Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
[quote=Sempre_Suaves]Si quedas cuarto por la cola hay que esperar un ascenso en el grupo pa no bajar. Y si eres mejor que el otro cuarto por la cola,si eres peor hay que esperar dos ascensos de tres en el grupo.
Lo que está claro es que tenemos el peor calendario de los tres.A no ser que el líder,que va a llegar seguramente primero a la última jornada de forma matemática,salga con rotaciones y de paseo pensando en el playoff.[/QUOTE]Se supone q Chantada no va arriesgar un pijo en el ultimu partido,lo de les rotaciones ye mas complicao,van con lo justo...de toes formes lo suyo seria llegar a la ultima jornada con los deberes hechos,tan mal como ayer ye dificil hacelo muches veces...
Lo que está claro es que tenemos el peor calendario de los tres.A no ser que el líder,que va a llegar seguramente primero a la última jornada de forma matemática,salga con rotaciones y de paseo pensando en el playoff.[/QUOTE]Se supone q Chantada no va arriesgar un pijo en el ultimu partido,lo de les rotaciones ye mas complicao,van con lo justo...de toes formes lo suyo seria llegar a la ultima jornada con los deberes hechos,tan mal como ayer ye dificil hacelo muches veces...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En Chantada ayer tuvieron minutos 10 jugadores,debieron meter un par de juniors.
La permanencia pasa, por ejemplo,en que la semana que viene La Flecha pierda contra Innova Chef(que seria lo mejor siempre que se cumpla la lógica y pierdan hoy con León),y nosotros ganar los de casa.La única forma de no salvarte matemáticamente así es que a Innova Chef le de por ganar 3 de los 4 últimos partidos.
La permanencia pasa, por ejemplo,en que la semana que viene La Flecha pierda contra Innova Chef(que seria lo mejor siempre que se cumpla la lógica y pierdan hoy con León),y nosotros ganar los de casa.La única forma de no salvarte matemáticamente así es que a Innova Chef le de por ganar 3 de los 4 últimos partidos.
Pues así estamos de acuerdo,
en este Innova Chef - La Flecha vamos con Innova Chef,
y evidentemente interesa que hoy La Flecha pierda con León.
en este Innova Chef - La Flecha vamos con Innova Chef,
y evidentemente interesa que hoy La Flecha pierda con León.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pues perdio la Flecha,por los pelos pero perdio,seguimos fuera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La Flecha está en barrena. Desde que nos ganó en la primera vuelta han pasado 10 jornadas, han perdido 9 partidos, y solo han ganado al colista al que ganan todos.
Todo lo contrario de lo que nos viene el Sábado. Ponferrada viene de ganar 6 de los 7 últimos,incluyendo victorias frente a Chantada y León.
Todo lo contrario de lo que nos viene el Sábado. Ponferrada viene de ganar 6 de los 7 últimos,incluyendo victorias frente a Chantada y León.
Han quitado el canon ACB, el que fue el primer clavo en el ataúd del antiguo Gijón, que pena que llegue con 20 años de retraso...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ta claro que sta dejó bendecido a Mieres
Otra victoria ayer con una rotación de 6 jugadores,y se ponen provisionalmente segundos ,a la espera de los resultados del fin de semana.
Otra victoria ayer con una rotación de 6 jugadores,y se ponen provisionalmente segundos ,a la espera de los resultados del fin de semana.
Ojalá suban a plata, en ambos partidos nos dieron sendas lecciones de baloncesto si bien no estuvimos muy allá nosotros tampoco.
A ver que asturiano sube a EBA el año que viene, la última vez que miré estaba primero el École de Llanera y segundo el Grupo.
A ver que asturiano sube a EBA el año que viene, la última vez que miré estaba primero el École de Llanera y segundo el Grupo.
[quote=ventemil]Ojalá suban a plata, en ambos partidos nos dieron sendas lecciones de baloncesto si bien no estuvimos muy allá nosotros tampoco.
A ver que asturiano sube a EBA el año que viene, la última vez que miré estaba primero el École de Llanera y segundo el Grupo.[/QUOTE]Subir a plata ye algo aparte de muy complicao deportivamente poco viable economicamente en Mieres,en EBA esta su sitio a dia de hoy,Ecole tien un equipazu al igual quel Grupo,aunque si yo pudiese escoger preferiria Aviles.
