Xavi Torres
Xavi Torres
[quote=Thanatos]Si se demuestra, espero que-y pongan la carta despidu na mano ipsofacto. Pero igual ye cultural...[/QUOTE]
Y aunque no se demuestre, por si las moscas, que nos jugamos mucho como equipo, que no vuelva a vestir de rojiblanco nunca más, aunque le sigan pagando.
Y aunque no se demuestre, por si las moscas, que nos jugamos mucho como equipo, que no vuelva a vestir de rojiblanco nunca más, aunque le sigan pagando.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
Vaya elemento.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Xavi Torres
No creo que sea culpable, es así de paquete y parece que se deja y tal.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
Xavi Torres
Menos mal q ninguno sois verdugo...habra q esperar digo yo.
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
Una cosa, leyendo lo que dijo Torres, éste no jugo ninguno de esos partidos. A que fin le iban a dar dinero?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
- Infantil B
Xavi Torres
Esos 650.000 que era:pa cada uno,pa repartir entre los tres o pa to la plantilla?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Xavi Torres
[quote=elpibeasturianu]Esos 650.000 que era:pa cada uno,pa repartir entre los tres o pa to la plantilla?[/QUOTE]
Son dos centrales y un mediocentro, con comprar eso ganes fijo, pero si uno de ellos no jugaba xq estaba lesionau, pinta q ye pa todos
Son dos centrales y un mediocentro, con comprar eso ganes fijo, pero si uno de ellos no jugaba xq estaba lesionau, pinta q ye pa todos
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
2 año de cárcel y 2 millones de euros de multa pide la fiscalía.
Xavi Torres
Pero vamos a ver, está metido en movidas del Levante-Zaragoza y del Betis????
Joder menudo máquina.
Joder menudo máquina.
-
- Alevín A
Xavi Torres
Por si a alguien le interesa, va a hablar ahora sobre ese tema en Cope.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Xavi Torres
Estaba aburrido y me he puesto a comparar los ratios de tarjetas por minutos jugados, este tio sale a tarjeta cada 132 minutos y Amorebieta cada 131...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Xavi Torres
Ya estabas aburrido si, por algo le llaman fardo Torres.
Dicho eso buen partido hoy.
[quote=Painkiller]Estaba aburrido y me he puesto a comparar los ratios de tarjetas por minutos jugados, este tio sale a tarjeta cada 132 minutos y Amorebieta cada 131...[/QUOTE]
Dicho eso buen partido hoy.
[quote=Painkiller]Estaba aburrido y me he puesto a comparar los ratios de tarjetas por minutos jugados, este tio sale a tarjeta cada 132 minutos y Amorebieta cada 131...[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
Xavi Torres
La amarilla de hoy fue por parar un contraataque. Falta bien hecha
Xavi Torres
Nun foi de los peores partidos. Ta claro que nun nos val, pero al menos, güei cumplió
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Xavi Torres
Para mi, fue un acierto de Rubi hoy ponerlo en el campo, tuvo presencia, recorrido, se fajó bastante... buen partido.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Xavi Torres
Declaraciones de hoy:
"En algunos momentos he merecido jugar. Tengo la conciencia por una parte tranquila, cuando he jugado cumplí, pero me duele mucho por la temporada por como se ha ido dando. Me encanta este club. No descartaría seguir y me siento en deuda con el Club"
"En algunos momentos he merecido jugar. Tengo la conciencia por una parte tranquila, cuando he jugado cumplí, pero me duele mucho por la temporada por como se ha ido dando. Me encanta este club. No descartaría seguir y me siento en deuda con el Club"
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Xavi Torres
A mí no me disgusta para segunda.Me parece que hizo mejores partidos que lo que se lee por aquí.