Planificación 2017-2018
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Yo sin querer meteme donde no me llaman decir que era jodido que en el ascenso del 77 hubiera un equipo de Mareo cuando la Escuela se inaugura en 1978...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Planificación 2017-2018
[quote=marchese]Vale, pues te pongo otro ejemplo de ridículo, que era internacional y que se suponía que era un fichaje estrella ese año: Kucharski. De nuevo, que Cheri no era Ferrero, pero que tampoco era tan puta mierda.[/QUOTE]
De hecho,sería titular con la gorra en este equipo. Como andamos sobrados de velocidad...
De hecho,sería titular con la gorra en este equipo. Como andamos sobrados de velocidad...
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Yo sin querer meteme donde no me llaman decir que era jodido que en el ascenso del 77 hubiera un equipo de Mareo cuando la Escuela se inaugura en 1978... [/QUOTE]
Como ves yo use los terminos categoria inferior, o si sin querer dije Mareo (para referirme a canterano, pidote disculpas) porque en eso tenia la mente ademas
Como ves yo use los terminos categoria inferior, o si sin querer dije Mareo (para referirme a canterano, pidote disculpas) porque en eso tenia la mente ademas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Hostia, disculpas diz, venga Verdi no me jodas disculpas.
Si yo era por tocar los cojones.
Si yo era por tocar los cojones.
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Pongámonos en el supuesto que bajamos, pongo algunos apuntes:
De los cedidos no seguirá ninguno, y Xavi Torres termina contrato.
Babin fuera, por ejemplo, y con Viguera tengo dudas de su posible rendimiento en segunda y como suplente.
Otros como Lillo en mi opinión no sobran, Lora en cambio, no lo veo, ni está ni se le espera.
Moi debería seguir en caso de descenso.
La pretemporada servirá para probar gente del filial o del juvenil:
Pedro Díaz, Cayarga, Claudio, Pablo, Pelayo, o Joel Sanabria.
Yo para regresar le daría minutos a Pablo, a Bustos, antes que a Afif o a Víctor,
en el fondo este sistema es el que nos ha dado los últimos ascensos,
la base, si quitamos a todos los cedidos sigue estando muy bien para regresar,
faltaría reforzar varios puestos, la portería aunque se marche Cuéllar o Mariño, tenemos a un portero de nivel y un buen suplente de futuro como Whalley.
Posiciones a reforzar sobre todo son las de la banda derecha.
Lateral y extremo derecho.[/QUOTE]
Yo tambien contaria con Canella, aunque limitado, puede rendir bien en segunda, ahora esta viviendo una segunda juventud, y ademas es un jugador de la casa que le pone huevos y siente los colores, y eso nunca sobra.
De los cedidos no seguirá ninguno, y Xavi Torres termina contrato.
Babin fuera, por ejemplo, y con Viguera tengo dudas de su posible rendimiento en segunda y como suplente.
Otros como Lillo en mi opinión no sobran, Lora en cambio, no lo veo, ni está ni se le espera.
Moi debería seguir en caso de descenso.
La pretemporada servirá para probar gente del filial o del juvenil:
Pedro Díaz, Cayarga, Claudio, Pablo, Pelayo, o Joel Sanabria.
Yo para regresar le daría minutos a Pablo, a Bustos, antes que a Afif o a Víctor,
en el fondo este sistema es el que nos ha dado los últimos ascensos,
la base, si quitamos a todos los cedidos sigue estando muy bien para regresar,
faltaría reforzar varios puestos, la portería aunque se marche Cuéllar o Mariño, tenemos a un portero de nivel y un buen suplente de futuro como Whalley.
Posiciones a reforzar sobre todo son las de la banda derecha.
Lateral y extremo derecho.[/QUOTE]
Yo tambien contaria con Canella, aunque limitado, puede rendir bien en segunda, ahora esta viviendo una segunda juventud, y ademas es un jugador de la casa que le pone huevos y siente los colores, y eso nunca sobra.
Planificación 2017-2018
[quote=Side]Yo tambien contaria con Canella, aunque limitado, puede rendir bien en segunda, ahora esta viviendo una segunda juventud, y ademas es un jugador de la casa que le pone huevos y siente los colores, y eso nunca sobra.[/QUOTE]
Tien 28 años... segunda juventud a esa edad ye querer retiralu ya, ojo que yo piemso que ya está limitau al maximo
Tien 28 años... segunda juventud a esa edad ye querer retiralu ya, ojo que yo piemso que ya está limitau al maximo
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Tien 28 años... segunda juventud a esa edad ye querer retiralu ya, ojo que yo piemso que ya está limitau al maximo[/QUOTE]
Tiene 29 y no es ni la sombra de lo que prometia cuando empezo con Jose Angel y se daba casi por hecho que tendria un puesto en la absoluta.
