Juveniles: División de Honor - Liga Nacional 2016/2017
La copa del rey, mas cerca:
Santiago de Compostela 2-3 Sporting
Pero la copa de campeones se complica, porque ha ganado el Atleti en el grupo 5,
y sigue 2 puntos por encima en nuestra lucha directa por ser los mejores segundos.
Santiago de Compostela 2-3 Sporting
Pero la copa de campeones se complica, porque ha ganado el Atleti en el grupo 5,
y sigue 2 puntos por encima en nuestra lucha directa por ser los mejores segundos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Bien bien. veo que mi protegido Gaspar Campos desde que llevaba la sección de la cantera en Rincón va asomando la cabeza en el D.H con golitos importantes...
[quote=crass]¡Empató el Celta en casa del colista! A tres puntinos nos quedamos, hay que ganar los 3 que quedan (Roces, Alondras y Avilés) y confiar en que Bansander, Racing o Lugo nos echen una mano.[/QUOTE]
¿Tenemos ganado el golaverage con el Celta?
¿Tenemos ganado el golaverage con el Celta?
- sporting200
- Primer equipo
Increíble, esto si que no me lo esperaba,
tenemos opciones, porque el Celta todavía tiene que jugar con el Racing y el Lugo,
ojo aquí.
A nosotros nos quedan Roces, Alondras y Avilés, hay que hacer pleno y esperar.
tenemos opciones, porque el Celta todavía tiene que jugar con el Racing y el Lugo,
ojo aquí.
A nosotros nos quedan Roces, Alondras y Avilés, hay que hacer pleno y esperar.
- Peter_1987
- Alevín A
Joder. El Roces ganó al Oviedo 0-2 en el Requexón. Va a ser muy duro el partido de éste fin de semana en Covadonga.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Para mi nos beneficia, porque por un lado ellos ya se aseguran
casi la salvación matemática, y además tienen a su filial en liga nacional
con opciones de permanencia, supongo que bajarán a algunos jugadores
a su filial para ayudar a conseguir su permanencia.
Por otro lado pierden los pitufos, y se quedan sin copa.
Edito: El Valencia pinchó con el Villarreal, si ganamos los 3 que quedan y Atleti o Celta fallan en un solo partido,
jugaremos la copa de campeones, ya sea como campeones de grupo o como mejores segundos.
casi la salvación matemática, y además tienen a su filial en liga nacional
con opciones de permanencia, supongo que bajarán a algunos jugadores
a su filial para ayudar a conseguir su permanencia.
Por otro lado pierden los pitufos, y se quedan sin copa.
Edito: El Valencia pinchó con el Villarreal, si ganamos los 3 que quedan y Atleti o Celta fallan en un solo partido,
jugaremos la copa de campeones, ya sea como campeones de grupo o como mejores segundos.
Última edición por Giravolt el 20 Mar 2017, 14:18, editado 1 vez en total.
[quote=Peter_1987]Joder. El Roces ganó al Oviedo 0-2 en el Requexón. Va a ser muy duro el partido de éste fin de semana en Covadonga.[/QUOTE]
El derbi con el Roces siempre lo es y en su casa más
El derbi con el Roces siempre lo es y en su casa más
Por cierto, hace mucho que no se habla de la Liga Nacional,
pero temporadón del Sporting B Juvenil:
Primeros con 66 puntos, 7 más que el Llano 2000
(a ver si recuperan la división de honor), 8 más que el Astur.
Y atención: ¡¡18 más que el Oviedo B, cuarto clasificado!!
Por abajo también está interesante, equipos como Quirinal y Veriña,
que si no me equivoco tienen un convenio con el Oviedo,
los dos sufriendo para no bajar.
pero temporadón del Sporting B Juvenil:
Primeros con 66 puntos, 7 más que el Llano 2000
(a ver si recuperan la división de honor), 8 más que el Astur.
Y atención: ¡¡18 más que el Oviedo B, cuarto clasificado!!
Por abajo también está interesante, equipos como Quirinal y Veriña,
que si no me equivoco tienen un convenio con el Oviedo,
los dos sufriendo para no bajar.
Hablando de cantera, leí hace poco en el foro del Celta,
en un post sobre el Racing de Ferrol, que este año el entrenador
del primer equipo ha subido a 3 o 4 jugadores de su Juvenil de Liga Nacional,
que por cierto tiene muchas opciones de ascender a división de honor.
A lo mejor habría que ojear un poco por allí,
Juan salió de esa cantera, estoy seguro que se puede fichar a algun jugador
interesante para el Sporting B, se ascienda o no.
en un post sobre el Racing de Ferrol, que este año el entrenador
del primer equipo ha subido a 3 o 4 jugadores de su Juvenil de Liga Nacional,
que por cierto tiene muchas opciones de ascender a división de honor.
A lo mejor habría que ojear un poco por allí,
Juan salió de esa cantera, estoy seguro que se puede fichar a algun jugador
interesante para el Sporting B, se ascienda o no.
