Carrera por la permanencia
[quote=elguajesportinguista]Pues no la pillé, perdona. Es que el tema cansa...[/QUOTE]
Na joer, faltaría más.
La chorra de Nico es muy alargada.
Na joer, faltaría más.
La chorra de Nico es muy alargada.
0-0, cojonudo.
Hay que ganar como sea hoy, amigos!!
Hay que ganar como sea hoy, amigos!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se acabó, empate a 0.
Última bala esta tarde pa tener alguna opción.
Última bala esta tarde pa tener alguna opción.
- sporting200
- Primer equipo
Muchas oportunidades nos están dando los demás y nosotros las desaprovechamos todas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, han pasado por Butarque Osasuna, Depor, Granada y Malaga y solo hemos ganado nosotros allí.
Tamos a 8, empieza #LaRemontadona.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=sporting200]Muchas oportunidades nos están dando los demás y nosotros las desaprovechamos todas.[/QUOTE]
Pues que tengan cuidado no vayamos a aprovechar una.
Pues que tengan cuidado no vayamos a aprovechar una.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El problema es que hay que aprovechar minimo 3, y seran bastantes mas.
- sporting200
- Primer equipo
Es obligatorio ganar hoy y al Málaga. Entonces lo normal sería ponerse a 3 del Málaga y a 2 del Leganés. A partir de ahí a jugar...
[quote=sporting200]Es obligatorio ganar hoy y al Málaga. Entonces lo normal sería ponerse a 3 del Málaga y a 2 del Leganés. A partir de ahí a jugar...[/QUOTE]
Si lo normal es que el Leganes pierda en Pamplona y nosotros ganemos al Sevilla...a 2.Pero no me parece que eso sea lo normal.
Si lo normal es que el Leganes pierda en Pamplona y nosotros ganemos al Sevilla...a 2.Pero no me parece que eso sea lo normal.
Última edición por chipi el 19 Mar 2017, 16:16, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
El Leganés juega ahora en San Sebastián y recibe al Madrid. Que ellos ahora mismo tienen 1 partido más.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Lagrange]Que era ironía hombre!
Ahora hablando de la permanencia -si es que estamos en condiciones de optar-, el rival es el Leganés. El Málaga por equipo y por experiencia lo puede sacar si no hace mucho el tonto. Al Lega le van a pesar las piernas.[/QUOTE]
Pues yo creo que el rival es el Málaga. En casa tendrán una presión de la ostia por puntuar ante rivales complicados y fuera el rollo de no haber ganado aún y que si perdemos luego en casa no lo vamos a recuperar...
La clave es llegar a la última jornada vivos, ese Málaga-Real Madrid nos puede dar la vida.
Ahora hablando de la permanencia -si es que estamos en condiciones de optar-, el rival es el Leganés. El Málaga por equipo y por experiencia lo puede sacar si no hace mucho el tonto. Al Lega le van a pesar las piernas.[/QUOTE]
Pues yo creo que el rival es el Málaga. En casa tendrán una presión de la ostia por puntuar ante rivales complicados y fuera el rollo de no haber ganado aún y que si perdemos luego en casa no lo vamos a recuperar...
La clave es llegar a la última jornada vivos, ese Málaga-Real Madrid nos puede dar la vida.
- sporting200
- Primer equipo
Podemos ayudar nosotros ganando al Madrid jeje
[quote=BONZO]Pues que tengan cuidado no vayamos a aprovechar una.[/QUOTE]
Sí, na. Hay que ganar tres partidos seguidos más o menos (cuando no somos capaces ya no de ganar dos seguidos, sino de ganar UN partido), y que los que están arriba no puntúen nada.
Más que una carrera por la permanencia, la calificaría como una carrera por la necedad...
Sí, na. Hay que ganar tres partidos seguidos más o menos (cuando no somos capaces ya no de ganar dos seguidos, sino de ganar UN partido), y que los que están arriba no puntúen nada.
Más que una carrera por la permanencia, la calificaría como una carrera por la necedad...
- sporting200
- Primer equipo
Por si nos quitan el record de los 13 puntos?
[quote=sporting200]Por si nos quitan el record de los 13 puntos?[/QUOTE]
Ese ya nos lo quitaron....
Ese ya nos lo quitaron....
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Nos quitaron el europeo, pero seguimos manteniendo el español.
Puesla segunda parte el malaga merecio mas, no me gusta el partido contra el Malaga, estos si creo q merecen maspuntos de los q lleven, espero q no lo cambien contra nosotros.
Veo masfacil sacar algo en Sevilla q contra el Madrid jugandose la liga, ayer sin nada espectacular ganaron en San Mames, si vvienen jufandoselaliga jodido, si el Sevilla esta tocau animicamenteigual.
Pd. Segundu dl Atleti, contra el Sevilla tocau de muerte, o los rematamos o los resucitamos
Veo masfacil sacar algo en Sevilla q contra el Madrid jugandose la liga, ayer sin nada espectacular ganaron en San Mames, si vvienen jufandoselaliga jodido, si el Sevilla esta tocau animicamenteigual.
Pd. Segundu dl Atleti, contra el Sevilla tocau de muerte, o los rematamos o los resucitamos
------------------------------------------------
Ya lo dije yo:
Si se puede
:s piderman: :s piderman:
:ola:
:campeones:
Si se puede
:s piderman: :s piderman:
:ola:
:campeones:
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html