Cenizos-Realistas, NOS VAMOS A SALVAR
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero olvidaos de eso coño.
Sevilla, no hay más, luego ya se verá.
Sevilla, no hay más, luego ya se verá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Pero olvidaos de eso coño.
Sevilla, no hay más, luego ya se verá.[/QUOTE]
Eso es.
Sevilla, no hay más, luego ya se verá.[/QUOTE]
Eso es.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=eljulingrande]El calendario en los ultimos partidos es bastante asequible. Se deberian ganar los ultimos 3 partidos de casa mas osasuna. La final es contra malaga. A rezar por llegar a ese partido como mucho a los mismos puntos que ahora.[/QUOTE]
A mi el partido contra el español me parece jodido, es más me parecen jodidos los dos, el del malaga y el español, pero como diría CHINO la permanencia pasa por hacerse fuerte en casa y ganar esos 4 partidos.
En pamplona sino ganamos pues nos mereceremos el descenso, jugándote la vida y ellos probablemente descendidos no queda otra.
Yo creo que los 3 últimos partidos, incluido el eibar se pueden ganar. Con un poco de suerte los vascos no se jugarán nada.
A mi el partido contra el español me parece jodido, es más me parecen jodidos los dos, el del malaga y el español, pero como diría CHINO la permanencia pasa por hacerse fuerte en casa y ganar esos 4 partidos.
En pamplona sino ganamos pues nos mereceremos el descenso, jugándote la vida y ellos probablemente descendidos no queda otra.
Yo creo que los 3 últimos partidos, incluido el eibar se pueden ganar. Con un poco de suerte los vascos no se jugarán nada.
No me atrevo a pronosticar tanto. El Español, por ejemplo, dudo que se vaya a dejar ir mucho porque Quique está construyendo equipo y va a exigir que estén metidos para seguir progresando.
Según se acerque cada partido se irá viendo. Por lo pronto Sevilla en su peor momento de la temporada y después de un parón de selecciones, aunque creo que tampoco se les marchan tantas piezas claves. Vitolo seguro que no y Nasri no lo sé, la verdad, pero podría ser que tampoco.
Según se acerque cada partido se irá viendo. Por lo pronto Sevilla en su peor momento de la temporada y después de un parón de selecciones, aunque creo que tampoco se les marchan tantas piezas claves. Vitolo seguro que no y Nasri no lo sé, la verdad, pero podría ser que tampoco.
Nasri abandonó la selección tras no ir convocado al mundial. No se si cambiaría de idea
- El_Profeta
- Cadete B
Que mal nos viene este parón. Putas selecciones.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tampoco tiene por qué, en realidad este equipo recuperó la confianza y el entusiasmo pero tiene mucho que trabajar furgolísticamente hablando, sobre todo en el aspecto defensivo en el centrolcampo donde estamos tirando más de piernas que de buena coordinación. Los jugadores tienen que echar el resto ahora, no solo en los partidos, hay que estar muy metido en los entrenos porque si se enganchan de verdad a la pelea, los 4-5 últimos partidos los vamos a llevar en volandas.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Si ganamos al Sevilla nos ponemos con la misma puntuación que el año pasado a estas alturas. Ganar va ser muy difícil viendo como están ellos saldrán a muerte y más con el descanso de esta semana....pero hay que ir con todo.
Tenemos que seguir rascando por todos los sitios que podamos, aunque creo que al final no nos va dar, pero tenemos que intentarlo a fueu.
Tenemos que seguir rascando por todos los sitios que podamos, aunque creo que al final no nos va dar, pero tenemos que intentarlo a fueu.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Cómo nota este equipo a Moi Gómez o en su defecto a Cases, con ellos se tiene muchísimo mas control, sin ellos es un correcalles total.
Alguno por aquí no debe conocer al señor Mendilíbar aún...
Vida eterna a la chupipandi
Los partidos de visitante van a ser jodidísimos todos se estén jugando algo o no, yo lo tengo clarinete.
Pues el eibar el año pasado aquí hizo un partido correctito sin más. Tampoco se jugaban nada. Muy atenazado el Sporting eso si.
Ojala nos la juguemos en ipurúa sería buena señal.
Por cierto, un dato que no estamos teniendo en cuenta es que al Sporting le ha planificado la temporada física gerardo, y ya sabemos como terminan los equipos de Gerardo.
Ojala nos la juguemos en ipurúa sería buena señal.
Por cierto, un dato que no estamos teniendo en cuenta es que al Sporting le ha planificado la temporada física gerardo, y ya sabemos como terminan los equipos de Gerardo.
Yo acabod e hacer un simulador de esos y me sale que llegamos a la última jornada Betis 18º y nosotros 17º un punto por encima pero vamos, lo dudo. Además Málaga, Leganés y Dépor a menos de tres puntos nuestros.
según as, mere esta entre los diez mejores recuperadores de la liga con 237 recuperaciones.
y entre los veinte primeros de la liga.
10 - mere - 237
13 - amorebieta - 234
19 - sergio alvarez - 222
10 - mere - 237
13 - amorebieta - 234
19 - sergio alvarez - 222
[quote=dorado]según as, mere esta entre los diez mejores recuperadores de la liga con 237 recuperaciones.
10 - mere - 237
13 - amorebieta - 234
19 - sergio alvarez - 222[/QUOTE]
Yo creo que esste dato es consecuencia de que al Sporting de Abelardo le llegan muchisimo.
10 - mere - 237
13 - amorebieta - 234
19 - sergio alvarez - 222[/QUOTE]
Yo creo que esste dato es consecuencia de que al Sporting de Abelardo le llegan muchisimo.