Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
puxasporting
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por puxasporting » 21 Mar 2017, 10:24

[quote=joackim nilsson]Yo ficharía a Resino ya, que luego nos lo quitan...[/QUOTE]

:jajajajaja:

Pez
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Pez » 21 Mar 2017, 10:31

Pues sí, y lástima que Buyo no se dedique a esto de entrená
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 21 Mar 2017, 11:30

En este foro incluso se llegó a hablar de que con Rubi empeoramos los números de Abelardo,
luego tras empatar en Mestalla los igualamos: un 0,66 periódico de puntos por partido, y ahora tras ganar al Granada:

Abelardo 12 puntos en 18 partidos: 0,66 periódico.
Rubi 9 puntos en 10 partidos: 0,9.

O sea, con Rubi ya estamos casi en el punto por partido.

Pero está claro que la gente ya encontró la manera de criticar,
ahora solo comparamos los primeros partidos de Abelardo esta temporada con
los primeros de Rubi, y están empatados otra vez, pero mereciendo muchos más
puntos de los que mereció Abelardo, a eso voy.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

puxasporting
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por puxasporting » 21 Mar 2017, 11:34

A mi la verdad, no me entusiasma Rubi. No sé si le daría el proyecto de armar un equipo de cero, ni en primera ni en segunda. Probablemente, si nos salvamos, le daría la oportunidad, se la habría ganado.

Pero lo que está claro, es que el equipo, ahora, compite. Eso es más que lo que se había desde mediados de septiembre.

xurdeastur
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Mar 2017, 12:44

A ver ho, que más allá de imágenes y merecimientos, esto se trata de sumar puntos, y lleva los mismos que Abelardo, los mismitos....Jugando de puta madre y siendo el Brasil del 70, pero estamos exactamente igual que cuando pilló el equipo y pasaron 10 jornadas eh.

Que leyendo a alguno, tal parez que inventó la pólvora....

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2017, 12:52

[quote=xurdeastur]A ver ho, que más allá de imágenes y merecimientos, esto se trata de sumar puntos, y lleva los mismos que Abelardo, los mismitos....Jugando de puta madre y siendo el Brasil del 70, pero estamos exactamente igual que cuando pilló el equipo y pasaron 10 jornadas eh.

Que leyendo a alguno, tal parez que inventó la pólvora....[/QUOTE]

El Brazil de los 70 molaba mucho :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

asturianuco
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por asturianuco » 21 Mar 2017, 12:59

[quote=joackim nilsson]El Brazil de los 70 molaba mucho :D [/QUOTE]
Y eso que todavía no jugaba Alemao.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2017, 13:01

[quote=asturianuco]Y eso que todavía no jugaba Alemao.[/QUOTE]

:D :D :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 21 Mar 2017, 13:10

La comparativa de puntos debería hacerse con los 10 últimos partidos de Abelardo, que fue lo que trajo el cambio de entrenador. En todo caso el ratio de puntos / partidos sale ha nudo Rubí.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Spiner
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Spiner » 21 Mar 2017, 13:38

[quote=PHNeutro]Lo que es de puto flipado maximo es de exigirle a un tio que con esta plantilla cierre con solvencia partidos contra Valencia o Atletico de Madrid.[/QUOTE]

Aaaamén!

David_xixon
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por David_xixon » 21 Mar 2017, 13:49

yo no se... llegue a decir que en caso de bajar hay que cambiar con todo, ahora mismo no se que decir

hay cosas de rubi que si me gustan... y en esta plantilla pasa dificultades hasta Guardiola...
Imagen

El_Profeta
Cadete B

Rubí vete ya

Mensaje por El_Profeta » 21 Mar 2017, 13:54

Numericamente estamos igual que las primeras jornadas de Abelardo, pero es que es normal. El Pitu estuvo legitimado por un comienzo en el que hicimos 7 puntos de 9. La clave viene después de esos 3 partidos. Así que comparar trayectorias es ridículo, el espanto de Abelardo empieza tras hacer el puto ridículo contra el Celta y salir a RDP con toda la jeta del mundo a decir que bueno, que joder, no jugamos tan mal, que vaya como se ponía la gente.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Mar 2017, 13:57

LOs 500 de tuinter

dorado
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por dorado » 21 Mar 2017, 14:09

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Cómo que tesultadista? ¿Qué lumbreras inventaría esa pijada del resultadismo? Por supuesto que hay que ser resultadista joder, tamos hablando de una competición. Si se gana y se sacan puntos vales, si no a la puta calle, como todo en esta vida, o resuelves o a tomarpolculo...dios que pijada..."a ver, Gutiérrez, que lleva vd toda la mañana tocándose los huevos, ¿quiere vd ir al paro? -"joder jefe, es vd tan resultadista...."[/QUOTE]

jajaja según tire el viento no?
como vas a exigir a nadie con esta plantilla tan horrorosa?
si se le podría exigir a rubi si tuviéramos al gran barrera, o al gran guerrero o alex menendez.. pero como se le va a exigir a rubi ser resultadista y hacer algo con esperpentos como burgui ,vesga,moi,douglas,traore o cop ??
:rolleyes:

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 21 Mar 2017, 14:41

En serio q alguno tiene mas peligro q los Fernández.

Querer renovar a Rubi por lo visto es no haber aprendido nada o ser menos exigente q un borracho buscando cacho a las 7 de la mañana de un sábado.

Primero q se lo gane, q mantenga al equipo. Si no lo hace, ya veremos si hay mejores alternativas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

tufadorin
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por tufadorin » 21 Mar 2017, 15:00

a mi me parece que el equipo mejoró con rubi, pero ni aunque nos salve lo renovaría
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 21 Mar 2017, 15:04

[quote=sporting200]Cuando ha hecho cambios ofensivos como en Leganés o ayer se ganó meando al rival, cuando metió el culo pa atrás al final nos acabaron metiendo gol.[/QUOTE]
Al Leganés se le ganó meandolo? En serio?
Imagen

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Mar 2017, 15:16

A partir de que metió a Burgui fue una meada. Y contra el Granada tras la entrada de Traoré lo mismo.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Mar 2017, 16:30

En el imaginario popular está quedando que el partido contra el Deportivo fue una bazofia, pues yo creo que se hicieron bastantes mas méritos para ganar que en Leganés y decir también que el Deportivo no la vio mas gorda.

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Mar 2017, 16:49

Es q dspues dl partido dl Depor Barsa Mel era el hombre y Rubi una mierda y aqui y al barsa ganaron con 3 cornes, casi tien mas meritu Fajr q centra como los angeles q Mel.
Ni contaba con Garitano, fue ponelu y marcar 3 goles de corner, xq jugar de momentu lo justin, aqui nanai
------------------------------------------------

Cerrado