Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Elliot
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Elliot » 20 Mar 2017, 11:16

[quote=JaviCoso]Hoy Ndi si esta para jugar, siempre es mas facil hacer cambios si tienes jugadores que poner[/QUOTE]
Contra el Depor no tiene a Cases porque lo deja en la grada y contra el Valencia idem con Isma López.

Ayer, con 3-1,yo me temía un XT por Castro y Elderson por Burgui, que es muy parecido a lo que hizo en otros partidos,teniendo otras alternativas.

En la elección de jugadores creo que salvo la titularidad de Victor (aunque si la prioridad era mantener el sistema no había más alternativa que XT, que claramente era peor), ayer lo hizo mucho mejor que en partidos anteriores.

LUISBM
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por LUISBM » 20 Mar 2017, 11:28

Rubi para mi no es culpable de la situación pero ha hecho cargadas cojonudas,nos es entendiste el ostracismo de Ndi,Isma López que hubieran sido básicos en Valencia ó la no convocatoria de Cases contra el Depor.... ademas esos ataques de entrenador de las primeras jornadas con Carmona de medio centro.....
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 20 Mar 2017, 11:40

[quote=LUISBM]Rubi para mi no es culpable de la situación pero ha hecho cargadas cojonudas,nos es entendiste el ostracismo de Ndi,Isma López que hubieran sido básicos en Valencia ó la no convocatoria de Cases contra el Depor.... ademas esos ataques de entrenador de las primeras jornadas con Carmona de medio centro.....[/QUOTE]

Van a tener que permitir convocatorias de 25 jugadores.A ver hombre,ayer faltaban Cop,Nacho Cases,Amorebieta y Moi Gómez. Si entran esos cuatro en la convocatoria alguno tendrá que salir,digo yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Spiner
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Spiner » 20 Mar 2017, 12:30

Los minutos de Ndi ayer son para que siga yendo convocado y siendo una alternativa seria para salir al prao en los partidos. Vale que ayer era el Granada y que el marcador era 3-1, pero en esa posición de interior/volante puede aportar con el despliegue que tiene.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Tragamon » 20 Mar 2017, 13:32

Pero Ndi no estaba fuera de las listas por estar coju?

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 20 Mar 2017, 13:34

[quote=Tragamon]Pero Ndi no estaba fuera de las listas por estar coju?[/QUOTE]

y lo estaba cuando llego rubi, por lo que parecio ayer le dejo rehabilitarse bien
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

elguajesportinguista
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Mar 2017, 14:32

Ha debido pasar de -500 a 0 con Rubi tambien. :D

LUISBM
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por LUISBM » 20 Mar 2017, 16:24

[quote=BONZO]Van a tener que permitir convocatorias de 25 jugadores.A ver hombre,ayer faltaban Cop,Nacho Cases,Amorebieta y Moi Gómez. Si entran esos cuatro en la convocatoria alguno tendrá que salir,digo yo.[/QUOTE]

Si ayer faltaban los que quieras el día del Depor dejar a Cases en la grada sirvió para no tener cambio, y el día del Valencia sacar a Echenique teniendo a Isma López en plantilla una broma.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Peter_1987
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por Peter_1987 » 20 Mar 2017, 16:38

Una pregunta, gente. Que pasa que Ndi tan bien lo hizo ayer ¿¿o es que yo no me fijé mucho en él?? Pregunto sin acritud, eh?? O simplemente os alegráis de que se vuelva a contar con él?? Es que tampoco recuerdo que participase mucho. Y ojo, q a mi m encanta, eh?? Pero pregunto porque igual no estuve muy atento con la euforia de los 3 goles.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Spiner
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Spiner » 20 Mar 2017, 16:41

A ver, cuando Rubi llegó Ndi está cojo. Pero cojo cojo. Subí a dos entrenos, uno era uno de esos partidillos contra el B y la cojera era evidente. Desde hace un par de semanas se sabe que está a tope. Veremos si confía o no más en él

samuxixon
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por samuxixon » 20 Mar 2017, 17:44

No se si se ha comentado que al menos en la 1a parte Douglas hacia marcaje individual al 18 del granada cuando se metía para adentro (todo el rato) y carmona cogía el puesto de lateral.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Lamentable nivel
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Mar 2017, 18:19

[quote=Spiner]Los minutos de Ndi ayer son para que siga yendo convocado y siendo una alternativa seria para salir al prao en los partidos. Vale que ayer era el Granada y que el marcador era 3-1, pero en esa posición de interior/volante puede aportar con el despliegue que tiene.[/QUOTE]

Más que Víctor va a aportar seguro
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 20 Mar 2017, 19:34

Tiene un problema muy grande: Es un cagón, un gran cagón.

