Cenizos-Realistas, NOS VAMOS A SALVAR
- sporting200
- Primer equipo
El del Madrid con el calendario que tienen podría intentarse
[quote=Oliete]Decía Alcaraz que ellos necesitan 6 y puede ser, nosotros con 5 y un empate libraríamos.
Por cierto el partido contra el Madrid me da un aire al del Atleti del año pasado.[/QUOTE]
Yo al equipo lo veo compitiendo los 10 partidos, cosa muy importante. Vamos a dar alguna sorpresa estoy seguro. Hay que llegar a esos 3 últimos partidos con 30 puntos como sea. Ganar 3 de 7. Yo creo que se pueden ganar los 3 últimos.
Por cierto el partido contra el Madrid me da un aire al del Atleti del año pasado.[/QUOTE]
Yo al equipo lo veo compitiendo los 10 partidos, cosa muy importante. Vamos a dar alguna sorpresa estoy seguro. Hay que llegar a esos 3 últimos partidos con 30 puntos como sea. Ganar 3 de 7. Yo creo que se pueden ganar los 3 últimos.
[quote=Oliete]Decía Alcaraz que ellos necesitan 6 y puede ser, nosotros con 5 y un empate libraríamos.
Yo salí diciendo a mi suegro que el Madrid aquí no gana. Tengo esa corazonada también.
Yo salí diciendo a mi suegro que el Madrid aquí no gana. Tengo esa corazonada también.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Va a ser de Sábado y es muy posible que a las 16:00
El problema del partido contra el Madrid ye que no somos suficientemente fiables atrás. Competir creo que lo vamos a competir bien pero de ahí a que saquemos algo
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Hay que morir en el intento. Estamos más cerca de lo que parece.
El leganés juega estás dos semanas con real sociedad tras dos derrotas seguidas y madrid en casa. Si llega con 26 puntos a las 8 últimas jornadas podría hacer 10 o 11 puntos en esas jornadas, más sería una salvajada. Con 37 debería de servir si o si.
El leganés juega estás dos semanas con real sociedad tras dos derrotas seguidas y madrid en casa. Si llega con 26 puntos a las 8 últimas jornadas podría hacer 10 o 11 puntos en esas jornadas, más sería una salvajada. Con 37 debería de servir si o si.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Gijonesº]Hay que morir en el intento. Estamos más cerca de lo que parece.
El leganés juega estás dos semanas con real sociedad tras dos derrotas seguidas y madrid en casa. Si llega con 26 puntos a las 8 últimas jornadas podría hacer 10 o 11 puntos en esas jornadas, más sería una salvajada. Con 37 debería de servir si o si.[/QUOTE]
Más salvajada es lo nuestro y lo veis súper factible....
El leganés juega estás dos semanas con real sociedad tras dos derrotas seguidas y madrid en casa. Si llega con 26 puntos a las 8 últimas jornadas podría hacer 10 o 11 puntos en esas jornadas, más sería una salvajada. Con 37 debería de servir si o si.[/QUOTE]
Más salvajada es lo nuestro y lo veis súper factible....
Factible por los cojones pero a mí no me extrañaría que se pelease hasta la última si dejamos de hacer el tolai en los últimos metros y les dan unas tilas a nuestros centrales.
[quote=xurdeastur]Más salvajada es lo nuestro y lo veis súper factible....[/QUOTE]
No lo veo superfactible, soy del Sporting y tengo que creer que lo vamos a conseguir. Si fuera nuetral probablemente nos vería en segunda. Dicho esto, cuando se mezcla la eroíca por el medio, el Sporting suele salir bien parado. No veo a un mal leganés, pero hoy estoy viendo un muy buen Sporting. Estoy seguro que la distancias las vamos a recortar, otro tema es que lleguemos a los 5 puntos necesarios.