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Spiner]El derbi con el Roces siempre lo es y en su casa más[/QUOTE]
Ya pueden salir enchufaos los guajes porque el Roces va a ir a por todas. Ya en la ida se les ganó 2-1 en Mareo. No vi el partido, pero a juzgar por el resultado, tiene pinta de que no fue fácil. Para el Roces, ganar éste partido es un escaparate cojonudo. Si no me equivoco, les falta un punto para estar matemáticamente salvados, peor aún sacando 0 es más que probable que se salven. Ver veremos.
Ya pueden salir enchufaos los guajes porque el Roces va a ir a por todas. Ya en la ida se les ganó 2-1 en Mareo. No vi el partido, pero a juzgar por el resultado, tiene pinta de que no fue fácil. Para el Roces, ganar éste partido es un escaparate cojonudo. Si no me equivoco, les falta un punto para estar matemáticamente salvados, peor aún sacando 0 es más que probable que se salven. Ver veremos.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
A la que el Avilés o el Alondras pierdan uno ya están salvados,
o que el Santiago pinche uno.
El Marina Sport ya no los coge matemáticamente.
El partido de la ida, en efecto, ya se comentó que fué muy complicado ganarlo,
y que incluso el Roces mereció más.
o que el Santiago pinche uno.
El Marina Sport ya no los coge matemáticamente.
El partido de la ida, en efecto, ya se comentó que fué muy complicado ganarlo,
y que incluso el Roces mereció más.
[quote=Peter_1987]Ya pueden salir enchufaos los guajes porque el Roces va a ir a por todas. Ya en la ida se les ganó 2-1 en Mareo. No vi el partido, pero a juzgar por el resultado, tiene pinta de que no fue fácil. Para el Roces, ganar éste partido es un escaparate cojonudo. Si no me equivoco, les falta un punto para estar matemáticamente salvados, peor aún sacando 0 es más que probable que se salven. Ver veremos.[/QUOTE]
Vi el partido. Te pusiste 2-0 con relativa comodidad y controlando el partido, pero te relajaste, cometes un error infantil atrás te meten el 2-1 y las pasaste reputas.
Los derbis entre equipos gijoneses desde que sigo la cantera de forma activa siempre son partidos apretados. En Mareo si puede ser que ganes con facilidad algún año porque eres superior y juegas en casa, pero en sus campos...
EDITO - El Roces al ganar en El Requexón está salvado matemáticamente. Hay una residual combinación con algún empate múltiple por la que bajarían pero es que es casi imposible que se dé
Vi el partido. Te pusiste 2-0 con relativa comodidad y controlando el partido, pero te relajaste, cometes un error infantil atrás te meten el 2-1 y las pasaste reputas.
Los derbis entre equipos gijoneses desde que sigo la cantera de forma activa siempre son partidos apretados. En Mareo si puede ser que ganes con facilidad algún año porque eres superior y juegas en casa, pero en sus campos...
EDITO - El Roces al ganar en El Requexón está salvado matemáticamente. Hay una residual combinación con algún empate múltiple por la que bajarían pero es que es casi imposible que se dé
Última edición por Spiner el 21 Mar 2017, 20:21, editado 1 vez en total.
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Spiner]Bien bien. veo que mi protegido Gaspar Campos desde que llevaba la sección de la cantera en Rincón va asomando la cabeza en el D.H con golitos importantes...[/QUOTE]
Yo tuve la suerte de verle en primer plano el año pasado en el partido de selecciones autonómicas de categoría cadete entre Asturias y Melilla que se celebró en Astrabudua. Y la verdad que tenía buena pinta el chaval, si.
Yo tuve la suerte de verle en primer plano el año pasado en el partido de selecciones autonómicas de categoría cadete entre Asturias y Melilla que se celebró en Astrabudua. Y la verdad que tenía buena pinta el chaval, si.
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Spiner]Vi el partido. Te pusiste 2-0 con relativa comodidad y controlando el partido, pero te relajaste, cometes un error infantil atrás te meten el 2-1 y las pasaste reputas.
EDITO - El Roces al ganar en El Requexón está salvado matemáticamente. Hay una residual combinación con algún empate múltiple por la que bajarían pero es que es casi imposible que se dé[/QUOTE]
Pues a ver si entonces se da lo que ha comentado algún forero antes por aquí y bajan a reforzar el equipo de Nacional para salvarlo. Si eso les hace perder baluartes, cojonudo.
EDITO - El Roces al ganar en El Requexón está salvado matemáticamente. Hay una residual combinación con algún empate múltiple por la que bajarían pero es que es casi imposible que se dé[/QUOTE]
Pues a ver si entonces se da lo que ha comentado algún forero antes por aquí y bajan a reforzar el equipo de Nacional para salvarlo. Si eso les hace perder baluartes, cojonudo.
Hoy es el derby en el campo del Roces a partir de las 16:00 horas.
Si alguien ve el partido a ver si nos puede hacer un resumen. Gracias
Si alguien ve el partido a ver si nos puede hacer un resumen. Gracias
como quedaron ?