Aunque parezca mentira, ayer nos vino de puta madre el gol del Granada. Si no marcan o llegan a marcar más tarde, los cambios de Rubi podían habernos vuelto a condenar.

No entiendo q volvamos a salir con Victor, q el propio Rubi sabe q no vale y no entiendo q en casa contra el antepenúltimo no seamos capaces de salir a aplastarlos. Ayer era partido para dos delanteros, o para un tipo con mas llegada y definición q Víctor.

Tengo muchas dudas de este tipo. El equipo juega mejor q con el Pitu, eso es obvio, pero me parece muy muy cagón.

Estamos a menos 5 y tenemos buenos delanteros, hay q salir a ganar los partidos y recular lo justo cuando las cosas nos vayan de cara.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Mar 2017, 19:57

victor ayer fallo cara a puerta pero estuvo bastante bien y antes del cambiu de Traore tb habiamos sido muy superiores
Poner pegas ayer ya ye poner por poner
------------------------------------------------

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 20 Mar 2017, 20:16

No ye poner pegas por poner.

Suele tomar decisiones conformistas o cagonas y ayer la alineación era una invitación al.sufrimiento.

Hubo un partido hasta el gol del Granada y otro después. Yo creo q el equipo debe dar un paso adelante en ambición si queremos salir del pozo.

Para mi en casa debemos jugar con Cop y otro delantero, todo lo demás me parece demasiado especulativo.

Fuera de casa, si el partido nos viene de cara, q no vuelva a ponernos el freno. Prefiero perder un punto por valiente, a dejar de ganar dos por cagon.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Elliot
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Elliot » 20 Mar 2017, 20:24

Yo creo que ayer era para salir con dos delanteros. Vamos, el equipo que remonta el 0-1.

Pero parece que Rubi quiere dar continuidad al sistema de 3 centrocampistas, aun cuando no tiene a Cases ni a Moi para hacerlo funcionar.
Así todo a mi me parece que la cosa no fue mal. La pena fue tener a un jugador de un nivel tan bajo como Victor, que aunque no hizo mal partido, la falta de definición nos podía haber costado el partido y haberse terminado la temporada.

Creo que Rubi ya va despertando y cuando la plantilla esté al completo, espero que Victor y Xavi Torres empiecen a comer grada.

Borringer
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Mar 2017, 20:32

Pa ser un cagón fuera o en casa el equipo sale con animosidad desde el primer minuto. Que se cague en Mestalla en el 70 ganando 0-1 es hasta lógico viendo lo blandos que somos en defensa y estando como estamos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Mar 2017, 20:32

[quote=Spiner]A ver, cuando Rubi llegó Ndi está cojo. Pero cojo cojo. Subí a dos entrenos, uno era uno de esos partidillos contra el B y la cojera era evidente. Desde hace un par de semanas se sabe que está a tope. Veremos si confía o no más en él[/QUOTE]
Pues será la obsesión de fijarse en esto nada más que sale, pero me dió la impresión en algún sprint,que cojo cojo no, pero corría muy raro.

El mayor problema de Rubi es donde planta al equipo.No puede ser que el centro del campo espere a los rivales tan atrás, más ayer siendo el Granada,y darles tantos metros pa que te jueguen a placer.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Rubí vete ya

Mensaje por YoSoyDeGijon » 20 Mar 2017, 20:32

A mi no me parece que sea cagon. El equipo esta llegando y creando oportunidades. En la primera parte tuvimos tres clarisimas, mas otros tiros a puerta. Este sistema les permite a Carmona y Burgui llegar mas arriba, sobre todo al segundo, porque tiene a gente por detras pa tapar la banda. No se estara haciendo un gran futbol pero al menos se esta compitiendo mucho mejor y tenemos opciones en todos los partidos (quitando el del Barsa). Al Celta no se le gano por falta de definicion y contra el Depor no se merecio perder. Y Moi tendra sus cosas, pero pa mi es fundamental en la creacion de juego. Es junto con Carmona y Burgui los futbolistas que ven el futbol de manera diferente.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Mar 2017, 20:46

un tio cagon no intenta jugar al futbol desde atras, la pega arriba pa no perderla atras
------------------------------------------------

Cerrado