A ver que asturiano sube a EBA el año que viene, la última vez que miré estaba primero el École de Llanera y segundo el Grupo.[/QUOTE]Subir a plata ye algo aparte de muy complicao deportivamente poco viable economicamente en Mieres,en EBA esta su sitio a dia de hoy,Ecole tien un equipazu al igual quel Grupo,aunque si yo pudiese escoger preferiria Aviles.
Última edición por sta cruz el 31 Mar 2017, 18:36, editado 1 vez en total.
[quote=Sempre_Suaves]Ta claro que sta dejó bendecido a Mieres
Otra victoria ayer con una rotación de 6 jugadores,y se ponen provisionalmente segundos ,a la espera de los resultados del fin de semana.[/QUOTE]Ya te digo...ayer 40 minutos 4 de ellos casi nada...ye sorprendente lo q tan haciendo.
Otra victoria ayer con una rotación de 6 jugadores,y se ponen provisionalmente segundos ,a la espera de los resultados del fin de semana.[/QUOTE]Ya te digo...ayer 40 minutos 4 de ellos casi nada...ye sorprendente lo q tan haciendo.
Se lo había comentado a un amigo hacía unos días, tienen el mismo problema que tendría el Caudal de poder subir a 2ª, falta de dinero y de instalaciones decentes que en el fondo es dinero también, pero aún así no creo que debiesen de dejar de intentarlo por lo menos.
[quote=ventemil]Se lo había comentado a un amigo hacía unos días, tienen el mismo problema que tendría el Caudal de poder subir a 2ª, falta de dinero y de instalaciones decentes que en el fondo es dinero también, pero aún así no creo que debiesen de dejar de intentarlo por lo menos.[/QUOTE]El problema ye de perres,el pabellon del campus o el Visiola van sobraos pa plata.
Yo estaba pensando en Oñón o Ríoturbio que no los veo tan allá, el del campus no sé si la Uni lo dejaría sin más ni más, yo pensé que ahora jugaban allí temporalmente.
[quote=ventemil]Yo estaba pensando en Oñón o Ríoturbio que no los veo tan allá, el del campus no sé si la Uni lo dejaría sin más ni más, yo pensé que ahora jugaban allí temporalmente.[/QUOTE]El pabellon de la Uni (y el resto de instalaciones deportives q lu rodean) mas temprano q tarde acabara gestionandoles el ayuntamiento,llevan tiempu negociando esi tema,pa la uni son absolutamente deficitarios aparte de infrautilizaos,como poco una gestion conjunta,pero ya sabes q en esti pais cualquier arreglu entre administraciones ye complejisimu por lo visto...
Por un punto, se hace justicia tras las derrotas contra FEDESA y Virgen de la Concha en casa. Victoria muy importante, yo creo que con ganar a la Flecha ya tenemos pa otro año en EBA.
Ganamoooos!!
Ahora si que casi lo tenemos!!
Por cierto: Innova Chef ganó de 20 a La Flecha en el duelo directo, de momento todo sigue el guión previsto.
Al Betanzos le tenemos ganado el basket average, si mañana pierden con Estudiantes Lugo nos ponemos a una victoria
de este equipo.
Ahora si que casi lo tenemos!!
Por cierto: Innova Chef ganó de 20 a La Flecha en el duelo directo, de momento todo sigue el guión previsto.
Al Betanzos le tenemos ganado el basket average, si mañana pierden con Estudiantes Lugo nos ponemos a una victoria
de este equipo.
Última edición por Giravolt el 01 Abr 2017, 22:17, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=ventemil]Por un punto, se hace justicia tras las derrotas contra FEDESA y Virgen de la Concha en casa. Victoria muy importante, yo creo que con ganar a la Flecha ya tenemos pa otro año en EBA.[/QUOTE]
No tengo yo eso tan claro.Para salvarse hay que hacer lo mismo que Innova Chef.Proximas dos jornadas, ellos contra líder y colista,nosotros contra segundo y La Flecha. Lo normal sería ganar un partido cada uno, dentro de dos semanas.Y te la jugarías en la última jornada. Ellos en la cancha de Rosalía, que no se va a jugar nada, y nosotros en la cancha del líder, que seguramente tampoco porque será primero matemáticamente.Pero claro, no es lo mismo por motivos evidentes.Mal asunto.Recuerdo que siendo cuarto por la cola habría que esperar un ascenso de alguien del grupo para no bajar.
