Carrera por la permanencia
Vale, te concedo que un empate nos deja mínimas opciones pero el Lega tiene nuestro mismo calendario y no le vamos a recortar 4 puntos en esa situación. El objetivo debe ser el Málaga
- puxasporting
- Juvenil B
Pues seguimos vivos.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
No ganar el proximo partido no es opcional. Hay que ganar si o si, no me vengais con que no es definitivo. A parte del subidon de moral que seria hacer 7 puntos de 9 posibles esta la cosa de dejar al Malaga a 2 puntos, a un equipo que no esta diseñado para luchar por esto.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sporting200
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Genís amigo, se te olvida el "pequeño" detalle que te siguen sacando 5 puntos de ventaja, y de que no parecen un equipo en caída libre ni nada por el estilo....[/QUOTE]
Hombre, para ser justos nosotros en caída libre ahora mismo no parecemos eh? En caída libre el único que parece es el Málaga
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hombre, para ser justos nosotros en caída libre ahora mismo no parecemos eh? En caída libre el único que parece es el Málaga
- sporting200
- Primer equipo
[quote=GORDITO]dios como os la comisteis algunos por bocazas , los que van de entendidos y de entrenadores , los que son ojeadores y secretarios técnicos.
ahora a calar la bocona.
bocachanclas.[/QUOTE]
Pero si llevas semanas diciendo que estábamos en segunda si o si
ahora a calar la bocona.
bocachanclas.[/QUOTE]
Pero si llevas semanas diciendo que estábamos en segunda si o si
Al Leganés le cuesta ganar partidos un mundo y a base de empates no te salvas, si no fallas el Miércoles y te pones a menos de 1 partido creo que vamos de abajo arriba y con una moral muy importante, es media permanencia lo que tenemos en 3 días.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Oliete]Al Leganés le cuesta ganar partidos un mundo y a base de empates no te salvas, si no fallas el Miércoles y te pones a menos de 1 partido creo que vamos de abajo arriba y con una moral muy importante, es media permanencia lo que tenemos en 3 días.[/QUOTE]
Pero es que nosotros estamos igual que ellos.
Pero es que nosotros estamos igual que ellos.
- puxasporting
- Juvenil B
Una victoria el miércoles sería vital. Pero ni ganar el miércoles significa la permanencia, ni un pinchazo, el descenso
[quote=Painkiller]No ganar el proximo partido no es opcional. Hay que ganar si o si, no me vengais con que no es definitivo. A parte del subidon de moral que seria hacer 7 puntos de 9 posibles esta la cosa de dejar al Malaga a 2 puntos, a un equipo que no esta diseñado para luchar por esto.[/QUOTE]
Hombre es que es quedar a 2 del malaga, a 2 del leganés y ya veríamos del depor. Pero además el calendario del malaga es de aupa.
Este equipo va a pelear en san sebastián y con el madrid. Yo lo veo con capacidad para puntuar en todos los partidos. Hay que creer hasta el final.
Hombre es que es quedar a 2 del malaga, a 2 del leganés y ya veríamos del depor. Pero además el calendario del malaga es de aupa.
Este equipo va a pelear en san sebastián y con el madrid. Yo lo veo con capacidad para puntuar en todos los partidos. Hay que creer hasta el final.
[quote=xurdeastur]Pero es que nosotros estamos igual que ellos.[/QUOTE]
Yo que he visto partidos de ellos en su campo no son capaces a generar lo que hemos generado nosotros desde el día del Atlético de Madrid.
Es cierto que no hemos ganado pero joder es que lo que ha fallado este equipo no recuerdo verlo en un Sporting, se han generado del orden de 8/9 ocasiones muy buenas todos los partidos.
Yo que he visto partidos de ellos en su campo no son capaces a generar lo que hemos generado nosotros desde el día del Atlético de Madrid.
Es cierto que no hemos ganado pero joder es que lo que ha fallado este equipo no recuerdo verlo en un Sporting, se han generado del orden de 8/9 ocasiones muy buenas todos los partidos.
luego el batacazo sera gordo.
pero como esta el equipo ahora, veo al equipo puntuando contra el madrid que juega de miércoles champions con el bayern en alemania, el sábado 15 en gijon y el miércoles 19 en casa la vuelta de champions contra el bayern.
pero como esta el equipo ahora, veo al equipo puntuando contra el madrid que juega de miércoles champions con el bayern en alemania, el sábado 15 en gijon y el miércoles 19 en casa la vuelta de champions contra el bayern.
[quote=xurdeastur]Pero es que nosotros estamos igual que ellos.[/QUOTE]
Por eso xurde que puede pasar cualquier cosa si ganas el miercoles. Veremos como administra cada uno la presión. Alguno la va a cagar muy gordamente por la presión, esperemos que no seamos nosotros. Nosotros tenemos el punto más alto de presión el miercoles, si lo superamos pasamos toda la presión a los otros equipos.
Por eso xurde que puede pasar cualquier cosa si ganas el miercoles. Veremos como administra cada uno la presión. Alguno la va a cagar muy gordamente por la presión, esperemos que no seamos nosotros. Nosotros tenemos el punto más alto de presión el miercoles, si lo superamos pasamos toda la presión a los otros equipos.
[quote=Oliete]Yo que he visto partidos de ellos en su campo no son capaces a generar lo que hemos generado nosotros desde el día del Atlético de Madrid.
Es cierto que no hemos ganado pero joder es que lo que ha fallado este equipo no recuerdo verlo en un Sporting, se han generado del orden de 8/9 ocasiones muy buenas todos los partidos.[/QUOTE]
Exacto. Ahora mismo el Sporting y el lega son dos equipos serios, que fuera de casa van a puntuar pq compiten bien, pero hoy veo al Sporting generar más ocasiones como local que el leganés.
Es cierto que no hemos ganado pero joder es que lo que ha fallado este equipo no recuerdo verlo en un Sporting, se han generado del orden de 8/9 ocasiones muy buenas todos los partidos.[/QUOTE]
Exacto. Ahora mismo el Sporting y el lega son dos equipos serios, que fuera de casa van a puntuar pq compiten bien, pero hoy veo al Sporting generar más ocasiones como local que el leganés.
Contra el Málaga:
- perder nos condena.
- empatar nos mantiene y recortaríamos un punto al Lega en principio.
- Ganar sería la rehostia
- perder nos condena.
- empatar nos mantiene y recortaríamos un punto al Lega en principio.
- Ganar sería la rehostia
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=dorado]luego el batacazo sera gordo.
pero como esta el equipo ahora, veo al equipo puntuando contra el madrid que juega de miércoles champions con el bayern en alemania, el sábado 15 en gijon y el miércoles 19 en casa la vuelta de champions contra el bayern.[/QUOTE]
Si, piensas eso pero después te das cuenta que no puede jugar Burgui.
pero como esta el equipo ahora, veo al equipo puntuando contra el madrid que juega de miércoles champions con el bayern en alemania, el sábado 15 en gijon y el miércoles 19 en casa la vuelta de champions contra el bayern.[/QUOTE]
Si, piensas eso pero después te das cuenta que no puede jugar Burgui.
Es que hay que darse cuenta que tras perder con el depor nos veíamos desauciados a 7 puntos y perdiendo con un rival directo.
Tras la jornada que viene nos podríamos ver de pleno en la pelea a 2 puntos de dos rivales. Y sacando puntos en visitas como valencia o sevilla. El equipo iba a volar.
Tras la jornada que viene nos podríamos ver de pleno en la pelea a 2 puntos de dos rivales. Y sacando puntos en visitas como valencia o sevilla. El equipo iba a volar.
- sportingforever
- Cadete A
Por cierto cuando ficharon los del Málaga a Michel pregunté si esto nos beneficiaba o nos perjudicaba, en plan irónico por la fama de Michel, y me dijistéis que nos daba igual porque el Málaga era inalcanzable.
Nuca subestiméis el poder de Michel, nunca.
Nuca subestiméis el poder de Michel, nunca.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Con lo de casa tras el punto de hoy 34. Y lo de casa es ganar al malaga y español, pq las palmas y betis van a caer.
Esta cifra hay que subirla ganando puntos como el de hoy y sobre todo ganando en pamplona.
Esta cifra hay que subirla ganando puntos como el de hoy y sobre todo ganando en pamplona.
[quote=sportingforever]Por cierto cuando ficharon los del Málaga a Michel pregunté si esto nos beneficiaba o nos perjudicaba, en plan irónico por la fama de Michel, y me dijistéis que nos daba igual porque el Málaga era inalcanzable.
Nuca subestiméis el poder de Michel, nunca.[/QUOTE]
A mi michel me parece un buen entrenador para empezar la temporada, pero poco propicio para este tipo de situaciones.
Nuca subestiméis el poder de Michel, nunca.[/QUOTE]
A mi michel me parece un buen entrenador para empezar la temporada, pero poco propicio para este tipo de situaciones.
Míchel es buen entrenador lo que pasa que es un gilipollas y miembro de la Quinta de los gilipollas y con mucho gilipollas de la prensa bailándole el agua lo cual le hace aún más gilipollas a nuestros ojos. Pero es un buen entrenador, aunque igual no el ideal para una situación como la del Málaga.