Alberto Lora
11.- Lora
Si lora no está cojo no entiendo que no sea MINIMO reserva...porque a día de hoy el lora que conocimos aquí estos dos últimos años,ya no digo el de la época Preciado,está casi para ser el interior diestro titular
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
11.- Lora
Aquí lo que pasa que cuando está uno, se echa en falta al otro...
Por favor, Lora no es solo la velocidad, que ya es un hándicap, es que defendiendo está al nivel de Lillo o peor (porque este al menos impone algo su físico), recuerdo partidos de Lora reculando y marcando a 15 metros a su par.
Obviamente que atacando y con el balón le da 1000 patadas. Pero pa eso ya Douglas.
Por favor, Lora no es solo la velocidad, que ya es un hándicap, es que defendiendo está al nivel de Lillo o peor (porque este al menos impone algo su físico), recuerdo partidos de Lora reculando y marcando a 15 metros a su par.
Obviamente que atacando y con el balón le da 1000 patadas. Pero pa eso ya Douglas.
11.- Lora
[quote=Winters]Aquí lo que pasa que cuando está uno, se echa en falta al otro...
Obviamente que atacando y con el balón le da 1000 patadas. Pero pa eso ya Douglas.[/QUOTE]
A Lora defendiendo no lu veo yo achicase, cuidao.
A Lora también le sobren huevos. El problema que tien ye la velocidá, pero no lu veo yo rehuir el choque nunca ni dejar de meter el pie como Canella o dar el culo al rival.
Y luego en cuanto a salida de balón y apoyu al centro del campu pa qué contar entre Lora y Lillo la diferencia abismal que existe. Uno sal tocando y jugando el balón y al otru le queda grande El MOlinón y tien mieu a fallar algún pase porque la presión ambiental ye muy grande..
Obviamente que atacando y con el balón le da 1000 patadas. Pero pa eso ya Douglas.[/QUOTE]
A Lora defendiendo no lu veo yo achicase, cuidao.
A Lora también le sobren huevos. El problema que tien ye la velocidá, pero no lu veo yo rehuir el choque nunca ni dejar de meter el pie como Canella o dar el culo al rival.
Y luego en cuanto a salida de balón y apoyu al centro del campu pa qué contar entre Lora y Lillo la diferencia abismal que existe. Uno sal tocando y jugando el balón y al otru le queda grande El MOlinón y tien mieu a fallar algún pase porque la presión ambiental ye muy grande..
-
- Alevín A
11.- Lora
Y el alma que le pone, no han sido pocas las veces que ha levantado a la gente con arranques de raza.
No voy a discutir nada porque, si no cuenta, Rubi sabrá mas que yo, pero Lora conseguía una implicación tremenda entre los jugadores y la grada sobre todo cuando los partidos estaban apretados.
No voy a discutir nada porque, si no cuenta, Rubi sabrá mas que yo, pero Lora conseguía una implicación tremenda entre los jugadores y la grada sobre todo cuando los partidos estaban apretados.
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
Lora terminará jugando lo tengo claro
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
11.- Lora
De las últimas veces qeu recuerdo a Lora defender el año pasado, me viene creo qeu fue el partido que ganamos 0-1 en Mestalla con penalti de Sanabria. Me acuerdo sufrir como un perro porque Lora marcaba siempre a su par a 15 metros. Obviamente siempre se lo llevaban.
No sé si fue ese partido o uno en casa que era descarado.
No sé si fue ese partido o uno en casa que era descarado.
11.- Lora
[quote=joackim nilsson]Lora terminará jugando lo tengo claro[/QUOTE]
Yo no puedo subir a Mareo a ver entrenamientos, pero dijéronme que Lora taba entrenando de cine. A puerta cerrá igual no ye lo mismo, no sé, pero pa no llevalu convocau esta semana ni sacalu en Bilbao cuando se lesiona Babin pa poner a Lillo de central, a mi hazme pensar que hay algo raro ahí.
Yo no puedo subir a Mareo a ver entrenamientos, pero dijéronme que Lora taba entrenando de cine. A puerta cerrá igual no ye lo mismo, no sé, pero pa no llevalu convocau esta semana ni sacalu en Bilbao cuando se lesiona Babin pa poner a Lillo de central, a mi hazme pensar que hay algo raro ahí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Winters]De las últimas veces qeu recuerdo a Lora defender el año pasado, me viene creo qeu fue el partido que ganamos 0-1 en Mestalla con penalti de Sanabria. Me acuerdo sufrir como un perro porque Lora marcaba siempre a su par a 15 metros. Obviamente siempre se lo llevaban.
No sé si fue ese partido o uno en casa que era descarado.[/QUOTE]
En Valencia debutó Vranjes, así que debió ser otru.
No sé si fue ese partido o uno en casa que era descarado.[/QUOTE]
En Valencia debutó Vranjes, así que debió ser otru.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=Gizmo]Yo no puedo subir a Mareo a ver entrenamientos, pero dijéronme que Lora taba entrenando de cine. A puerta cerrá igual no ye lo mismo, no sé, pero pa no llevalu convocau esta semana ni sacalu en Bilbao cuando se lesiona Babin pa poner a Lillo de central, a mi hazme pensar que hay algo raro ahí.[/QUOTE]
En Bilbao tuvo el alta esa semana.
A mi me da que está en minipretemporada (que también se perdió por cierto)
En Bilbao tuvo el alta esa semana.
A mi me da que está en minipretemporada (que también se perdió por cierto)
"PÁSANOS POCO..."
11.- Lora
Yo soy el primero que quisiera que estuviera para jugar pero lleva mucho tiempo mal y no creo que eso vaya a cambiar. En defensa a día de hoy Lillo es mucho mejor y si para poner un jugador que aporte mas en ataque no hay color con Douglas.
- Eurosporting
- Primer equipo
11.- Lora
Cuanto le queda de contrato a este?