A mi me da que hubiera sido mejor que hoy hubiera ganado La Flecha a Innova Chef.De esa manera, ganando nosotros a La Flecha solo habría una manera de no ser quinto por la cola y salvarse matemáticamente,que La Flecha ganara sus otros dos partidos,2 de 2,o Innova chef ganara los tres que le quedan, 3 de 3.
No tengo yo eso tan claro.Para salvarse hay que hacer lo mismo que Innova Chef.Proximas dos jornadas, ellos contra líder y colista,nosotros contra segundo y La Flecha. Lo normal sería ganar un partido cada uno, dentro de dos semanas.Y te la jugarías en la última jornada. Ellos en la cancha de Rosalía, que no se va a jugar nada, y nosotros en la cancha del líder, que seguramente tampoco porque será primero matemáticamente.Pero claro, no es lo mismo por motivos evidentes.Mal asunto.Recuerdo que siendo cuarto por la cola habría que esperar un ascenso de alguien del grupo para no bajar.
A mi me da que hubiera sido mejor que hoy hubiera ganado La Flecha a Innova Chef.De esa manera, ganando nosotros a La Flecha solo habría una manera de no ser quinto por la cola y salvarse matemáticamente,que La Flecha ganara sus otros dos partidos,2 de 2,o Innova chef ganara los tres que le quedan, 3 de 3.
Última edición por Sempre_Suaves el 02 Abr 2017, 00:43, editado 1 vez en total.
[quote=Sempre_Suaves]No tengo yo eso tan claro.Para salvarse hay que hacer lo mismo que Innova Chef.Proximas dos jornadas, ellos contra líder y colista,nosotros contra segundo y La Flecha. Lo normal sería ganar un partido cada uno, dentro de dos semanas.Y te la jugarías en la última jornada. Ellos en la cancha de Rosalía, que no se va a jugar nada, y nosotros en la cancha del líder, que seguramente tampoco porque será primero matemáticamente.Pero claro, no es lo mismo por motivos evidentes.Mal asunto.Recuerdo que siendo cuarto por la cola habría que esperar un ascenso de alguien del grupo para no bajar.
A mi me da que hubiera sido mejor que hoy hubiera ganado La Flecha a Innova Chef.De esa manera, ganando nosotros a La Flecha solo habría una manera de no ser quinto por la cola y salvarse matemáticamente,que La Flecha ganara sus otros dos partidos,2 de 2,o Innova chef ganara los tres que le quedan, 3 de 3.[/QUOTE]Zamora igual libra en plata...con lo q la cosa se facilita,de toes formes jugando como hoy no creo q peligremos,espectacular Stone.
A mi me da que hubiera sido mejor que hoy hubiera ganado La Flecha a Innova Chef.De esa manera, ganando nosotros a La Flecha solo habría una manera de no ser quinto por la cola y salvarse matemáticamente,que La Flecha ganara sus otros dos partidos,2 de 2,o Innova chef ganara los tres que le quedan, 3 de 3.[/QUOTE]Zamora igual libra en plata...con lo q la cosa se facilita,de toes formes jugando como hoy no creo q peligremos,espectacular Stone.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues si, veo que han ganado tres seguidos,están igualados con cuarto por la cola, y a un partido de la salvación,pero con basketaverage ganado a ese quinto por la cola. Quedan tres jornadas también, y ahora juegan con el cuarto por la cola en casa.En la ida perdieron de dos, así que si ganan sería un partido de ventaja mas basketaverage,y jugársela con el quinto por la cola. Y Zamora acaba la liga jugando en casa con el colista.
Parece que el peor cuarto por la cola ya no lo seremos,
esto es bueno, y Zamora ha ganado 3 seguidos en LEB Plata,
si consiguen salvarse, libramos fijo del descenso,
aunque bajan 4 de LEB Plata a EBA.
esto es bueno, y Zamora ha ganado 3 seguidos en LEB Plata,
si consiguen salvarse, libramos fijo del descenso,
aunque bajan 4 de LEB Plata a EBA.