Telecable

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Telecable

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2017, 14:03

Gracies salao voy a investigar
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Telecable

Mensaje por Avatar » 27 Mar 2017, 14:28

Si lo que queréis es calidad a la hora de hacer desaparecer el fútbol o dañar a vuestro equipo y por lo que comenta Sempre Suaves. Entonces la parabolica es lo vuestro.
Aunque yo tampoco la uso, si que he leído que con la parabólica se ve con calidad HD. Y por el precio parece ser que andan parecido. Lo único
que para verlo, necesitas antena en tu casa/edificio.

sportingforever
Cadete A

Telecable

Mensaje por sportingforever » 27 Mar 2017, 14:31

[quote=Sempre_Suaves]No confundir iptv con los que son con parabólica.

http://s.aliexpress.com/rYzYj6Fv

http://s.aliexpress.com/IRfA7jyu

http://s.aliexpress.com/QfeMzyQZ

El mio es del segundo vendedor. Este si se conecta con wifi hay que comprarle el que viene con la antena wifi,o comprarsela por separado.[/QUOTE]

Yo nunca he comprado en aliexpress por miedo a estar comprado algo que sea imitación y yo no saberlo, en plan ropa o bisutería que a mi puede que no me suene de nada y sea un clon de algo de alguna marca y acabar haciendo compañía a los de la Gurtel :D . Así que imagino que esto será un clon de algo legal ¿No? :s ofa:

Y por curiosidad ¿Con el chino en cuestión os entendéis en inglés o tenéis que saber chino? :rolleyes:

Primer equipo

Telecable

Mensaje por Avatar » 27 Mar 2017, 14:53

[quote=sportingforever]Yo nunca he comprado en aliexpress por miedo a estar comprado algo que sea imitación y yo no saberlo, en plan ropa o bisutería que a mi puede que no me suene de nada y sea un clon de algo de alguna marca y acabar haciendo compañía a los de la Gurtel :D . Así que imagino que esto será un clon de algo legal ¿No? :s ofa:

Y por curiosidad ¿Con el chino en cuestión os entendéis en inglés o tenéis que saber chino? :rolleyes: [/QUOTE]

Tranquila que si compras en aliexpress, tienes el 90% de que sea imitación. Lo raro sería comprar algo original a través de AE.
Y como el español medio no suele manejar mucho el chino y los chinos son chinos pero no bobos. En ingles te entenderás con ellos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Telecable

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Mar 2017, 15:26

[quote=Rencatapinos FC]Si lo que queréis es calidad a la hora de hacer desaparecer el fútbol o dañar a vuestro equipo y por lo que comenta Sempre Suaves. Entonces la parabolica es lo vuestro.
Aunque yo tampoco la uso, si que he leído que con la parabólica se ve con calidad HD. Y por el precio parece ser que andan parecido. Lo único
que para verlo, necesitas antena en tu casa/edificio.[/QUOTE]Hombre claro, pero si no tienes parabólica y tienes que ponerla se te va presupuesto .Esto va de ver todos esos canales a precio mensual de un par de cañas.Aquí también hay muchos canales con buena calidad.

Pez
Primer equipo

Telecable

Mensaje por Pez » 27 Mar 2017, 16:08

Es decir, compres el aparatu al mismu chino que te pon los canales y comprando el aparatu ya tienes un añu de canales? Y que le mandas, la dirección de tu casa o alguna ip o algo así?
Imagen

sportingforever
Cadete A

Telecable

Mensaje por sportingforever » 27 Mar 2017, 16:15

[quote=Rencatapinos FC]Tranquila que si compras en aliexpress, tienes el 90% de que sea imitación. Lo raro sería comprar algo original a través de AE.
Y como el español medio no suele manejar mucho el chino y los chinos son chinos pero no bobos. En ingles te entenderás con ellos.[/QUOTE]

Pues entonces ¿No os parece muy arriesgado comprar en AE sabiendo que es algo de imitación? A todo esto el AE Plaza que es aquí en España ¿También si compras es imitación?

