Carrera por la permanencia
El Málaga va ser el Getafe del añu pasáu. Iguan nun va ser tan grande'l hostión pero va pasa-yos raspiando.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Observador
- Infantil B
El Málaga tiene a Luis, que fue fundamental para que nos salvásemos nosotros el año pasado. Para mí es unos jugadores que, sin destacar ostensiblemente como para llegar a internacionales, ayudan muchísimo a sostener un equipo, como pasó con Diego Castro en su día.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El Lega tiene un calendario similar al nuestro. El Málaga si pierde en el Molinon ojito no sea el Getafe del año pasado. Ahora mismo veo más cazable al Málaga que al Lega
yo sigo viendo al osasuna , granada y sporting en segunda.
- sporting200
- Primer equipo
Espero que el Barcelona no la arme
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- sporting200
- Primer equipo
Gol barsa. Fundamental que haya liga a poder ser hasta el final
Que pena el partido contra el Depor que no merecimos perder.
Pero seguimos remando.
Pero seguimos remando.
Un usuario del foro habló de esta web el otro día, no me acuerdo quién:
https://projects.fivethirtyeight.com/pr ... l/la-liga/
Este simulador pronostica que el Leganés no pasará de 37 puntos,
lo que estoy diciendo siempre en las últimas semanas, de ser así,
nos valdría con 5 victorias y un empate en los partidos que quedan.
Nos dan un 26% de opciones de salvarnos, al Granada un 7%
y al Osasuna menos de un 1%.
Y por cierto, según la web, el Villarreal todavía tiene opciones de descenso,
que supongo que pasan porque nosotros lleguemos a 51 puntos. xD
https://projects.fivethirtyeight.com/pr ... l/la-liga/
Este simulador pronostica que el Leganés no pasará de 37 puntos,
lo que estoy diciendo siempre en las últimas semanas, de ser así,
nos valdría con 5 victorias y un empate en los partidos que quedan.
Nos dan un 26% de opciones de salvarnos, al Granada un 7%
y al Osasuna menos de un 1%.
Y por cierto, según la web, el Villarreal todavía tiene opciones de descenso,
que supongo que pasan porque nosotros lleguemos a 51 puntos. xD
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Se trata más de echar las cuentas de la lechera que de otra cosa pero cuidado con el Malaga y con su calendario que como nos de por ganarles.....
Fuera de casa les cuesta un mundo sacar algo y en casa les quedan nada más y nada menos que At.Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Celta y terminan con el R.Madrid
Fuera de casa les cuesta un mundo sacar algo y en casa les quedan nada más y nada menos que At.Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Celta y terminan con el R.Madrid
- Fondo Norte
- Infantil B
37 puntos.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Porque es la salvación más barata de la historia, sino estariamos en 2ª hace unas semanas.
Es increible con la temporada que llevamos que tengamos opciones reales (aunque remotas aún) de salvarnos.
Es increible con la temporada que llevamos que tengamos opciones reales (aunque remotas aún) de salvarnos.
[quote=elguajesportinguista]Porque es la salvación más barata de la historia, sino estariamos en 2ª hace unas semanas.
Es increible con la temporada que llevamos que tengamos opciones reales (aunque remotas aún) de salvarnos.[/QUOTE]
Pues por desgracia la cosa se ha encarecido ultimamente. Con 35 puntos se salvo el deportivo un año y dudo mucho que sirvan este año.
Es increible con la temporada que llevamos que tengamos opciones reales (aunque remotas aún) de salvarnos.[/QUOTE]
Pues por desgracia la cosa se ha encarecido ultimamente. Con 35 puntos se salvo el deportivo un año y dudo mucho que sirvan este año.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Pues por desgracia la cosa se ha encarecido ultimamente. Con 35 puntos se salvo el deportivo un año y dudo mucho que sirvan este año.[/QUOTE]
Se ha encarecido porque los de abajo han empezado a sacar puntos las ultimas jornadas salvo el Málaga:
El Leganés ha sacado 8 puntos de los últimos 15, y el Depor 7.
Se ha encarecido porque los de abajo han empezado a sacar puntos las ultimas jornadas salvo el Málaga:
El Leganés ha sacado 8 puntos de los últimos 15, y el Depor 7.
Yo creo que la pearmanencia no andará mas allá de los 35-36 puntos. Sobreestimais mucho al Leganes y al Malaga. Otra cosa es que lleguemos nosotros a esa puntuacion.
- El_Profeta
- Cadete B
Al Leganés no pero es que al Málaga es normal sobreestimarlo, compara su plantilla con la nuestra.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Granada: ocho internacionales y... ¡en descenso!
Es el quinto equipo de la Liga que más jugadores aporta a las selecciones en este parón
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45f2.html
Es el quinto equipo de la Liga que más jugadores aporta a las selecciones en este parón
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45f2.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Side]Yo creo que la pearmanencia no andará mas allá de los 35-36 puntos. Sobreestimais mucho al Leganes y al Malaga. Otra cosa es que lleguemos nosotros a esa puntuacion.[/QUOTE]
Yo lo que sobreestimo es la basura de temporada que llevamos, que tamos 5 y 6 puntos por debajo.
Yo lo que sobreestimo es la basura de temporada que llevamos, que tamos 5 y 6 puntos por debajo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo lo que sobreestimo es la basura de temporada que llevamos, que tamos 5 y 6 puntos por debajo.[/QUOTE]
No te digo que no, pero llevamos solo tres puntos menos q la temporada anterior a estas alturas, aunque estamos a dos puntos mas de la salvacion.
No te digo que no, pero llevamos solo tres puntos menos q la temporada anterior a estas alturas, aunque estamos a dos puntos mas de la salvacion.
[quote=Side]No te digo que no, pero llevamos solo tres puntos menos q la temporada anterior a estas alturas, aunque estamos a dos puntos mas de la salvacion.[/QUOTE]
Cualquiera lo diría...
Cualquiera lo diría...
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Side]No te digo que no, pero llevamos solo tres puntos menos q la temporada anterior a estas alturas, aunque estamos a dos puntos mas de la salvacion.[/QUOTE]
No se puede justificar esta temporada con la anterior. Las circunstancias no tienen nada que ver
No se puede justificar esta temporada con la anterior. Las circunstancias no tienen nada que ver
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO