Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Conociendo a Marcelino, no sé si estaría dispuesto a ir a entrenar a tantos jugadores
que van de estrellitas juntos, y un vestuario tan complicado de gestionar.
Le veo más en un Athletic, o en el Valencia, que ya lo quisieron para este año,
pero como empezó con el Villarreal no podía entrenarlos.
que van de estrellitas juntos, y un vestuario tan complicado de gestionar.
Le veo más en un Athletic, o en el Valencia, que ya lo quisieron para este año,
pero como empezó con el Villarreal no podía entrenarlos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=crass]Suena Hierro pa Las Palmas el añu que vien :jajajajaja:
"@Antimuil001
No os preocupéis los que no le queréis -a Hierro-. El año que viene estará entrenando en 1ª en una isla (si el quiere ir).
@N_Verde
De dónde es ese 1ª... ¿de la liga islandesa o de la maltesa?
@Antimuil001
Igual de lejanas, pero españolas. donde el platano vaya, y del mismo color.
Y esto no es cosa mia. en opinión sobre susfuturo, Hierro tiene amigos, conocidos ...... Hermanos."[/QUOTE]
El Hermano jugó en el Tenerife, no en Las Palmas. Dicho lo cual ojalá fiche porque sería candidato claro al descenso.
"@Antimuil001
No os preocupéis los que no le queréis -a Hierro-. El año que viene estará entrenando en 1ª en una isla (si el quiere ir).
@N_Verde
De dónde es ese 1ª... ¿de la liga islandesa o de la maltesa?
@Antimuil001
Igual de lejanas, pero españolas. donde el platano vaya, y del mismo color.
Y esto no es cosa mia. en opinión sobre susfuturo, Hierro tiene amigos, conocidos ...... Hermanos."[/QUOTE]
El Hermano jugó en el Tenerife, no en Las Palmas. Dicho lo cual ojalá fiche porque sería candidato claro al descenso.
el próximo entrenador de las palmas es el tonto del girona, pablo machin.
[quote=Go-Sporting]En Las Palmas suena Marcelino. Jajajajaja Hierro, que flipados.
Marcelino García Toral, el mejor colocado para suceder a Setién en la UD Las Palmas iusport.com/not/32957/marc…[/QUOTE]
No creo. Me pega mas un Valencia o fíjate un Málaga. Si Quique se va por la casa putas que es el vestuario y no le dan pasta para limpiar o no quieren echar a quien el considera.... imagínate Marce que no va cualquier sitio porque sí.
Marcelino García Toral, el mejor colocado para suceder a Setién en la UD Las Palmas iusport.com/not/32957/marc…[/QUOTE]
No creo. Me pega mas un Valencia o fíjate un Málaga. Si Quique se va por la casa putas que es el vestuario y no le dan pasta para limpiar o no quieren echar a quien el considera.... imagínate Marce que no va cualquier sitio porque sí.
a ver que Marcelino estuvo a punto de firmar por el Inter, no va ir a las Palmas, v atenr opciones de equipo bastante mas grande
------------------------------------------------
Marcelino irá dónde pueda ir y coger banquillo no es tan fácil. Lo importante es no estar otro año en blanco.
De los grandes, salvo el Barca, que no creo que se lo ofrezcan, no creo que quede nada.
Tal vez el Cholo no continúe... pero a ver quien tiene huevos de sucederle...
De los grandes, salvo el Barca, que no creo que se lo ofrezcan, no creo que quede nada.
Tal vez el Cholo no continúe... pero a ver quien tiene huevos de sucederle...
- sporting200
- Primer equipo
De los medio-grande queda el Bilbao. El Valencia si tiene cojone a remontarlo.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sporting200]De los medio-grande queda el Bilbao. El Valencia si tiene cojone a remontarlo.[/QUOTE]
Valverde suena para el Barsa, si finalmente se va, dicen que le sucederá el Cuco Ziganda. El que suena para el Valencia es Quique Setien, que supongo que habrá influido el ambiente en el vestuario para dejar Las Palmas, pero por lo que escuché en la radio, se va más por no llegar a un acuerdo económico y en los años que pedía de contrato.
Valverde suena para el Barsa, si finalmente se va, dicen que le sucederá el Cuco Ziganda. El que suena para el Valencia es Quique Setien, que supongo que habrá influido el ambiente en el vestuario para dejar Las Palmas, pero por lo que escuché en la radio, se va más por no llegar a un acuerdo económico y en los años que pedía de contrato.
A Marcelino lo queria el Valencia este año, asi q es posible, pero tb ta Bilbao, ojo al Celta q Berizzo ta sin confirmar renovacion y x supuesto esta la posibilidad de entrenar fuera, no creo yo q coja lo primeru q y den
------------------------------------------------
- AsturieshXc
- Juvenil B
Hay que querelos
Sabid @sabid111 20 mar.
