Carrera por la permanencia
[quote=xurdeastur]Estamos en la B desde hace tiempo[/QUOTE]
¿En Segunda B?
Cada vez que decís "la B" un nenu/a pásase al sofball.
¿En Segunda B?
Cada vez que decís "la B" un nenu/a pásase al sofball.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=xurdeastur]Yo creo que perdemos con Sevilla y Málaga[/QUOTE]
Hombre, lo extraño sería que tú pensases que podemos ganar no alguno de estos dos, sino alguno de toda la temporada. Hasta pensaría que te habían robado la cuenta.
Hombre, lo extraño sería que tú pensases que podemos ganar no alguno de estos dos, sino alguno de toda la temporada. Hasta pensaría que te habían robado la cuenta.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
copmo ganemos hoy ya os tengo apuntados a todos los agoreros para ametrallavos a mensajes , dame igual que juguemos mal , que sea gol de churro , que sea en propia meta.
preparaivos
:s ofa:
preparaivos
:s ofa:
[quote=Zelig]Hombre, lo extraño sería que tú pensases que podemos ganar no alguno de estos dos, sino alguno de toda la temporada. Hasta pensaría que te habían robado la cuenta.[/QUOTE]
Le faltó decir: palmamos los dos y bien palmados, 3-0 y 0-3.
Le faltó decir: palmamos los dos y bien palmados, 3-0 y 0-3.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
De momento, partidazo del Sporting. Pero me da pánico Lillo y temo que nos pueda costar el partido.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Lillo está en plan terrorista total, no mide bien en una.
Hubo tarjeta a Vesga? Sería baja importantísima para el miércoles.
[quote=Pirri]Hubo tarjeta a Vesga? Sería baja importantísima para el miércoles.[/QUOTE]
Si, y Xavi Torres también es baja, aunque se puede recuperar a Moi
y poner a Cases.
En defensa saldremos con Meré y Babin.
Si el Leganés ya estaba salvado por empatar en el Pizjuán y en Anoeta,
y por ganar al Depor y al Granada,
supongo que ahora nosotros también nos podemos salvar.
Si, y Xavi Torres también es baja, aunque se puede recuperar a Moi
y poner a Cases.
supongo que ahora nosotros también nos podemos salvar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sportingforever
- Cadete A
Igual es un poco radical, pero yo creo que el que pierda el miércoles en el Molinón se va a hacer compañía al Osasuna y al Granada. Esperemos que sea el Málaga.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
[quote=Giravolt]Si, y Xavi Torres también es baja, aunque se puede recuperar a Moi
y poner a Cases.
supongo que ahora nosotros también nos podemos salvar.[/QUOTE]
Los 5 puntos de ventaja que llevan. Supongo que tengan alguna influencia.
y poner a Cases.
Los 5 puntos de ventaja que llevan. Supongo que tengan alguna influencia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que ye un milagro es que sigamos en la carrera, pero oye, que ahi estamos.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Si, y Xavi Torres también es baja, aunque se puede recuperar a Moi
y poner a Cases.
Genís amigo, se te olvida el "pequeño" detalle que te siguen sacando 5 puntos de ventaja, y de que no parecen un equipo en caída libre ni nada por el estilo....
y poner a Cases.
Genís amigo, se te olvida el "pequeño" detalle que te siguen sacando 5 puntos de ventaja, y de que no parecen un equipo en caída libre ni nada por el estilo....
dios como os la comisteis algunos por bocazas , los que van de entendidos y de entrenadores , los que son ojeadores y secretarios técnicos.
ahora a calar la bocona.
bocachanclas.
ahora a calar la bocona.
bocachanclas.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=GORDITO]dios como os la comisteis algunos por bocazas , los que van de entendidos y de entrenadores , los que son ojeadores y secretarios técnicos.
ahora a calar la bocona.
bocachanclas.[/QUOTE]
Menos mal que te conocemos y hay que tomarte así Gordi, pero que digas tu esto....va venga eh.....
ahora a calar la bocona.
bocachanclas.[/QUOTE]
Menos mal que te conocemos y hay que tomarte así Gordi, pero que digas tu esto....va venga eh.....
No nos vengamos arriba, que no hemos hecho nada. Estamos lejos de conseguir el objetivo y tenemos que hacer una machada muy grande.
El equipo está muy vivo, eso es muy importante. Lo vamos a pelear hasta el final, pongamos todo para que caiga la moneda a nuestro favor.
Hay que ganar al malaga. Tenemos que montar un infierno y llevar al equipo hacia la victoria. Ganar al malaga nos situa en una posición muy buena para que las cuentas empiecen a salir.
El equipo está muy vivo, eso es muy importante. Lo vamos a pelear hasta el final, pongamos todo para que caiga la moneda a nuestro favor.
Hay que ganar al malaga. Tenemos que montar un infierno y llevar al equipo hacia la victoria. Ganar al malaga nos situa en una posición muy buena para que las cuentas empiecen a salir.
Ye que o ganes al Málaga o se acabó
[quote=Pez]Ye que o ganes al Málaga o se acabó[/QUOTE]
No es así Pez. Tenemos mucha presión si, hay que ganar también, pero si empatas lo normal es que quedes a 4 puntos del leganés. Me juego lo que quieras a que todavía habría otra final incluso perdiendo.
No es así Pez. Tenemos mucha presión si, hay que ganar también, pero si empatas lo normal es que quedes a 4 puntos del leganés. Me juego lo que quieras a que todavía habría otra final incluso perdiendo.
[quote=Pez]Ye que o ganes al Málaga o se acabó[/QUOTE]
Llevamos con ese cuento de que se acabó meses.Yo me quedo con las sensaciones de este equipo y la mejoría evidente desde que llegó Rubi.
A día de hoy este equipo se siente capacitado de ganar a cualquiera,hace un par de meses se creía que no ganaba a nadie.
Llevamos con ese cuento de que se acabó meses.Yo me quedo con las sensaciones de este equipo y la mejoría evidente desde que llegó Rubi.
A día de hoy este equipo se siente capacitado de ganar a cualquiera,hace un par de meses se creía que no ganaba a nadie.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Na, todo depende del Miércoles, hay que sacarlo por lo civil o lo criminal.