Jª34 - Real Sporting-Espanyol [Martes 25 - Abr. 19:30h]
[quote=Elliot]O recortar a 18 equipos. Aunque eso no creo que nos convenga...[/QUOTE]
Yo creo que es mejor sin duda copa del rey a partido único,
y con sorteo puro.
Y no parar en navidad, pero como no interesa, pues luego pasa esto,
un abril con Barça, Madrid y Atlético jugando 9 partidos.
Yo creo que es mejor sin duda copa del rey a partido único,
y con sorteo puro.
Y no parar en navidad, pero como no interesa, pues luego pasa esto,
un abril con Barça, Madrid y Atlético jugando 9 partidos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Parar en navidad claro que interesa, pero el sindicato de futbolistas se niega a cambiarlo.
[quote=Elliot]Parar en navidad claro que interesa, pero el sindicato de futbolistas se niega a cambiarlo.[/QUOTE]
Si, pero lo de la Copa del Rey a doble partido si que no tiene ningún sentido,
en Francia y en Inglaterra, hacen todas las rondas a partido único,
y todavía tienen calendario suficiente para jugar la Copa de la Liga.
Y en Inglaterra juegan en navidad y nadie se queja, pero en España somos así que nos quejamos por todo.
Si, pero lo de la Copa del Rey a doble partido si que no tiene ningún sentido,
en Francia y en Inglaterra, hacen todas las rondas a partido único,
y todavía tienen calendario suficiente para jugar la Copa de la Liga.
Y en Inglaterra juegan en navidad y nadie se queja, pero en España somos así que nos quejamos por todo.
Última edición por Giravolt el 29 Mar 2017, 19:35, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Side]Era bueno que el español sumase tres puntos mas antes de este partido, para asegurarse la permanecia de forma cuasi matematica y que llegasen relajados, aunque realmente ya la tengan asegurada este año con 40 puntos actuales, pero psicologicamente en primera parece que la barrera de la permanencia son los 42-43 puntos.[/QUOTE]
Desde la temporada pasada, todos los equipos se juegan algo en todas las jornadas del campeonato, porque la clasificación final es un criterio importante que computa para recibir el dinero de las tv. Entre quedar el 9 y quedar el 11, la diferencia es de bastante pasta.
Desde la temporada pasada, todos los equipos se juegan algo en todas las jornadas del campeonato, porque la clasificación final es un criterio importante que computa para recibir el dinero de las tv. Entre quedar el 9 y quedar el 11, la diferencia es de bastante pasta.
[quote=Pirri]Desde la temporada pasada, todos los equipos se juegan algo en todas las jornadas del campeonato, porque la clasificación final es un criterio importante que computa para recibir el dinero de las tv. Entre quedar el 9 y quedar el 11, la diferencia es de bastante pasta.[/QUOTE]
Luego la realidad es que cuando se enfrenta un equipo que no se juega nada, salvo el dinero de la tv como dices, y otro que se juega la vida, suele ganar siempre el que se juega la vida. Luego otro tema aparte son las primas.
Luego la realidad es que cuando se enfrenta un equipo que no se juega nada, salvo el dinero de la tv como dices, y otro que se juega la vida, suele ganar siempre el que se juega la vida. Luego otro tema aparte son las primas.
[quote=Side]Luego la realidad es que cuando se enfrenta un equipo que no se juega nada, salvo el dinero de la tv como dices, y otro que se juega la vida, suele ganar siempre el que se juega la vida. Luego otro tema aparte son las primas.[/QUOTE]
Suerte que el Betis no cumplió esa regla. Ni la Real.
Suerte que el Betis no cumplió esa regla. Ni la Real.
- sporting200
- Primer equipo
El Betis se jugaba primas legales (60k por cabeza por subir 4 puestos) y quizás podría haber otras, no lo sé. La Real contra el Getafe se dejó ir e hizo el ridículo y contra el Rayo más bien perdió el Rayo que no ganó la Real
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=Elliot]Parar en navidad claro que interesa, pero el sindicato de futbolistas se niega a cambiarlo.[/QUOTE]
Será una de las cosas a negociar en el convenio colectivo. Yo no creo que eso sea algo insalvable si hay voluntad por parte de la liga para hacerlo posible.
Será una de las cosas a negociar en el convenio colectivo. Yo no creo que eso sea algo insalvable si hay voluntad por parte de la liga para hacerlo posible.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de navidad vale, pero lo de copa a partido único al final estamos en las mismas no? Se jugaría en miércoles en Enero
De Agosto a Mayo y pista, lo del calor pues oye que los pongan a partir de las 7 - 8.......
[quote=Oliete]De Agosto a Mayo y pista, lo del calor pues oye que los pongan a partir de las 7 - 8.......[/QUOTE]
No se juegan en agosto partidos a las 23:00 ? pues p'alante
No se juegan en agosto partidos a las 23:00 ? pues p'alante
Primer sábadu d´agostu---Supercopa partido únicu (ventilao)
Segundu finde d´agostu----Primera xornada de liga
Copa: dende agostu o Septiembre----partidos únicos hasta la final
Ñavidaes-----xornada de liga (rollu Boxing day)
Que al final, y en años de Eurocopes o Mundiales, haya que meter xornaes de miércoles a calzador, pues nun pasa nada,seríen les mínimes.
Pero de momentu, tien pinta, que nun lo veremos ni en sueños.
Segundu finde d´agostu----Primera xornada de liga
Copa: dende agostu o Septiembre----partidos únicos hasta la final
Ñavidaes-----xornada de liga (rollu Boxing day)
Que al final, y en años de Eurocopes o Mundiales, haya que meter xornaes de miércoles a calzador, pues nun pasa nada,seríen les mínimes.
Pero de momentu, tien pinta, que nun lo veremos ni en sueños.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Lo del boxing day pa equí sí que molaba, xornaes solidaries y guajes gratis o a un preciu simbólicu en los estadios, que meyor manera de facer afición. En vez de tanta selección autonómica y gilipachangues.
Ahora sí, salvados están virtualmente, que se alejen lo máximo posible de Europa para cuando lleguen a Gijón.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Side]Ahora sí, salvados están virtualmente, que se alejen lo máximo posible de Europa para cuando lleguen a Gijón.[/QUOTE]
:o
Tengo miedo que estén salvados matemáticamente. El resultado del viernes es muy malo porque les deja con vida. De poder haber estado a 7 puntos de Europa, están a 4.
:o
Tengo miedo que estén salvados matemáticamente. El resultado del viernes es muy malo porque les deja con vida. De poder haber estado a 7 puntos de Europa, están a 4.
- sporting200
- Primer equipo
El Español va a venir aquí a ganar, que quedarán 15 puntos por jugarse...
A ver, es la jornada 34,claro que van a venir a competir.
Hablar de este partido es un sin sentido, el último de liga es el sábado, si no sacamos los 3 puntos esto es un trámite, ya no por diferencia de puntos, por el coco.
Si llegamos a este partido a 2 o 3 puntos de distancia del Leganes, el Molinon deberia ser una caldera como los ultimos partidos de la pasada temporada.