Más
En Jogin en vez de preocuparse por el Twitter del RO, mejor lo hacían del nulo interés q despiertan en España, con audiencias casi ridículas
(pon les fotos comparando el Sporting - Granada con el Cadiz - Oviedo del ascenso, tuvieron 14.000 espectadores más)Comparativa RO-Jogin partidos de pago. RO tuvo más audiencia en 2b q los vecinos en 1°, y no es algo puntual como se ve en el siguiente tuit
Después de las temporadas en primera, la clasificación histórica, de los "títulos oficiales", de las veces entre los 10 primeros, del record de socios en 2ª, de en un partido de 3ª fuimos más que en otro al Molinón, de los tornos , de los seguidores en twitter, llegan LAS AUDIENCIAS (todo ello omitiendo que jugaron en abierto) :jajajajaja::jajajajaja:Partidos del Jogin el año pasado en 1° contra nuestro rival de ayer. En el de casa 92.000, el de Vallecas por debajo de 48.000, ni aparece.
MANATI RULES
Menuda tontería lo de la audiencia, pero si yo era uno de los que vió
el partido del Rayo el otro día, pero para descojonarme
el partido del Rayo el otro día, pero para descojonarme
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Menuda tontería lo de la audiencia, pero si yo era uno de los que vió
el partido del Rayo el otro día, pero para descojonarme [/QUOTE]
también decía que el partido del Mallorca B - Oviedo de 2009 en TPO tuvo más audiencia que el Sporting - Recre de aquel año. Lo que se olvida es que la TPO era gratuito y para ver el Sporting - Recre había que pagar unos 11 € en el PPV
el partido del Rayo el otro día, pero para descojonarme [/QUOTE]
también decía que el partido del Mallorca B - Oviedo de 2009 en TPO tuvo más audiencia que el Sporting - Recre de aquel año. Lo que se olvida es que la TPO era gratuito y para ver el Sporting - Recre había que pagar unos 11 € en el PPV
MANATI RULES
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ná,esta gente es capaz de subir a primera,bajar nosotros,y seguir hablando más de lo nuestro que de lo suyo.
Que su partido era en abierto por Gol,la TPA es en abierto,telecable lo ve media Asturias,siempre sacan las asistencias al estadio de ese día tan importante pa subir que encima medio regalan entradas.....pa que discutir.
Mejor se miraban las asistencias reales,las habituales,las que tienen en el campo después de 15 años por campos de barro y luchando por subir,salvo ahora que les ponen entradas a 10 euros viniendo los de arriba.
Que su partido era en abierto por Gol,la TPA es en abierto,telecable lo ve media Asturias,siempre sacan las asistencias al estadio de ese día tan importante pa subir que encima medio regalan entradas.....pa que discutir.
Mejor se miraban las asistencias reales,las habituales,las que tienen en el campo después de 15 años por campos de barro y luchando por subir,salvo ahora que les ponen entradas a 10 euros viniendo los de arriba.
[quote=Sempre_Suaves]Ná,esta gente es capaz de subir a primera,bajar nosotros,y seguir hablando más de lo nuestro que de lo suyo.[/QUOTE]
La risa es ver que este hilo es de los que más respuestas tiene del foro
Pero son ellos los que hablan de nosotros
La risa es ver que este hilo es de los que más respuestas tiene del foro
Pero son ellos los que hablan de nosotros
Que no se olviden que los verdaderos pitufos son 5000, que eran de media las entradas en los años de rision de 3ª y 2ºb, todos los demas son subecarros.
Nuestros años mas oscuros en segunda andamos sobre los 10.000 de media, pero lo normal son 15.000 de media las temporadas en segunda y superar ampliamente los 20000 en primera, sobre todo estos dos ultimos años.
MOLINON:
POCILGA:
Datos historicos Sporting:
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... linon.html
Datos historicos pitufos:
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... tiere.html
Creo que no dejan duda sobre cual es el equipo de Asturias, y cual es el equipo de la eternamente segundona y acompejada segunda poblacion del Principado.
Nuestros años mas oscuros en segunda andamos sobre los 10.000 de media, pero lo normal son 15.000 de media las temporadas en segunda y superar ampliamente los 20000 en primera, sobre todo estos dos ultimos años.
MOLINON:
POCILGA:
Datos historicos Sporting:
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... linon.html
Datos historicos pitufos:
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... tiere.html
Creo que no dejan duda sobre cual es el equipo de Asturias, y cual es el equipo de la eternamente segundona y acompejada segunda poblacion del Principado.
cuantos seriamos en tercera nosotros?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=tufadorin]cuantos seriamos en tercera nosotros?[/QUOTE]
Que entraban gratis, joder. Ahí no pagaba entrada ni dios.
Que entraban gratis, joder. Ahí no pagaba entrada ni dios.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
es el aniversario del club de tus amores y encima se juega mucho en ese partido.
desde las 12 de la mañana hasta el comienzo del partido. carpas,comida,bebida,animadores para los niños ( así despreocupaste ), mas entrada al partido, todo por 7 euros. medio estadio vació
y alguno aun lo ve un merito...
desde las 12 de la mañana hasta el comienzo del partido. carpas,comida,bebida,animadores para los niños ( así despreocupaste ), mas entrada al partido, todo por 7 euros. medio estadio vació
y alguno aun lo ve un merito...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=tufadorin]cuantos seriamos en tercera nosotros?[/QUOTE]
No lo sé. Lo de ellos sí, iban poco mas de 5000.
No lo sé. Lo de ellos sí, iban poco mas de 5000.