Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Abr 2017, 16:34

[quote=xurdeastur]Por cierto, Rubi pilló el equipo con 12 puntos en la jornada 19, el Leganés tenía 17.

Pues bien, estamos en la 30, tenemos 22 y el Leganés 27 y habiéndoles ganado los 2 partidos, pero el Lega va muy mal y nosotros muy bien.....[/QUOTE]

cuando llego rubi el malaga nos sacaba 8 pts en la jornada 19 y ahora nos saca 5 pts, nosotros estamos en un buen momento, ellos no y tienen peor calendario.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 02 Abr 2017, 16:41

[quote=dorado]cuando llego rubi el malaga nos sacaba 8 pts en la jornada 19 y ahora nos saca 5 pts, nosotros estamos en un buen momento, ellos no y tienen peor calendario.[/QUOTE]

Vamos, que en 11 partidos recortamos 3 puntos y veremos lo que hacemos contra ellos el miércoles....

A ver, que tal parece que yo tengo algo contra Rubi, pero es que joder, se puede hablar de mil detalles de mejora, de mil cosas, pero de momento, a lo que no se puede es agarrar uno es a los números y precisamente es a lo que se están agarrando muchos....

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 02 Abr 2017, 17:01

[quote=xurdeastur]Pero vamos a ver Genís, qué papel ni que mi madre???, donde digo yo que el Leganés sea el Bayer???, macho en serio, las estadísticas y tus números te están trastornando....

Estás emperrados en ver al Leganés como a una banda y que van en caída libre desde hace meses, y resulta que nos sacan 5 puntos, están dando una imagen de equipo serio, bien trabajado y encima están puntuando en sitios complicados.

Pero nada oye, el Lega es el Escalerillas.

Y por cierto, no es pesimismo, es realismo, pasan las jornadas y seguimos a la misma distancia de la salvación, y todo lo que habláis de recortar y demás es basado en pajas e ilusión, ni más ni menos.[/QUOTE]

Y si hoy palmamos 3-0 en Sevilla ya lo dije yo. Pues menos mal que empatamos.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 02 Abr 2017, 17:08

El Málaga se va marcar un Getafe. Esperemos que'l Granada seya'l Rayo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 02 Abr 2017, 17:33

[quote=xurdeastur]Vamos, que en 11 partidos recortamos 3 puntos y veremos lo que hacemos contra ellos el miércoles....

A ver, que tal parece que yo tengo algo contra Rubi, pero es que joder, se puede hablar de mil detalles de mejora, de mil cosas, pero de momento, a lo que no se puede es agarrar uno es a los números y precisamente es a lo que se están agarrando muchos....[/QUOTE]

Yo me agarro a que el Málaga anda muerto. El Lega me da mucho más miedo la verdad. Y me agarro a que el equipo ahora está muy serio
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 02 Abr 2017, 17:46

Yo repito lo de antes, que algunos lo pasaron por alto:

"Siempre hablamos del Leganés, pero olvidáis que el Málaga
es el que tiene peor calendario"

Para mi Leganés, Málaga y Depor, los 3 son rivales,
hasta que se demuestre lo contrario.

Y repito de nuevo, hay que llegar a 37 puntos.

Para lograr 15 puntos, hay que ganar 4 y empatar 3, o ganar 5.
Aunque no descarto que nos valga con menos de 37.
Imagen
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 02 Abr 2017, 17:49

[quote=Giravolt]Y si hoy palmamos 3-0 en Sevilla ya lo dije yo. Pues menos mal que empatamos.[/QUOTE]

No, yo no dije nada, y si a estas alturas de la peli hay que explicarte ciertas cosas, el problema lo tienes tu, no yo....

Y te repito, que puedes decirme mil síntomas de mejora del equipo (que tampoco era muy difícil teniendo en cuenta el ascopena que dábamos), pero a día de hoy, no puedes hablar de mejora en los números, porque eso es mentira, y ya que veo que te gusta sacar tanta punta a los números, te lo pongo en mayúsculas, A DIA DE HOY, el miércoles Dios dirá si estamos mejor, igual o peor, pero 11 jornadas después de la llegada de Rubi, estamos a la misma distancia de la salvación que cuando llegó, y punto.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 02 Abr 2017, 17:57

Yo veo más fácil granar al Málaga que al Espanyol.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 02 Abr 2017, 18:04

[quote=xurdeastur]No, yo no dije nada, y si a estas alturas de la peli hay que explicarte ciertas cosas, el problema lo tienes tu, no yo....

Y te repito, que puedes decirme mil síntomas de mejora del equipo (que tampoco era muy difícil teniendo en cuenta el ascopena que dábamos), pero a día de hoy, no puedes hablar de mejora en los números, porque eso es mentira, y ya que veo que te gusta sacar tanta punta a los números, te lo pongo en mayúsculas, A DIA DE HOY, el miércoles Dios dirá si estamos mejor, igual o peor, pero 11 jornadas después de la llegada de Rubi, estamos a la misma distancia de la salvación que cuando llegó, y punto.[/QUOTE]

Tienes razón, se me fué la olla al poner lo del papel, luego pensé, lo vas a editar,
pero ya habías contestado y no me dió tiempo.

Y por cierto, para hablar de Rubi, yo creo que lo justo es hablar de los 10 puntos en 11 partidos,
no sumarle a Rubi los 18 partidos de Abelardo, que no lo veo justo.
Imagen
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 02 Abr 2017, 18:43

Penalty a favor del Depor, lo para Alves, a continuación gol anulado muy riguroso al Depor, y al minuto marca el Valencia.....

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 18:47

El penalti al Deportivo es fuera del área, por muy poco pero fuera, lo mismo que lo que pitaron de Toché en Tenerife.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Abr 2017, 19:03

2-0 del Valencia, buena jornada.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 02 Abr 2017, 19:03

Segundo del Valencia, buen resultado.

Seguimos a 5 puntos, pero de 3 equipos.

Solo falta que el Barça no nos haga hoy la de La Coruña.
Imagen
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2017, 19:06

Me voy a acordar toda la vida del partido contra el Depor aquí y de esa puta semana en la que empataron contra el Atlético y ganaron al Barça.7 puntos de 9 sacaron.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 02 Abr 2017, 20:11

si ganamos el miércoles al malaga los jugadores se lo van a creer y será fácil seguir con la racha de no perder.
Imagen

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 02 Abr 2017, 20:26

¿Hasta que punto es bueno que el Granada pierda hoy contra el barça y pierda así gran parte sus opciones de salvación teniendo en cuenta que el miércoles va a La Coruña?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 20:41

A nosotros nos viene mejor que el Granada no se muera definitivamente, y mas con un Granada-Málaga en el horizonte.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Abr 2017, 20:44

[quote=Oliete]A nosotros nos viene mejor que el Granada no se muera definitivamente, y mas con un Granada-Málaga en el horizonte.[/QUOTE]

si pero tampoco interesa que el barsa pierda si no la ultima jornada el malaga - real madrid?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2017, 20:46

A mí me gustaría que empataran con el Depor o ganaran ellos.

Responder