Tiene 29 y no es ni la sombra de lo que prometia cuando empezo con Jose Angel y se daba casi por hecho que tendria un puesto en la absoluta.
Planificación 2017-2018
[quote=Side]Yo tambien contaria con Canella, aunque limitado, puede rendir bien en segunda, ahora esta viviendo una segunda juventud, y ademas es un jugador de la casa que le pone huevos y siente los colores, y eso nunca sobra.[/QUOTE]
Yo también, en este tocho algunos jugadores los he pasado por alto.
Yo también, en este tocho algunos jugadores los he pasado por alto.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
No sé quien había dicho que no se podía pedir pal año que viene la superioridad del Levante porque el Levante tenía mejor equipo que nosotros este año:
http://www.transfermarkt.es/levante-ud/ ... erein/3368
Solo 7 de este año son del año pasado...
Solo 7 de este año son del año pasado...
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]No sé quien había dicho que no se podía pedir pal año que viene la superioridad del Levante porque el Levante tenía mejor equipo que nosotros este año:
Solo 7 de este año son del año pasado...[/QUOTE]
si es verdad son 7, y recuperaron a dos cedidos como son jason y roger.
14 fichajes hicieron este año contando a rafael martins que ficho en verano y se fue en invierno.
Solo 7 de este año son del año pasado...[/QUOTE]
si es verdad son 7, y recuperaron a dos cedidos como son jason y roger.
14 fichajes hicieron este año contando a rafael martins que ficho en verano y se fue en invierno.
Planificación 2017-2018
El Levante en 2a fue capaz de fichar a Campaña (que está siendo lo que todos esperaban, Capitán General...)
Y pagó por él sabiendo que lo deportivo es lo primero.
Aquí no se pudo traer a Camarasa, Llorente, Cristian Noboa, Ruben Perez...o al propio Campaña
Pues nada, unos arrasando y otros con medio pie en 2a.
Y dinero había, pero Nico no quiso , no hay mas...
Y si Abelardo fue el que trajo a Afif, Viguera y Douglas sin querer Nico, este es un cagón por permitirlo
Aquí no se pudo traer a Camarasa, Llorente, Cristian Noboa, Ruben Perez...o al propio Campaña
Y si Abelardo fue el que trajo a Afif, Viguera y Douglas sin querer Nico, este es un cagón por permitirlo
Solo Sporting
Planificación 2017-2018
El Levante en 2a fue capaz de fichar a Campaña (que está siendo lo que todos esperaban, Capitán General...)
Solo Sporting
- asturianuco
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=lucho]Y dinero había, pero Nico no quiso , no hay mas...[/QUOTE]
Sí oh, creo que le dieron carta blanca pa gastar.
Sí oh, creo que le dieron carta blanca pa gastar.
Planificación 2017-2018
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Planificación 2017-2018
El Último Líbero
@ElUltimoLibero
#ULTIMAHORA #FICHAJES El repres. de un viejo conocido en Gijón, André Castro, ha ofrecido al portugués al Sporting si consigue la salvación.
André termina contrato con el Kasimpasa turco en Junio y no quiere seguir en la liga turca.
@ElUltimoLibero
#ULTIMAHORA #FICHAJES El repres. de un viejo conocido en Gijón, André Castro, ha ofrecido al portugués al Sporting si consigue la salvación.
André termina contrato con el Kasimpasa turco en Junio y no quiere seguir en la liga turca.
Planificación 2017-2018
Vesga, Sergio, Castro, Moi, Cases para 3 puestos.
Yo lo firmaba
Yo lo firmaba
Planificación 2017-2018
Ya debería estar firmado independientemente de la categoría si eso es verdad.
Planificación 2017-2018
ha ofrecido al portugués al Sporting si consigue la salvación
Un poco flipao ,¿no? Si quedamos en primera hay mejores opciones. En segunda si que sería TOP
Un poco flipao ,¿no? Si quedamos en primera hay mejores opciones. En segunda si que sería TOP
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Claro que habrá mejores opciones pero aquí no va a acabar ninguna. No aprendemos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Planificación 2017-2018
[quote=Tragamon]ha ofrecido al portugués al Sporting si consigue la salvación
Un poco flipao ,¿no? Si quedamos en primera hay mejores opciones. En segunda si que sería TOP[/QUOTE]
Pues yo tampoco veo muchas mejores, hablando siempre de opciones realistas si no me pido a Modric
Un poco flipao ,¿no? Si quedamos en primera hay mejores opciones. En segunda si que sería TOP[/QUOTE]
Pues yo tampoco veo muchas mejores, hablando siempre de opciones realistas si no me pido a Modric
------------------------------------------------