Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Rencatapinos FC]Yo ye que no vi jamás 10 minutos ni al Eintracht ni a Mascarell. Y creo que la liga alemana solo la emiten en Movistar fútbol y compitiendo siempre con la liga española en horario.[/QUOTE]Coño chino,sera por canales pirata en interne..
[quote=sta cruz]Coño chino,sera por canales pirata en interne..[/QUOTE]
Cuando pirateas el fútbol desaparece #dañasatuequipo
Cuando pirateas el fútbol desaparece #dañasatuequipo
[quote=Rencatapinos FC]Cuando pirateas el fútbol desaparece #dañasatuequipo [/QUOTE]De piratas sabemos nosotros bastante jejjj,yo reconozco q vi al Eintrach alguna vez cuando empezaron a destacar a Mascarell dia si dia tambien,picome la curiosida...y si,descubri q habia jugador ahi,una pena q aqui por lo q fuese apenas se viese.
- sporting200
- Primer equipo
Yo veo esos anuncios y solo me entran más ganas de piratear.Cuando pirateas el fútbol desaparece #dañasatuequipo
[quote=sporting200]Yo veo esos anuncios y solo me entran más ganas de piratear.[/QUOTE]
Como aquel anuncio de Gol,
los futbolistas desaparecen, las aficiones desaparecen,
y no sé que más...
Me entran ganas de piratear más también.
Como aquel anuncio de Gol,
los futbolistas desaparecen, las aficiones desaparecen,
y no sé que más...
Me entran ganas de piratear más también.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
Oye sabéis si Marcel Sabou tiene alguna enfermedad? es que lo oí hoy en la RPA y tenía una voz muy parada como de padecer o haber padecido una enfermedad seria... la verdad es que me dio bastante pena
MANATI RULES
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=AsturieshXc]Oye sabéis si Marcel Sabou tiene alguna enfermedad? es que lo oí hoy en la RPA y tenía una voz muy parada como de padecer o haber padecido una enfermedad seria... la verdad es que me dio bastante pena[/QUOTE]
Tengo entendido que tiene esclerosis múltiple
Tengo entendido que tiene esclerosis múltiple
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=puxasporting]Tengo entendido que tiene esclerosis múltiple[/QUOTE]
joer probe.... es que oilu y acordeme de cuando lu veía en Sporting Hoy y caro no lu reconocía...
joer probe.... es que oilu y acordeme de cuando lu veía en Sporting Hoy y caro no lu reconocía...
MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si. No pinta bien la cosa. Probe rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Otro entrenador que no cuenta con Jony. ¡que mala suerte!
Y pensar que aquí podría seguir siendo dios. ¡caaaachissss!
Y pensar que aquí podría seguir siendo dios. ¡caaaachissss!
Jony peseteru!
Con lo bien que estabas aquí siendo el mejor y cobrando menos que los juveniles
Puto peseteru!!
Con lo bien que estabas aquí siendo el mejor y cobrando menos que los juveniles
Puto peseteru!!
- madridsporting
- Alevín A
De las cuevas está ya para retirarse
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todavia estoy viendo que Bernardo se va a segunda con el Middlesbrough en la Premier, y que Luis y Jony se van a segunda con el Málaga.
La de vueltas que puede dar la vida.
La de vueltas que puede dar la vida.
Yo si hubiera oportunidad, me traía a los 3 otra vez sin dudarlo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
[quote=madridsporting]De las cuevas está ya para retirarse[/QUOTE]
la verdad que si.
estaba ya acabado por la segunda italiana hace dos años y el año pasado en osasuna en segunda se salio la verdad.
este año en primera esta para el arrastre.
aun el este fin de semana hizo un buen regate y se quedaba delante del portero pero que va no pudo le cogieron todos los defensas y tiro como si fuera un benjamín.
la verdad que si.
estaba ya acabado por la segunda italiana hace dos años y el año pasado en osasuna en segunda se salio la verdad.
este año en primera esta para el arrastre.
aun el este fin de semana hizo un buen regate y se quedaba delante del portero pero que va no pudo le cogieron todos los defensas y tiro como si fuera un benjamín.
- Stoitchkov
- Primer equipo
LUIS HERNÁNDEZ sobre los aplausos: "La gente en esta ciudad es inteligente. Yo he muerto por este equipo en situaciones muy jodidas".
LUIS HERNÁNDEZ: "Sensaciones raras. Triste por ver la situación del Sporting. Duele ganarles. A partir de ahora como un sportinguista más".
LUIS HERNÁNDEZ: "Sensaciones raras. Triste por ver la situación del Sporting. Duele ganarles. A partir de ahora como un sportinguista más".
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
gol de Jony contra el Farsa. Por cierto, han dicho en la radio que va a ser padre. No tenia ni puñetera idea
[quote=xibeco]gol de Jony contra el Farsa. Por cierto, han dicho en la radio que va a ser padre. No tenia ni puñetera idea[/QUOTE]
El meter el balon en la Barriga para celebrar el gol,seguro que les dio alguna pista a los de la radio.
El meter el balon en la Barriga para celebrar el gol,seguro que les dio alguna pista a los de la radio.