Jª 28 - Real Sporting - Granada CF [Dom. 19-Mar 18:30]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2017, 09:57

Acabo de ver ahora la de Luis Suárez y ayer vimos todos como casi le rompen la camiseta a Traoré en un corner y no pasó nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2017, 09:59

[quote=Gijonesº]No es así del todo. Ahora cuando se pita penalty, sólo es roja sino se tiene intención de jugar el balón, es decir un agarrón es roja o una patada por detrás sin posibilidad de jugar la pelota. Si vas buscando balón y encuentras pierna es amarilla.

Como muestra el penalty de ayer a suarez que echa a mangala.[/QUOTE]

Ni idea, no lo vi.

Yo ya desisto de entender el reglamento con las tarjetas. Es un puto descojono esto ya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 20 Mar 2017, 10:00

Hai otru más clamorosu a Babin nel primer tiempu, con dos contrarios agarrándolu, pero nin se protestó. Cada día ye más normal que los córners se vuelvan la llucha llibre mexicana.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 20 Mar 2017, 10:21

y a traore en un corner casi le arrancan la camiseta
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 20 Mar 2017, 10:34

No pensaba que iba a ver un resultau así en El Molinón... ya ni me acordaba lo que era volver contentu pa casa.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 20 Mar 2017, 11:08

¿Y no se comenta nada de la absurda provocación de los jugadorse del Granada yendo al córner a celebrar el gol como energúmenos y a hacer gestos a la grada?

Bien-yos estuvo la derrota, por subnormales.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2017, 11:12

[quote=raska]¿Y no se comenta nada de la absurda provocación de los jugadorse del Granada yendo al córner a celebrar el gol como energúmenos y a hacer gestos a la grada?

Bien-yos estuvo la derrota, por subnormales.[/QUOTE]

Echa un vistazo al gol de Aspas en Riazor y verás lo que es una provocación en toda regla. Quedarse delante de los Riazor Blues besando el escudo y mirando para ellos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Mar 2017, 11:12

[quote=raska]¿Y no se comenta nada de la absurda provocación de los jugadorse del Granada yendo al córner a celebrar el gol como energúmenos y a hacer gestos a la grada?

Bien-yos estuvo la derrota, por subnormales.[/QUOTE]

Muy gitanos

Un amigo del Granada me dijo textualmente "Son chavales de 20 años cada uno de un sitio.... no les da para más"

Pero los que generan violencia son los los aficionados

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2017, 11:14

Echa un vistazo al gol de Aspas en Riazor y verás lo que es una provocación en toda regla. Quedarse delante de los Riazor Blues besando el escudo y mirando para ellos.
Un derby, seguro que hubo insultos, lo normal. Pero ayer? Si la grada no les dijo nada en todo el partido

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 20 Mar 2017, 11:14

[quote=BONZO]Echa un vistazo al gol de Aspas en Riazor y verás lo que es una provocación en toda regla. Quedarse delante de los Riazor Blues besando el escudo y mirando para ellos.[/QUOTE]

Me parez cojonudo que haga eso, ye un derbi y hay que provocar.

Pero estos del Granada son cuatro chepos de mierda, exactamente igual que nosotros, y están tan cerca de segunda como nosotros, así que fliparse de esa manera no sé a cuentu de qué ni qué cojones se creen...

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 20 Mar 2017, 11:19

Cuando escupes hacia arriba, al final, te cae.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 20 Mar 2017, 11:19

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Qué manera de sufrir, chavales, yo no llego a vieyo...
¿Por qué no echó al defensa en el penalty?[/QUOTE]

El reglamento nuevo dice lo siguiente:

-IMPEDIR UN GOL U OCASION MANIFIESTA DE GOL
-¿Con la mano? Tarjeta ROJA

-DESTRUIR UNA OCASION MANIFIESTA DE GOL
-Si el jugador comete la infracción dentro del área penal evitando así una ocasión manifiesta de gol-TARJETA AMARILLA, salvo en los siguientes casos:
-La infracción sea sujeta o empujar
-El infractor no intente jugar el balón
-La acción sea merecedora de TARJETA ROJA (juego brusco grave)
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 20 Mar 2017, 11:21

Por lo tanto, ésta y la de Suarez son 2 casos distintos. La de Suarez es un agarrón claro, mientras que ésta es una zancadilla o derribo "intentando jugar el balón". El defensa del Granada fue demasiado optimista....xDD
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 20 Mar 2017, 11:39

Gran jornada: victoria del A, victoria del B, victoria del DH y derrota de los vecinitos azules. Para el repoker sólo nos ha faltado el LN, que empató fuera.

Que vengan más así.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 20 Mar 2017, 11:49

El Granada son un banda como demuestran sus resultados, han apretado un poco en casa pero no les da para más. El problema es que, de momento, a nosotros solo nos da para ganar a los de abajo y así no nos vamos a salvar por el déficit que arrastramos de atrás. Sólo con competir como el Leganés (rascando un punto aquí y allá) estaríamos a su altura, pero tiramos tantos partidos a la basura que ahora sólo nos vale ganar a equipos que parecen inalcanzables para nuestro nivel. Sin ir más lejos con haber amarrado en la primera vuelta empates con Depor y Valencia y haber ido a ganar a Granada estaríamos fuera del descenso.Es lo que está haciendo ahora Rubi ( con sus limitaciones) que consiguió un punto en Valencia, Betis y Celta y estuvo cerca en Bilbao, pero claro, antes ni competíamos porque eramos 11 amiguimos de Gijón.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Mar 2017, 12:14

1 MES tirado por la juntona

1 MES

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Mar 2017, 12:16

Nada más que 1 mes? Yo cuento desde el partido de Granada o Valencia. Apurando desde el de la Real.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 20 Mar 2017, 12:20

Levamos 23 años tirados a la basura, no nos engañemos. Y a pesar de todo seguimos ahi. Somos como los que sobreviven al Ebola, o los yonkis de los 80 que siguen vivos a dia de hoy. Practicamente indestructibles.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 20 Mar 2017, 13:43

[quote=El_Profeta]Reconozco que no estuve muy puesto en el partido y estaba un poco atolondrao, pero el Granada me dio una impresión tremenda de banda de mercenarios. Pero tremenda.[/QUOTE]

están investigando a los familiares y amigos de los jugadores del granada por temas de apuestas deportivas en partidos del granada... las apuestas no son desde españa, al ser la gran mayoría de jugadores extranjeros.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Mar 2017, 13:47

[quote=Peter_1987]El reglamento nuevo dice lo siguiente:

-IMPEDIR UN GOL U OCASION MANIFIESTA DE GOL
-¿Con la mano? Tarjeta ROJA

-DESTRUIR UNA OCASION MANIFIESTA DE GOL
-Si el jugador comete la infracción dentro del área penal evitando así una ocasión manifiesta de gol-TARJETA AMARILLA, salvo en los siguientes casos:
-La infracción sea sujeta o empujar
-El infractor no intente jugar el balón
-La acción sea merecedora de TARJETA ROJA (juego brusco grave)[/QUOTE]

Gracias salao. Empiezo a entender algo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder