Jª 30 - Real Sporting - Málaga CF [Mié. 5-Abr 20:30h]
cuando abelardo hacia estas burradas como a echo hoy rubi le caían palos por todas partes.
hoy el entrenador tiene mucha culpa con unos cuantos ex jugadores que jugaron.
hoy el entrenador tiene mucha culpa con unos cuantos ex jugadores que jugaron.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo era muy de cases, pero su tiempo en el sporting para mi paso. Creo que tiene nivel ahora mismo de segunda y no de equipo que aspire a nada. Y lora, lora hace dos años que deberia estar fuera del sporting. Hoy hubo acciones suyas en las que me daba hasta vergüenza ajena.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=dorado]cuando abelardo hacia estas burradas como a echo hoy rubi le caían palos por todas partes.
hoy el entrenador tiene mucha culpa con unos cuantos ex jugadores que jugaron.[/QUOTE]
Hoy habia muchas bajas, por eso yo no daba dos duros por el equipo. Lo mas reprochable era lo de no reforzar un poco el centro del campo, aunque no se con que, con alguien del filial, porque era meridiano que con cases de doble pivote con sergio no ibamos a hacer nada.
hoy el entrenador tiene mucha culpa con unos cuantos ex jugadores que jugaron.[/QUOTE]
Hoy habia muchas bajas, por eso yo no daba dos duros por el equipo. Lo mas reprochable era lo de no reforzar un poco el centro del campo, aunque no se con que, con alguien del filial, porque era meridiano que con cases de doble pivote con sergio no ibamos a hacer nada.
Pero es que lora y Cases llevan sin jugar 8 meses, igual queréis meter a todos los que no están jugando a la vez y que el equipo funcione...
Y visto el nivel de alguno hubiera sido mejor alguno del b, al menos tendría más ritmo de competición
Y visto el nivel de alguno hubiera sido mejor alguno del b, al menos tendría más ritmo de competición
- Me & the farmer
- Infantil A
Van pagar 20 millones de € por un equipo en segunda por mis cojones. Fernández hasta el día de chapar q será en dos años
CUIDAOOOOOO
Tampoco seamos tan negativos: Miremos la plantilla del Málaga.
¿Nos bailaron? ¿Por que perdimos? ¿Por que no ganamos?
Pues entonces, no ha podido ser tan malo todo.
Y el partido con mas bajas de toda la temporada. ¡que manda huevos!
¿Nos bailaron? ¿Por que perdimos? ¿Por que no ganamos?
Pues entonces, no ha podido ser tan malo todo.
Y el partido con mas bajas de toda la temporada. ¡que manda huevos!
Última edición por Chintu1 el 05 Abr 2017, 22:53, editado 1 vez en total.
[quote=Eurosporting]Hoy habia muchas bajas, por eso yo no daba dos duros por el equipo. Lo mas reprochable era lo de no reforzar un poco el centro del campo, aunque no se con que, con alguien del filial, porque era meridiano que con cases de doble pivote con sergio no ibamos a hacer nada.[/QUOTE]
si tenia buena papeleta, es verdad.
pero coño tiro el partido desde el 45 hasta el 85 con locuras de entrenador cambiando el sistema y cambio de jugadores.
llevo toda la semana diciendo que hoy era el partido de tirar de la cantera por las bajas.
todos esos ex jugadores que tenemos para cubrir bajas ( lora,nacho cases,victor y compañía ) fuera, los del filial para que lo den todo a un que pierdas.
si tenia buena papeleta, es verdad.
pero coño tiro el partido desde el 45 hasta el 85 con locuras de entrenador cambiando el sistema y cambio de jugadores.
llevo toda la semana diciendo que hoy era el partido de tirar de la cantera por las bajas.
todos esos ex jugadores que tenemos para cubrir bajas ( lora,nacho cases,victor y compañía ) fuera, los del filial para que lo den todo a un que pierdas.
[quote=Vol71]Pero es que lora y Cases llevan sin jugar 8 meses, igual queréis meter a todos los que no están jugando a la vez y que el equipo funcione...
Y visto el nivel de alguno hubiera sido mejor alguno del b, al menos tendría más ritmo de competición[/QUOTE]
Cases venía de jugar un muy buen partido en Valencia. Pero Lora lleva sin estar mucho tiempo, por cuestiones físicas seguro que ya no volverá a ser el que era. Y no es cosa del partido, supongo que en los entrenamientos estará igual, por que se vio desde el minuto 1 que sus compañeros se lo pensaban muchísimo antes de darle un balón.
Para mi el fallo estuvo en salir con dos delanteros. No funcionó todo el año, no iba a funcionar hoy.
Y visto el nivel de alguno hubiera sido mejor alguno del b, al menos tendría más ritmo de competición[/QUOTE]
Cases venía de jugar un muy buen partido en Valencia. Pero Lora lleva sin estar mucho tiempo, por cuestiones físicas seguro que ya no volverá a ser el que era. Y no es cosa del partido, supongo que en los entrenamientos estará igual, por que se vio desde el minuto 1 que sus compañeros se lo pensaban muchísimo antes de darle un balón.
Para mi el fallo estuvo en salir con dos delanteros. No funcionó todo el año, no iba a funcionar hoy.
[quote=Jorge]Cases venía de jugar un muy buen partido en Valencia. Pero Lora lleva sin estar mucho tiempo, por cuestiones físicas seguro que ya no volverá a ser el que era. Y no es cosa del partido, supongo que en los entrenamientos estará igual, por que se vio desde el minuto 1 que sus compañeros se lo pensaban muchísimo antes de darle un balón.
Para mi el fallo estuvo en salir con dos delanteros. No funcionó todo el año, no iba a funcionar hoy.[/QUOTE]
Hace un mes y con Vesga y Sergio al lado....
Para mi el fallo estuvo en salir con dos delanteros. No funcionó todo el año, no iba a funcionar hoy.[/QUOTE]
Hace un mes y con Vesga y Sergio al lado....
¿que fue de aquello de que Babin no valia ni para 2ºB?
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Chintu1]¿que fue de aquello de que Babin no valia ni para 2ºB?[/QUOTE]
Babin dio pena muchos partidos. A lo mejor era tema fisico, pero de aquella era de los peores. Ahora es casi el mejor.
Babin dio pena muchos partidos. A lo mejor era tema fisico, pero de aquella era de los peores. Ahora es casi el mejor.
[quote=Vol71]Hace un mes y con Vesga y Sergio al lado....[/QUOTE]
Si por eso digo que el fallo estuvo en salir con 2 en el medio, cuando desde la llegada de Rubí salía con 3 aún antes de la llegada de Vesga. Pero hoy en el partido más importante de la temporada volvemos al 4-4-2 que fue quizá el sistema más empleado esta temporada y el que peores resultados dio.
Si por eso digo que el fallo estuvo en salir con 2 en el medio, cuando desde la llegada de Rubí salía con 3 aún antes de la llegada de Vesga. Pero hoy en el partido más importante de la temporada volvemos al 4-4-2 que fue quizá el sistema más empleado esta temporada y el que peores resultados dio.
[quote=Chintu1]¿que fue de aquello de que Babin no valia ni para 2ºB?[/QUOTE]
Que ahora ye de un segunda b punteru.
Que ahora ye de un segunda b punteru.
Vida eterna a la chupipandi
Yo no sé cómo os quedan ganas de pasar facturas hoy a alguien que no sean Fernández y el sacachorras, artífices de una temporada de mierda.
Hoy el equipo ha dado la cara y ha perdido, es lo que hay Pero no se baja por perder hoy.
Contra el Depor, con Vesga, con 3 en el centro y sin el odiado Cases, el resultado fue exactamente el mismo.
Hoy el equipo ha dado la cara y ha perdido, es lo que hay Pero no se baja por perder hoy.
Contra el Depor, con Vesga, con 3 en el centro y sin el odiado Cases, el resultado fue exactamente el mismo.
Pero alguno todavía se cree que los males de este equipo están en el sistema? Pero alguien ve que este equipo nonjuega a absolutamente nada?
