Rubí vete ya
- puxasporting
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]Yo ficharía a Resino ya, que luego nos lo quitan...[/QUOTE]
Rubí vete ya
Pues sí, y lástima que Buyo no se dedique a esto de entrená
Rubí vete ya
En este foro incluso se llegó a hablar de que con Rubi empeoramos los números de Abelardo,
luego tras empatar en Mestalla los igualamos: un 0,66 periódico de puntos por partido, y ahora tras ganar al Granada:
Abelardo 12 puntos en 18 partidos: 0,66 periódico.
Rubi 9 puntos en 10 partidos: 0,9.
O sea, con Rubi ya estamos casi en el punto por partido.
Pero está claro que la gente ya encontró la manera de criticar,
ahora solo comparamos los primeros partidos de Abelardo esta temporada con
los primeros de Rubi, y están empatados otra vez, pero mereciendo muchos más
puntos de los que mereció Abelardo, a eso voy.
luego tras empatar en Mestalla los igualamos: un 0,66 periódico de puntos por partido, y ahora tras ganar al Granada:
Abelardo 12 puntos en 18 partidos: 0,66 periódico.
Rubi 9 puntos en 10 partidos: 0,9.
O sea, con Rubi ya estamos casi en el punto por partido.
Pero está claro que la gente ya encontró la manera de criticar,
ahora solo comparamos los primeros partidos de Abelardo esta temporada con
los primeros de Rubi, y están empatados otra vez, pero mereciendo muchos más
puntos de los que mereció Abelardo, a eso voy.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- puxasporting
- Juvenil B
Rubí vete ya
A mi la verdad, no me entusiasma Rubi. No sé si le daría el proyecto de armar un equipo de cero, ni en primera ni en segunda. Probablemente, si nos salvamos, le daría la oportunidad, se la habría ganado.
Pero lo que está claro, es que el equipo, ahora, compite. Eso es más que lo que se había desde mediados de septiembre.
Pero lo que está claro, es que el equipo, ahora, compite. Eso es más que lo que se había desde mediados de septiembre.
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
A ver ho, que más allá de imágenes y merecimientos, esto se trata de sumar puntos, y lleva los mismos que Abelardo, los mismitos....Jugando de puta madre y siendo el Brasil del 70, pero estamos exactamente igual que cuando pilló el equipo y pasaron 10 jornadas eh.
Que leyendo a alguno, tal parez que inventó la pólvora....
Que leyendo a alguno, tal parez que inventó la pólvora....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=xurdeastur]A ver ho, que más allá de imágenes y merecimientos, esto se trata de sumar puntos, y lleva los mismos que Abelardo, los mismitos....Jugando de puta madre y siendo el Brasil del 70, pero estamos exactamente igual que cuando pilló el equipo y pasaron 10 jornadas eh.
Que leyendo a alguno, tal parez que inventó la pólvora....[/QUOTE]
El Brazil de los 70 molaba mucho
Que leyendo a alguno, tal parez que inventó la pólvora....[/QUOTE]
El Brazil de los 70 molaba mucho
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]El Brazil de los 70 molaba mucho [/QUOTE]
Y eso que todavía no jugaba Alemao.
Y eso que todavía no jugaba Alemao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=asturianuco]Y eso que todavía no jugaba Alemao.[/QUOTE]
"PÁSANOS POCO..."
Rubí vete ya
La comparativa de puntos debería hacerse con los 10 últimos partidos de Abelardo, que fue lo que trajo el cambio de entrenador. En todo caso el ratio de puntos / partidos sale ha nudo Rubí.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Rubí vete ya
[quote=PHNeutro]Lo que es de puto flipado maximo es de exigirle a un tio que con esta plantilla cierre con solvencia partidos contra Valencia o Atletico de Madrid.[/QUOTE]
Aaaamén!
Aaaamén!
