Jª29 - Sevilla FC - Real Sporting [Dom 2 - Abr. 12:00h]
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Giravolt]Bajas de Meré y Douglas,
pero regresan Amorebieta y Moi Gómez.
A por ellos!![/QUOTE]
También regresa Cuellar. No lo olvides
pero regresan Amorebieta y Moi Gómez.
A por ellos!![/QUOTE]
También regresa Cuellar. No lo olvides
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
y cop y cases
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
la putada ye volver a sufrir a lillo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- carrio
- Primer equipo
mierda de parones de selecciones... el sevilla ta fundiu, pero bueno la mita la plantilla supongo q jugara el finde
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=tufadorin]la putada ye volver a sufrir a lillo[/QUOTE]
Pues igual para éste partido nos viene bien Lillo, que guarda bien el sitio.
Pues igual para éste partido nos viene bien Lillo, que guarda bien el sitio.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
[quote=Peter_1987]Pues igual para éste partido nos viene bien Lillo, que guarda bien el sitio.[/QUOTE]
¿Que sitio?
¿Que sitio?
[quote=tufadorin]la putada ye volver a sufrir a lillo[/QUOTE]
Pues para este partido incluso prefiero a Lillo, calcula mucho mejor las distancias
en defensa.
Pues para este partido incluso prefiero a Lillo, calcula mucho mejor las distancias
en defensa.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Los que hablan de parón saben que el Sevilla está lleno de internacionales??
El llamado virus fifa supongo que de una forma u otra les afectará,
pero luego en el campo pueden pasar millones de cosas.
El llamado virus fifa supongo que de una forma u otra les afectará,
pero luego en el campo pueden pasar millones de cosas.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Vienen de dar pena en los últimos partidos.
Y después de nosotros van a Barcelona.
Me gustaría ser optimista, la verdad, pero me da que vamos a ser el muñeco del pin pan pun y nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Que compren vaselina...
Y después de nosotros van a Barcelona.
Me gustaría ser optimista, la verdad, pero me da que vamos a ser el muñeco del pin pan pun y nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Que compren vaselina...
- David_xixon
- Juvenil B
hay que ir a lucharlo como sea, nada de no es nuestra liga ni mierdas, el Lega empató,
ahora también si después de esta jornada seguimos igual no sería pesimista del todo
ahora también si después de esta jornada seguimos igual no sería pesimista del todo
Claro que sí, nunca sabes ónde puedes sacar puntos.
Y yo saldría con 2 arriba + Burgui. Si perdemos, que seya por ser valientes, siempre habrá más opciones de asustalos yendo con xente arriba y non dedicándose a defender, que total, íbamos a palmar igual.
Y yo saldría con 2 arriba + Burgui. Si perdemos, que seya por ser valientes, siempre habrá más opciones de asustalos yendo con xente arriba y non dedicándose a defender, que total, íbamos a palmar igual.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Estando como estás lo que menos puedes hacer es tirar partidos. Tienes que ir con lo que tengas y a lo que surja.
una pena el parón porque los pillavamos en muy mal momento, el peor del añu y tovia en depresión, pero el parón igual les da aire
------------------------------------------------
Salía de mano con dos puntas y amarrando en medio campo con tres: Vesga, Sergio, Cases/Moi. Burgui, Castro y el otro a elegir.
Me gustan muchos los tres delanteros que tenemos. Probaría a sacar a cop y troaré a desgartar su defensa, y los últimos 25 minutos metería a castro por uno de los dos a aprovechar el desgaste.
Cop y traoré pueden aprovecharse mutuamente del trabajo del otro.
A por ellos. Se va a competir el partido. Hay que meter un par de ellas de las 4 o 5 que tengamos para poder llevarnos el partido.
Cop y traoré pueden aprovecharse mutuamente del trabajo del otro.
A por ellos. Se va a competir el partido. Hay que meter un par de ellas de las 4 o 5 que tengamos para poder llevarnos el partido.
Yo cuando veo jugar al Sevilla me cuesta la hostia ver su esquema de juego, unas veces cierran con 3 y acumulan gente en el medio, otras con 4 pero con falso lateral utilizando a Sarabia.
Sí que es un pelín Bielsa el mortadelo. Da la sensación que los jugadores mejoran una barbaridad con él a nivel de adquirir nuevos conceptos y exigirse más a nivel táctico pero como baje el nivel cualquier cosa, físico o concentración, eso se cae como un castillo de naipes. A mí esos entrenadores me encantan pero entiendo que con el perfil de jugador actual, no te duran más de 2-3 años y el declive de esos equipos suele ser bastante acusado.
Sampaoli fue empezar a sonar pal Barsa y un va acabar el añu pidiendo la hora
------------------------------------------------
Vesga tiene cuatro tarjetas. Bastante posible que lo reserve, y serían ya tres bajas de titulares importantes.
Bueno es importante pero si salen Sergio-Moi-Cases tampoco va a ser el acabose.