Primer equipo

Telecable

Mensaje por Avatar » 27 Mar 2017, 16:22

[quote=sportingforever]Pues entonces ¿No os parece muy arriesgado comprar en AE sabiendo que es algo de imitación? A todo esto el AE Plaza que es aquí en España ¿También si compras es imitación?[/QUOTE]

No se, yo no veo el riesgo a comprar una camiseta del Betis o unos Calzoncillos de Calvin Klein.
Lo máximo que te va a pasar es que se lo
queden en aduanas. Estás comprando una prenda, igual que si la compras en el rastro. No estás comprando 300 para lucrarte.
No se lo que venderán en AE Plaza ese, pero dependiendo de lo que sea y sus precios, se sabe si es original o imitación.

sportingforever
Cadete A

Telecable

Mensaje por sportingforever » 27 Mar 2017, 16:29

[quote=Rencatapinos FC]No se, yo no veo el riesgo a comprar una camiseta del Betis o unos Calzoncillos de Calvin Klein.
Lo máximo que te va a pasar es que se lo
queden en aduanas. Estás comprando una prenda, igual que si la compras en el rastro. No estás comprando 300 para lucrarte.
No se lo que venderán en AE Plaza ese, pero dependiendo de lo que sea y sus precios, se sabe si es original o imitación.[/QUOTE]

Yo pensé que si comprabas algo de imitación, aunque fuese una sola prenda que era delito y que te podía caer el pelo :s ofa:
Anda que no he visto cosas chulas, sin saber si son o no imitaciones, y no comprarlas por miedo a que fuesen imitaciones :s ofa:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Telecable

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Mar 2017, 16:30

[quote=sportingforever]Yo nunca he comprado en aliexpress por miedo a estar comprado algo que sea imitación y yo no saberlo, en plan ropa o bisutería que a mi puede que no me suene de nada y sea un clon de algo de alguna marca y acabar haciendo compañía a los de la Gurtel :D . Así que imagino que esto será un clon de algo legal ¿No? :s ofa:

Y por curiosidad ¿Con el chino en cuestión os entendéis en inglés o tenéis que saber chino? :rolleyes: [/QUOTE]
No,no,tranquila,no es un clon, es 100% pirata :jajajajaja:

En inglés claro. A parte de la comunicación en aliexpress tengo también el WhatsApp y el Skype del puntu.

Primer equipo

Telecable

Mensaje por Avatar » 27 Mar 2017, 16:33

[quote=sportingforever]Yo pensé que si comprabas algo de imitación, aunque fuese una sola prenda que era delito y que te podía caer el pelo :s ofa:

Anda que no he visto cosas chulas, sin saber si son o no imitaciones, y no comprarlas por miedo a que fuesen imitaciones :s ofa:[/QUOTE]

Seguro que el sueco que es abogado te puede aclarar más cosas. Pero no conozco ningún caso de multa por comprar cosas aquí en España.
En Italia por ejemplo si que vi carteles advirtiendo que si compras mercancía falsa en mercados o a vendedores callejeros te empuran.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Telecable

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Mar 2017, 16:33

[quote=Pez]Es decir, compres el aparatu al mismu chino que te pon los canales y comprando el aparatu ya tienes un añu de canales? Y que le mandas, la dirección de tu casa o alguna ip o algo así?[/QUOTE]

En mi caso hay que mandarle una foto de las referencias que vienen en el aparato,que serán distintas en cada uno, y te lo activa él.

Pez
Primer equipo

Telecable

Mensaje por Pez » 27 Mar 2017, 16:34

Gracias, chacho
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Telecable

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Mar 2017, 16:37

[quote=sportingforever]Pues entonces ¿No os parece muy arriesgado comprar en AE sabiendo que es algo de imitación? A todo esto el AE Plaza que es aquí en España ¿También si compras es imitación?[/QUOTE]

Yo no compro imitaciones,pero no se que en que arriesgas.Si te compras unos playeros réplica,los originales a lo mejor te valen 100,y los compras a 25.El que compra eso ya sabe lo que compra.

En todo caso el problema es del vendedor, por eso aquí los chinos no lo venden, pero tu ahí compras a China.Tampoco te van a parar nada en aduanas siempre que pidas el transporte estándar.Con las empresas de transporte urgente puede pasar, porque son ellos mismos los que hacen pasar la mercancía por ahí,para luego los zorros,a parte de lo que te cobra aduanas, hacerte el servicio de "oficina" alegando que si lo haces tú cuando te llegue la receta,se demora el pedido y no cumplen los plazos. Lo hacen por tí y te pasan también lo suyo.
Última edición por Sempre_Suaves el 27 Mar 2017, 16:58, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Telecable

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2017, 17:07

Yo compro bastantes cosas en Aliexpress, he comprado un montón de polladas, desde cables hasta camisetas, pasando por chaquetas, botellas, abrigos, lupas, y mil historias.

Todo lo comprado llegó, y últimamente llega en no más de 3 semanas. La calidad de lo que yo compré siempre fue buena, y en alguna ocasión muy buena.

No lo utilizo tanto para comprar imitaciones, básicamente porque yo no soy marquista, sino para comprar cosas que aquí me costaría tiempo encontrar y son muy baratas, yo que se, recuerdo que se me rompió la lupa y si tengo que pensar donde voy a comprar otra pues entre que voy y no voy y la encuentro como yo quiero pues me pasa un año, así que chinu y al carajo, 1 euro creo que me costó.

Ah, y corbatas, ahí estoy enganchado. El día de la Junta llevaba una roja y blanca con pañuelo y gemelos a juego que me costó la friolera de 2,40 lereles, si la quiero encontrar aqui, primero que no la encuentro, y segundo que entre uno y otro me voy a los 50 euros.

Cero problemas por comprar. El problema puede tenerlo el que vende, nunca el que compra.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Telecable

Mensaje por Pez » 27 Mar 2017, 18:42

Vamos, una mezcla entre Arturo Fernández y McGyver
Imagen

sportingforever
Cadete A

Telecable

Mensaje por sportingforever » 27 Mar 2017, 18:45

No si yo no quiero comprar nada de imitación de marcas, lo que pasa es que a veces veo cosas que me gustan y digo paso de comprarlo no sea que sea un clon de algo que yo no sepa.
Ejemplo, cajas de tachuelas para poner en la ropa, venden cajas de 100 muy baratas. O tinte de colores fantasía para el pelo que dice que se usa como si fuese gomina y se va con un lavado.
O vestidos que veo muy monos, que no ponen marca tal, pero que yo no sé si están "inspirados" en algo que yo no conozca.
No sé si me explico.
Vivo con miedo a comprar cosas de imitación sin saberlo y que me empuren jajaa

samuxixon
Juvenil B

Telecable

Mensaje por samuxixon » 27 Mar 2017, 23:20

Si tienes parabolica individual o colectiva, dos palabras: Qviart + prometheus.
P.D.: me parece muy lamentable comprar en Primark y no atrevese a comprar en AliExpress ;)
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

sportingforever
Cadete A

Telecable

Mensaje por sportingforever » 28 Mar 2017, 21:41

[quote=samuxixon]Si tienes parabolica individual o colectiva, dos palabras: Qviart + prometheus.
P.D.: me parece muy lamentable comprar en Primark y no atrevese a comprar en AliExpress ;) [/QUOTE]

En Primark compro cosas monosas de muñequitos. Y no son clones, como mucho será como Amancio que fusila los modelitos de las gandes marcas, pero todo legal primo :jajajajaja:

chipi
Primer equipo

Telecable

Mensaje por chipi » 18 Abr 2017, 18:27

Me he dado de baja en Telecable y hoy ha venido un técnico a por los aparatos e imagino que a cortar la señal de la televisión. El caso es que he resintonizado la TV unas 5 veces y no encuentra ningún canal de TDT normal.
¿Alguna solución?
Vida eterna a la chupipandi

Responder