Jª 30 - Real Sporting - Málaga CF [Mié. 5-Abr 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 03 Abr 2017, 16:57

[quote=elguajesportinguista]Pfff me cago en la puta con las bajas..... A ver con que once sale y si nos quedan recambios de garantias nel bancu si el partido se tuerce.[/QUOTE]

Ese es el mayor problema, creo que podemos sacar un once más o menos de garantías, pero en el banquillo vamos a tener la nada más absoluta.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 03 Abr 2017, 17:04

Viguera debe seguir de baja, en cuanto se enteró de que sería cuarto delantero empezó a tener molestias y ahora no se recupera ni cuando podría ir convocado. Me da que será el típico profesional del fútbol al que ya no veremos en lo que queda de liga, ojalá me equivoque.
En cuanto a las bajas parecía que llevabamos una buena racha hasta hace unos meses, pero ahora volvemos a los expedientes X típicos del Sporting con jugadores que por un golpe o no se sabe bien qué se pegan semanas y semanas de baja. Este año la lista es grande: Lora, Amorebieta (un par de veces), Ndi, Viguera, Moi, Cop....

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Abr 2017, 17:45

el entrenador tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y para este partido subir a 2 o 3 chavales del filial a un que sea para el banquillo.
y demostrarles a todos esos que no suelen jugar que o se ponen las pilas o no juegan mas de aquí hasta final de temporada. y les quedara la mancha para encontrar equipo la temporada que viene o si siguen que no van a jugar con el mas mientras este el de entrenador.
lo malo que puede influir en el día a día del vestuario, pero si fueran buenos profesionales tanto los que juegan como los que no, se lo tomarían como un toque de atención por el bien de ellos,del equipo y no un castigo.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 03 Abr 2017, 17:46

[quote=xurdeastur]Exactamente, que coño tiene Moi???, porque vamos....[/QUOTE]

Moi es el mayor éxito del grupo Burning.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 03 Abr 2017, 17:48

Mas que las bajas, yo diria LA BAJA, es decir, la de Vesga, todos los demas que nos faltan para este partido ya han estado de baja en mas ocasiones y se han hecho buenos partidos, o pasables sin ellos, ahora bien, es la primera vez que tenemos la baja de Vesga desde que llegó, y es el que mas temo que vamos a echar en falta, y sobre todo, la sociedad que hacen el y Sergio, esperemos que no se note demasiado, porque se va a notar.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Abr 2017, 17:51

[quote=Side]Mas que las bajas, yo diria LA BAJA, es decir, la de Vesga, todos los demas que nos faltan para este partido ya han estado de baja en mas ocasiones y se han hecho buenos partidos, o pasables sin ellos, ahora bien, es la primera vez que tenemos la baja de Vesga desde que llegó, y es el que mas temo que vamos a echar en falta, y sobre todo, la sociedad que hacen el y Sergio, esperemos que no se note demasiado, porque se va a notar.[/QUOTE]

y a un que joda decirlo, se junta la baja de su sustituto que lo hizo bien últimamente.
porque pones a xavi torres por detrás de sergio y sergio se puede asociar con nacho cases que le conoce bien, y con xavi torres también se asocio bien estos partidos que jugo. el problema es que tienes que atrasar a sergio.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 03 Abr 2017, 18:42

A mi estas bajas como la de Cop y la de Viguera me huelen tan mal...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Abr 2017, 18:47

Visto lo visto yo creo que saldremos así

_______________________ CUELLAR __________________________
PEREIRA___________ BABIN________MERE______________CANELA
_______________________ALVAREZ___________________________
______________NDI__________________CASES_________________
CARMONA_______________ CASTRO ____________________FRANCO

Y a campeonar que se diz.

De todas formas no descartaría que Carmona y Ndi intercambiaran puesto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Abr 2017, 18:49

[quote=Sonrrom]A mi estas bajas como la de Cop y la de Viguera me huelen tan mal...[/QUOTE]

Pero Moi estaba siendo fundamental, no creo yo que se borre así como así.

De todes formes ye muy raro, lesionase el día del Coruña, no viaja a Valencia, pero el día del Granada entra en la convocatoria, y sin embargo luego viene el parón de selecciones y descartado para Sevilla y descartado para mañana.

Raro ye, pero ahora como encima no te dan parte médico, pues vete a saber qué cojones pasa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 03 Abr 2017, 19:42

Si es un edema oseo lo normal es de 4-6 semanas, van tener que infiltrarlo seguro si quieren que juegue
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 03 Abr 2017, 19:51

Miré las apuestas y dan como favorito al Málaga sin haber ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada, con la dinámica que están y el Sporting llevando tres partidos sin perder. Me parece bastante llamativo.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 03 Abr 2017, 20:17

[quote=Mem]Miré las apuestas y dan como favorito al Málaga sin haber ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada, con la dinámica que están y el Sporting llevando tres partidos sin perder. Me parece bastante llamativo.[/QUOTE]

A mi me parece de manual que el Málaga después de no se cuantos siglos sin ganar fuera de casa, con Michel que aún no ganó ningún partido y nosotros jugándonos la vida, que nos ganen, de 1º de Sporting vamos.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 03 Abr 2017, 21:29

[quote=triskel90]Cuéllar, Douglas, Babin, Meré, Canella, Carmona, Sergio, Cases y Burgui son fijos... te quedan los otros dos entre Castro, Traoré, Cop, Moi o Ndi.[/QUOTE]

Pues si Moi no llega la cosa está para Ndi y para Castro o Traoré arriba. Si sale bien Ndi puede ser una buena opción pal sitio de Burgui contra el Madrid.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 03 Abr 2017, 22:45

[quote=joackim nilsson]El Málaga tien alguna baja?

Reservó a alguien el otru día?[/QUOTE]

Así a bote pronto:

Sandro, Recio y Juankar.

Y no tengo ni idea de si tienen lesionados o no.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 03 Abr 2017, 22:53

[quote=Giravolt]Así a bote pronto:

Sandro, Recio y Juankar.

Y no tengo ni idea de si tienen lesionados o no.[/QUOTE]

Sandro???

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 03 Abr 2017, 23:51

A mí salir con ndi que lleva todo el año en blanco a jugarte la vida a falta de 9 jornadas no lo veo para nada.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Abr 2017, 00:04

[quote=xurdeastur]Sandro???[/QUOTE]

Sandro está recuperado de su lesión, ya jugó contra el Atlético.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 04 Abr 2017, 01:28

[quote=xurdeastur]A mi me parece de manual que el Málaga después de no se cuantos siglos sin ganar fuera de casa, con Michel que aún no ganó ningún partido y nosotros jugándonos la vida, que nos ganen, de 1º de Sporting vamos.[/QUOTE]

De primero de manual como el 3-0 en Sevilla? Por favor, pronostica el 0-1 🙏
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 04 Abr 2017, 08:14

[quote=Manu Madrid]De primero de manual como el 3-0 en Sevilla? Por favor, pronostica el 0-1 ��[/QUOTE]
y sin despeinarse :)
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Abr 2017, 09:48

[quote=siempresporting]A mí salir con ndi que lleva todo el año en blanco a jugarte la vida a falta de 9 jornadas no lo veo para nada.[/QUOTE]

Un frío viernes de enero jugándonos la vida cola Real salio en las mismas circunstancias y jugando un partidazo metimos 5
Última edición por joackim nilsson el 04 Abr 2017, 10:06, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

Responder