Vida eterna a la chupipandi
Na, partío muy decepcionante en el momento clave de la temporada. Este equipo no ta pa jugar con dos delanteros y solo dos en el medio. Podías hacelo el año pasao porque teníes a Guerrero o Sanabria arriba, a Jony en una banda, a Luis atrás y a un Sergio en mejor forma que este año. Pero ahora no lo puedes hacer, solo hay que ver la producción ofensiva del equipo los últimos partidos comparada con este, que en la segunda parte salvo la que se duerme Traoré (mi manto) no se haz nada hasta el descuento. Burgui que taba siendo el más desequilibrante hoy bajó mucho su prestación precisamente porque taba más exigido defensivamente.
Entiendo que había muchas bajas y era complicado, pero si no veíes a Ndi pa salir de mano haber puesto a Víctor, aunque sea impopular. En fin, no val la pena amargase, aún así el Málaga no hizo gran cosa, marcó un gol con dosis de suerte y Kameni haz dos buenos paradones.
La temporada ya vien torcida de hace mucho, de antes que empezase incluso. Al final te ves a un partido de salir y quieras que no te medio engoriles porque en el fondo de eso va el fútbol, pero no hay mucho más que rascar.
Por cierto, Molinón muy decepcionante. Entiendo que tragamos ya mucho pero era un partido pa llevalos nosotros y no que nos llevasen ellos.
Entiendo que había muchas bajas y era complicado, pero si no veíes a Ndi pa salir de mano haber puesto a Víctor, aunque sea impopular. En fin, no val la pena amargase, aún así el Málaga no hizo gran cosa, marcó un gol con dosis de suerte y Kameni haz dos buenos paradones.
La temporada ya vien torcida de hace mucho, de antes que empezase incluso. Al final te ves a un partido de salir y quieras que no te medio engoriles porque en el fondo de eso va el fútbol, pero no hay mucho más que rascar.
Por cierto, Molinón muy decepcionante. Entiendo que tragamos ya mucho pero era un partido pa llevalos nosotros y no que nos llevasen ellos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Fernández es un ser asqueroso
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Observador
- Infantil B
Acabo de ver el resumen y joder, Canella... ¿Qué hace? ¿Por qué se cae? ¿O se tira? Desde luego fue un enorme mérito de Preciado el haber homologado en su día a este tío como lateral izquierdo profesional.
Es un descenso ganado a pulso, comandado por los Fernández y muy bien secundado por Nicolás, Abelardo y una amplia gama de jugadores de medio o ningún pelo.
Rubi hace lo que puede, con sus aciertos y sus errores, pero no era el hombre.
Es un descenso ganado a pulso, comandado por los Fernández y muy bien secundado por Nicolás, Abelardo y una amplia gama de jugadores de medio o ningún pelo.
Rubi hace lo que puede, con sus aciertos y sus errores, pero no era el hombre.
Última edición por Observador el 05 Abr 2017, 23:18, editado 1 vez en total.
Lo que todos temiamos, las bajas han sido determinantes. Traore sin palabras, Cases, el nuevo Raul del Sporting, acabado prematuramente, Lora mas de lo mismo, y Canella tuvo un fallo crucial, pero no creo que haya que defenestrarlo por eso. Sergio sin Vesga a vuelto a bajar el nivel.
Lo de Traoré ha sido una broma, estoy seguro que Pablo hubiera hecho mas si sale de inicio, espero no verlo mas ni convocado.
Yo creo que hoy se junta todo y después tampoco tienes ni un pijo de suerte, hay momentos claves que cambian el partido y a nosotros este año no nos va de cara, la de Traoré del primer tiempo casi en área pequeña es el ejemplo.
Después falla el empate en el segundo a pase de babin.
Yo creo que hoy se junta todo y después tampoco tienes ni un pijo de suerte, hay momentos claves que cambian el partido y a nosotros este año no nos va de cara, la de Traoré del primer tiempo casi en área pequeña es el ejemplo.
Después falla el empate en el segundo a pase de babin.