No lo veo superfactible, soy del Sporting y tengo que creer que lo vamos a conseguir. Si fuera nuetral probablemente nos vería en segunda. Dicho esto, cuando se mezcla la eroíca por el medio, el Sporting suele salir bien parado. No veo a un mal leganés, pero hoy estoy viendo un muy buen Sporting. Estoy seguro que la distancias las vamos a recortar, otro tema es que lleguemos a los 5 puntos necesarios.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Gijonesº]No lo veo superfactible, soy del Sporting y tengo que creer que lo vamos a conseguir. Si fuera nuetral probablemente nos vería en segunda. Dicho esto, cuando se mezcla la eroíca por el medio, el Sporting suele salir bien parado. No veo a un mal leganés, pero hoy estoy viendo un muy buen Sporting. Estoy seguro que la distancias las vamos a recortar, otro tema es que lleguemos a los 5 puntos necesarios.[/QUOTE]
Yo veo un equipo que sólo rasca puntos a los de abajo, más bien victorias, al resto no les sacamos nada, si a eso añades que ahora tenemos Sevilla/Málaga/Real Sociedad/Real Madrid seguido, dudo mucho que saquemos 1 solo punto
Yo veo un equipo que sólo rasca puntos a los de abajo, más bien victorias, al resto no les sacamos nada, si a eso añades que ahora tenemos Sevilla/Málaga/Real Sociedad/Real Madrid seguido, dudo mucho que saquemos 1 solo punto
[quote=sporting200]El del Madrid con el calendario que tienen podría intentarse[/QUOTE]
No queda otra opción que intentar ganar cada partido que queda.
No queda otra opción que intentar ganar cada partido que queda.
-
- Infantil B
El sábado escuché a Carvajal nua entrevista al.acabar el partido en Bilbao y decía que tenían salides complicadísimes como ir a Xixón
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- El_Profeta
- Cadete B
Yo creo que lamentablemente el Madrid es consciente de que su salida aquí es bastante complicada porque en los últimos años a lo tonto les hemos puteado bastante. A mi me parece un partido para salir muy confiantes, creo que podemos ganar y todo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- David_xixon
- Juvenil B
contra el Madrid intensidad al 1000%, está claro que es muy dificil, pero a estos les aprietas un poco y empiezan a complicarse
- joackim nilsson
- Primer equipo
Había que ganar 6 y empatar 1 o 2.
Ahora hay que ganar 5 y empatar 1 o 2.
Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...
Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Había que ganar 6 y empatar 1 o 2.
Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...[/QUOTE]
Está claro que tenemos que luchar cada partido como si fuera el último e intentar sacar puntos de los sitios que hoy parecen imposibles.
Las 5 finales que tenemos sin ningún genero de dudas son:
En casa: Malaga, español, las palmas, betis.
Fuera: Osasuna.
Realmente son 3 finales, pq yo creo que los dos últimos en casa se van a sacar si o si.
Me veo ganando en eibar.
Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...[/QUOTE]
Está claro que tenemos que luchar cada partido como si fuera el último e intentar sacar puntos de los sitios que hoy parecen imposibles.
Realmente son 3 finales, pq yo creo que los dos últimos en casa se van a sacar si o si.
Me veo ganando en eibar.
[quote=Gijonesº]Está claro que tenemos que luchar cada partido como si fuera el último e intentar sacar puntos de los sitios que hoy parecen imposibles.
Me veo ganando en eibar.[/QUOTE]
Pues yo creo que el Eibar nos va a pintar la cara. Aunque no se jueguen nada van a ir primados y a Mendilibar le gusta competir todos los partidos. La clave pasa por los de casa y Pamplona. Es muy muy dificil.
Me veo ganando en eibar.[/QUOTE]
Pues yo creo que el Eibar nos va a pintar la cara. Aunque no se jueguen nada van a ir primados y a Mendilibar le gusta competir todos los partidos. La clave pasa por los de casa y Pamplona. Es muy muy dificil.
[sigpic][/sigpic]
- eljulingrande
- Juvenil DH
El calendario en los ultimos partidos es bastante asequible. Se deberian ganar los ultimos 3 partidos de casa mas osasuna. La final es contra malaga. A rezar por llegar a ese partido como mucho a los mismos puntos que ahora.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Yo lo que no me creo es que vayamos a ganar 5 seguidos 'factibles' en casa, me parece imposible que no hagamos ninguna concesión en ninguno de esos partidos la verdad
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=cucurabucu]El sábado escuché a Carvajal nua entrevista al.acabar el partido en Bilbao y decía que tenían salides complicadísimes como ir a Xixón[/QUOTE]
Lo que no sabe Carvajal es que éste año el Molinón es un chollo. Que puntúa hasta el Txantxarrene.
Lo que no sabe Carvajal es que éste año el Molinón es un chollo. Que puntúa hasta el Txantxarrene.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.