- David_xixon
- Juvenil B
Rubí vete ya
yo no se... llegue a decir que en caso de bajar hay que cambiar con todo, ahora mismo no se que decir
hay cosas de rubi que si me gustan... y en esta plantilla pasa dificultades hasta Guardiola...
hay cosas de rubi que si me gustan... y en esta plantilla pasa dificultades hasta Guardiola...
- El_Profeta
- Cadete B
Rubí vete ya
Numericamente estamos igual que las primeras jornadas de Abelardo, pero es que es normal. El Pitu estuvo legitimado por un comienzo en el que hicimos 7 puntos de 9. La clave viene después de esos 3 partidos. Así que comparar trayectorias es ridículo, el espanto de Abelardo empieza tras hacer el puto ridículo contra el Celta y salir a RDP con toda la jeta del mundo a decir que bueno, que joder, no jugamos tan mal, que vaya como se ponía la gente.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
LOs 500 de tuinter
Rubí vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Cómo que tesultadista? ¿Qué lumbreras inventaría esa pijada del resultadismo? Por supuesto que hay que ser resultadista joder, tamos hablando de una competición. Si se gana y se sacan puntos vales, si no a la puta calle, como todo en esta vida, o resuelves o a tomarpolculo...dios que pijada..."a ver, Gutiérrez, que lleva vd toda la mañana tocándose los huevos, ¿quiere vd ir al paro? -"joder jefe, es vd tan resultadista...."[/QUOTE]
jajaja según tire el viento no?
como vas a exigir a nadie con esta plantilla tan horrorosa?
si se le podría exigir a rubi si tuviéramos al gran barrera, o al gran guerrero o alex menendez.. pero como se le va a exigir a rubi ser resultadista y hacer algo con esperpentos como burgui ,vesga,moi,douglas,traore o cop ??
jajaja según tire el viento no?
como vas a exigir a nadie con esta plantilla tan horrorosa?
si se le podría exigir a rubi si tuviéramos al gran barrera, o al gran guerrero o alex menendez.. pero como se le va a exigir a rubi ser resultadista y hacer algo con esperpentos como burgui ,vesga,moi,douglas,traore o cop ??
Rubí vete ya
En serio q alguno tiene mas peligro q los Fernández.
Querer renovar a Rubi por lo visto es no haber aprendido nada o ser menos exigente q un borracho buscando cacho a las 7 de la mañana de un sábado.
Primero q se lo gane, q mantenga al equipo. Si no lo hace, ya veremos si hay mejores alternativas.
Querer renovar a Rubi por lo visto es no haber aprendido nada o ser menos exigente q un borracho buscando cacho a las 7 de la mañana de un sábado.
Primero q se lo gane, q mantenga al equipo. Si no lo hace, ya veremos si hay mejores alternativas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Rubí vete ya
a mi me parece que el equipo mejoró con rubi, pero ni aunque nos salve lo renovaría
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Rubí vete ya
[quote=sporting200]Cuando ha hecho cambios ofensivos como en Leganés o ayer se ganó meando al rival, cuando metió el culo pa atrás al final nos acabaron metiendo gol.[/QUOTE]
Al Leganés se le ganó meandolo? En serio?
Al Leganés se le ganó meandolo? En serio?
- sporting200
- Primer equipo
Rubí vete ya
A partir de que metió a Burgui fue una meada. Y contra el Granada tras la entrada de Traoré lo mismo.
Rubí vete ya
En el imaginario popular está quedando que el partido contra el Deportivo fue una bazofia, pues yo creo que se hicieron bastantes mas méritos para ganar que en Leganés y decir también que el Deportivo no la vio mas gorda.
Rubí vete ya
Es q dspues dl partido dl Depor Barsa Mel era el hombre y Rubi una mierda y aqui y al barsa ganaron con 3 cornes, casi tien mas meritu Fajr q centra como los angeles q Mel.
Ni contaba con Garitano, fue ponelu y marcar 3 goles de corner, xq jugar de momentu lo justin, aqui nanai
Ni contaba con Garitano, fue ponelu y marcar 3 goles de corner, xq jugar de momentu lo justin, aqui nanai
------------------------------------------------