer equipo
Eso claro, si no ganamos a Granada y Málaga es game over, bastante es que todavía tenemos una bola extra con tantas cagadas que hicimos.
[quote=Pez]Se hace difícil pensar que el Málaga pueda bajar con esa plantilla pero por calendario es el objetivo más realista que veo pero también prefiero el empate.[/QUOTE]
Por el juego de hoy no me extraña su posición,salvo unos minutos en los que intentaron tocar algo,no están jugando a nada.El Leganés es todo empuje,buena colocación y muy poco gol.Me recuerdan al Sporting del año pasado.
El empate siempre es bueno porque es un punto que no se lleva nadie y desaparece.A día de hoy nunca se sabe con el que vas a luchar,por eso el empate creo que es lo mejor.
Por el juego de hoy no me extraña su posición,salvo unos minutos en los que intentaron tocar algo,no están jugando a nada.El Leganés es todo empuje,buena colocación y muy poco gol.Me recuerdan al Sporting del año pasado.
El empate siempre es bueno porque es un punto que no se lleva nadie y desaparece.A día de hoy nunca se sabe con el que vas a luchar,por eso el empate creo que es lo mejor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Oliete]Lo mejor el empate, si ganaras tú los vas a tener cerca a los 2 y con partido contra el Málaga muy próximo.
A ver yo soy de la opinión que si ganas hoy y al Málaga tus opciones de permanencia se multiplican y sería muy posible la salvación pro claro hay que hacer 6 de 6, no vale otra cosa.[/QUOTE]
No tiremos el partido de Sevilla,tampoco están en un buen momento a pesar de su calidad,si hoy pierden contra el Atlético la crisis se agudiza.
A ver yo soy de la opinión que si ganas hoy y al Málaga tus opciones de permanencia se multiplican y sería muy posible la salvación pro claro hay que hacer 6 de 6, no vale otra cosa.[/QUOTE]
No tiremos el partido de Sevilla,tampoco están en un buen momento a pesar de su calidad,si hoy pierden contra el Atlético la crisis se agudiza.
Hombre no puedes tirar nada pero no recuerdo la última vez que sacamos algo del Pizjuan, igual en segunda con Lediakhov.
- sporting200
- Primer equipo
Veo mucho más posible sacar algo contra el Madrid que en el Pizjuan. Sin intervenciones arbitrales quiero decir.
[quote=Oliete]Hombre no puedes tirar nada pero no recuerdo la última vez que sacamos algo del Pizjuan, igual en segunda con Lediakhov.[/QUOTE]
Alguna vez tiene que ser,tampoco hacemos malos partidos allí pero no nos acompaña mucho la suerte.
Alguna vez tiene que ser,tampoco hacemos malos partidos allí pero no nos acompaña mucho la suerte.
[quote=sporting200]Veo mucho más posible sacar algo contra el Madrid que en el Pizjuan. Sin intervenciones arbitrales quiero decir.[/QUOTE]
Ya pero sin intervenciones arbitrales ya sabes que es imposible y menos jugándose la liga.
Ya pero sin intervenciones arbitrales ya sabes que es imposible y menos jugándose la liga.
El partido contra el Madrid estará entre medias de Munich (Miércoles) y Bernabeu (Martes), pero bueno para eso queda mucho e igual llegamos KO.
Jugándose la liga y con los albitrajes que están teniendo este año que van a calzón quitao, aquí nos roban hasta las porterías.
PS Qué impresentable ye Mateu
PS Qué impresentable ye Mateu
Nico se la sacó no renovando a Luis H.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Nico se la sacó no renovando a Luis H.[/QUOTE]
Que pesaos sois con lo de Luis.... Ahi ni estando Monchi hubiese renovado asi que a Nico, en este caso, poca culpa creo.
Que pesaos sois con lo de Luis.... Ahi ni estando Monchi hubiese renovado asi que a Nico, en este caso, poca culpa creo.
Que hijoputa Nico que no quiso renovar a Luis
[quote=elguajesportinguista]Que pesaos sois con lo de Luis.... Ahi ni estando Monchi hubiese renovado asi que a Nico, en este caso, poca culpa creo.[/QUOTE]
Que era ironía hombre!
Ahora hablando de la permanencia -si es que estamos en condiciones de optar-, el rival es el Leganés. El Málaga por equipo y por experiencia lo puede sacar si no hace mucho el tonto. Al Lega le van a pesar las piernas.
Que era ironía hombre!
Ahora hablando de la permanencia -si es que estamos en condiciones de optar-, el rival es el Leganés. El Málaga por equipo y por experiencia lo puede sacar si no hace mucho el tonto. Al Lega le van a pesar las piernas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Que era ironía hombre!
Ahora hablando de la permanencia -si es que estamos en condiciones de optar-, el rival es el Leganés. El Málaga por equipo y por experiencia lo puede sacar si no hace mucho el tonto. Al Lega le van a pesar las piernas.[/QUOTE]
Pues no la pillé, perdona. Es que el tema cansa...
Ahora hablando de la permanencia -si es que estamos en condiciones de optar-, el rival es el Leganés. El Málaga por equipo y por experiencia lo puede sacar si no hace mucho el tonto. Al Lega le van a pesar las piernas.[/QUOTE]
Pues no la pillé, perdona. Es que el tema cansa...