Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Turrubiat]¿Porque Víctor y Moi saben lo que ye un balón? Cuidao no te empapices eh. A ver si nos vamos a mal acostumbrar.[/QUOTE]
Mejoramos o no?
No es la plantilla técnicamente más capacitada desde hace bastante?
Pregunto
Mejoramos o no?
No es la plantilla técnicamente más capacitada desde hace bastante?
Pregunto
Yo creo que con Pablo De Lucas estaríamos mejor, esi si que sabe lo que ye un balón y no todos estos especímenes que no salen de Mareo.
Jajajaja, seis mensajes seguidos, le he provocado una embolia.
Y si, Samper me parece una mentira que dudo que le quitase el puesto a Cases.
Y si, Samper me parece una mentira que dudo que le quitase el puesto a Cases.
[quote=PHNeutro]Jajajaja, seis mensajes seguidos, le he provocado una embolia.
Y si, Samper me parece una mentira que dudo que le quitase el puesto a Cases. [/QUOTE]
Opino igual , muy blandito
Y si, Samper me parece una mentira que dudo que le quitase el puesto a Cases. [/QUOTE]
Opino igual , muy blandito
y queda por ahí algún otro medio centro potable en el mercao?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]Yo estoy igual que tu la verdad.
Despues de 3 porteros , 3 LD y viendo lo que hay en medio del campo,es un poco decepcionante. Y Samper cedido gratis al Granada.[/QUOTE]
Pues va a ser que no, el Granada para su ficha, íntegra además.
Despues de 3 porteros , 3 LD y viendo lo que hay en medio del campo,es un poco decepcionante. Y Samper cedido gratis al Granada.[/QUOTE]
Pues va a ser que no, el Granada para su ficha, íntegra además.
Pues por mi, ojalá Samper estuviera aquí.
[quote=Pello1905]Pues por mi, ojalá Samper estuviera aquí.[/QUOTE]
Pues yo no lo veo nada necesario
Pues yo no lo veo nada necesario
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No se donde lei que Nico hizo una oferta por un medio y que se pusieron un plazo para esperar por la respuesta. Como no llegó se ficho a Xavi Torres, y creo que el mismo dia llego la aceptacion a esa oferta pera ya estaba cerrado Torres. No se en que quedó y si hay posibilidades de que llegue o ya se descartó.
Por cierto, ayer entrevistaron a Paco Jemez antes del partido y soltó un comentario parecido a que el Granada tiene un estilo de juego similar al del Barça y que Samper les venía muy bien por ello.
Por cierto, ayer entrevistaron a Paco Jemez antes del partido y soltó un comentario parecido a que el Granada tiene un estilo de juego similar al del Barça y que Samper les venía muy bien por ello.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]No se donde lei que Nico hizo una oferta por un medio y que se pusieron un plazo para esperar por la respuesta. Como no llegó se ficho a Xavi Torres, y creo que el mismo dia llego la aceptacion a esa oferta pera ya estaba cerrado Torres. No se en que quedó y si hay posibilidades de que llegue o ya se descartó.
Por cierto, ayer entrevistaron a Paco Jemez antes del partido y soltó un comentario parecido a que el Granada tiene un estilo de juego similar al del Barça y que Samper les venía muy bien por ello.[/QUOTE]
Lo dijo en este u otro tema otro forero.
Para mi, no nos hacen falta más mediocentros. Hacía falta alguien que estuviese por si falta Sergio, y ese es Xavi.
Por cierto, ayer entrevistaron a Paco Jemez antes del partido y soltó un comentario parecido a que el Granada tiene un estilo de juego similar al del Barça y que Samper les venía muy bien por ello.[/QUOTE]
Lo dijo en este u otro tema otro forero.
Para mi, no nos hacen falta más mediocentros. Hacía falta alguien que estuviese por si falta Sergio, y ese es Xavi.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Hay un mediocentro en el Leganés con el que aquí quisieron negociar, el jugador dijo que aquí no le interesaba venirse... Y apenas cuatro semanas después de aquel contacto se fue al Leganés
Historia real eh
Historia real eh
jojo R. Pérez?!!!
[quote=Lagrange]jojo R. Pérez?!!![/QUOTE]
Pues que le den al Melocos
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Bueno, está empatado con nosotros
A mi me dejó flipado este fin de semana Bongonda. Que bien nos vendría un jugador así a nosotros para jugar de extremo izquierdo.
A mi me dejó flipado este fin de semana Bongonda. Que bien nos vendría un jugador así a nosotros para jugar de extremo izquierdo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Spiner]Hay un mediocentro en el Leganés con el que aquí quisieron negociar, el jugador dijo que aquí no le interesaba venirse... Y apenas cuatro semanas después de aquel contacto se fue al Leganés
Historia real eh[/QUOTE]
Joder pues nos hubiera venido dpm para ese puesto, pero vamos, como dice Lagrange, que le den.
Historia real eh[/QUOTE]
Joder pues nos hubiera venido dpm para ese puesto, pero vamos, como dice Lagrange, que le den.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Spiner]Hay un mediocentro en el Leganés con el que aquí quisieron negociar, el jugador dijo que aquí no le interesaba venirse... Y apenas cuatro semanas después de aquel contacto se fue al Leganés
Historia real eh[/QUOTE]
Supongo que pensaría que aqui no gozaría de todos los minutos que a el le gustaría.
Historia real eh[/QUOTE]
Supongo que pensaría que aqui no gozaría de todos los minutos que a el le gustaría.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]