Carrera por la permanencia
Y no hay que olvidarse de las dos ultimas jornadas, en la ultima nosotros recibimos al Betis, que se supone vendra ya salvado, el Malaga recibe al Madrid, venia bien que se estuviesen todavia jugando la liga con el Barsa, en cuanto al Leganes y Granada reciben respectivamente a Alaves y Español, dos equipos que se supone que no se jugaran nada, salvo sorpresa y que se jueguen Europa.
Pero lo bueno esta en la penultima jornada, nosotros vamos a Eibar, otro equipo que se supone que no se jugara nada, pero nuestros rivales Malaga y Leganes se enfrentan a la Real y al Bilbao, se supone que ambos estaran luchando por meterse en Europa, lo cual es una jornada que a priori, deberia ser ventajosa para nosotros sobre el papel.
Si llegamos a esas dos ultimas jornadas con vida, incluso a un punto o dos por debajo del descenso, yo veo opciones altas relativas de salvarnos.
Pero lo bueno esta en la penultima jornada, nosotros vamos a Eibar, otro equipo que se supone que no se jugara nada, pero nuestros rivales Malaga y Leganes se enfrentan a la Real y al Bilbao, se supone que ambos estaran luchando por meterse en Europa, lo cual es una jornada que a priori, deberia ser ventajosa para nosotros sobre el papel.
Si llegamos a esas dos ultimas jornadas con vida, incluso a un punto o dos por debajo del descenso, yo veo opciones altas relativas de salvarnos.
No me jodas que ahora estamos incluso mejor y no me enteré.
A ver yo hablo de a estes altures y a estes altures los numeros el año pasao eran una mierda y este son una mierda -3.
A ver yo hablo de a estes altures y a estes altures los numeros el año pasao eran una mierda y este son una mierda -3.
[quote=crass]No sé si ye desmoralizante o no, pero desmonta totalmente el discurso de los que llevan tola temporada diciendo que ye imposible salvase.[/QUOTE]
Pa salvarse el Sporting necesita ganar dos o tres partidos seguidos, y a equipos que no sean de la zona baja, precisamente.
Cosa que el Sporting no hizo durante toda la temporada, así que tampoco lo hará ahora.
No hay "discusos desmontables", hay "realidades indiscutibles". Y una realidad ye que el Sporting no ganará la cantidad de partidos necesarios pa la salvación ni aunque les inyecten en vena sangre del Brasil del 70.
Pa salvarse el Sporting necesita ganar dos o tres partidos seguidos, y a equipos que no sean de la zona baja, precisamente.
Cosa que el Sporting no hizo durante toda la temporada, así que tampoco lo hará ahora.
No hay "discusos desmontables", hay "realidades indiscutibles". Y una realidad ye que el Sporting no ganará la cantidad de partidos necesarios pa la salvación ni aunque les inyecten en vena sangre del Brasil del 70.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya querria yo para nosotros las bajas de los rivales del Lega, esta vez le toca a la Real.....ni Illarra, Granero, Zurutuza ni Vela.
Ya contra Valencia y Sevilla les pasó.
Ya contra Valencia y Sevilla les pasó.
Pues tienen muchas posibilidades de puntuar sin todos esos, jornada clave la de hoy para el Sporting, casi tanto como nuestro partido.
Y el Málaga - Atlético me da mucho miedo, veo bastantes opciones
de que el Málaga dé la sorpresa.
de que el Málaga dé la sorpresa.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El Eibar no se va a jugar nada.Menudo equipado mamina....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]El Eibar no se va a jugar nada.Menudo equipado mamina....[/QUOTE]
Las vueltas que da la vida. De librarse de bajar en los despachos a asentarse en primera y tener visos de ser el nuevo Getafe ( algun año van a meterse en Europa fijo)
Las vueltas que da la vida. De librarse de bajar en los despachos a asentarse en primera y tener visos de ser el nuevo Getafe ( algun año van a meterse en Europa fijo)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Todo en su sitio otra vez, el Athletic ya va ganando a Osasuna.
Eibar y Espanyol, de momento a 3 y 4 puntos de los 7 primeros.
En la Real debuta un chaval del filial en el doble pivote,
espero que le salga un buen partido, el Sanse suele dar muy buenos jugadores al primer equipo.
Eibar y Espanyol, de momento a 3 y 4 puntos de los 7 primeros.
En la Real debuta un chaval del filial en el doble pivote,
espero que le salga un buen partido, el Sanse suele dar muy buenos jugadores al primer equipo.
Última edición por Giravolt el 01 Abr 2017, 17:36, editado 1 vez en total.
El Eibar equipazo y tal pero hacía tiempo que no veía un robo a mano armada mas grande.
De un 2-0 a un 1-3
Golazo de Sergio León.
De un 2-0 a un 1-3
Golazo de Sergio León.
Digno de estudio que Sergio León sea suplente,
lo único que se me ocurre es que sea algo extradeportivo
o que ya se vean en segunda y dejen jugar
a los que van a seguir en el club.
lo único que se me ocurre es que sea algo extradeportivo
o que ya se vean en segunda y dejen jugar
a los que van a seguir en el club.
Veo opciones serias de que Osasuna nos quite el 'récord' de los 13 puntos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Se adelanta el Lega...
- xurdeastur
- Sporting B
El Leganés jugando sobrado y por delante ya, este equipo no baja ni de coña
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se veia venir... Tenemos un deficit de puntos tan grande que es muy complicado pillar a nadie.
- xurdeastur
- Sporting B
Estamos en la B desde hace tiempo
[quote=xurdeastur]Estamos en la B desde hace tiempo[/QUOTE]
Desde el día del Dépor.
Desde el día del Dépor.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Sporting B
Gol de la Real
Vamosssssssss