Jª 30 - Real Sporting - Málaga CF [Mié. 5-Abr 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 05 Abr 2017, 23:31

Es que pretender ganar una final con Lora y Canella es pensar en milagros, por algo siguen aqui desde el anterior descenso.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Abr 2017, 23:33

[quote=cartman1]Es que pretender ganar una final con Lora y Canella es pensar en milagros, por algo siguen aqui desde el anterior descenso.[/QUOTE]

Si la derrota sirve para que la gente abra los ojos y se dé cuenta que jugadores como Lora,Canella o Cases no pintan nada aquí al menos serviría de algo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Abr 2017, 23:40

Y seguirán en segunda los tres.

Por cierto hasta cuándo va a seguir sacando corners y faltas Carmona? Es ridículo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Abr 2017, 23:42

Y seguirán en segunda los tres.

Por cierto hasta cuándo va a seguir sacando corners y faltas Carmona? Es ridículo.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 05 Abr 2017, 23:43

Me hace gracia lo de que Sergio ha bajdo su nivel. Sergio si había mejorado es porque tenía Vesga al lado, pero no, llegara algún entendido a decirnos que Vesga ye normalin y que el bueno es Nacho Cases.
Y vamos, Sergio hoy, lo de siempre que juega con Cases al lado, tuvo que correr lo de él y lo del otro, tampoco me atrevería yo a criticarlo. Si aparte de hacer esa labor fuera bueno con el balón en los pies ya no estaría en el Madrid.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Abr 2017, 23:56

[quote=berti]Me hace gracia lo de que Sergio ha bajdo su nivel. Sergio si había mejorado es porque tenía Vesga al lado, pero no, llegara algún entendido a decirnos que Vesga ye normalin y que el bueno es Nacho Cases.
Y vamos, Sergio hoy, lo de siempre que juega con Cases al lado, tuvo que correr lo de él y lo del otro, tampoco me atrevería yo a criticarlo. Si aparte de hacer esa labor fuera bueno con el balón en los pies ya no estaría en el Madrid.[/QUOTE]

Cases es la gran mentira del sportinguismo.Tuvo que venir Vesga para abrir los ojos a la gente aunque alguno sigue sin querer verlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Abr 2017, 00:05

Espera, que todavía alguno va a tener ahora los cojonazos de decir que bajamos por Lora, Canella o Cases...

Bajamos porque somos el puto 19º equipo en inversión en plantilla. Y la culpa de eso debe ser de Lora, Canella o Cases.

Tócate los cojones. Toda la puta vida igual y no espabilamos ni pa dios. Y así nos va.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Abr 2017, 00:10

No, pero lora canella y cases no aportaron más que el resto de mierda que se ficho, su dosis de mierda que se las coman tb. Que por ser de la casa y llevar aquí mucho no tienen por qué librarse de la crítica. Que cases y sobre todo lora estan para partidos de solteros contra casados.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 06 Abr 2017, 00:17

Por qué hai tantu mieu a sacar un guahe debutante pa nun modificar el sistema?
Tamién hubo dosis de mala suerte,a ver si el Málaga yera Brasil del 70,tuvieron 1 y pa dientru.Nosotros 2-o 3 clares y pa casa.
Sólo nos queda la bala del Leganés y...rezar,rezar lo que sepáis
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:20

Yo lo que no sé es como no ganamos 4-0 todos los partidos en los que no estaban Cases y Lora, que son la mayoría.

Que Vesga es muy bueno, yo no voy a caer en el juego de algunos de criticar por criticar, pero los números del equipo sin él son igual de malos que con él.

Es que manda cojones que con toda la mierda que hay en este club, el día del descenso venga alguno a pasarle la factura a Cases y a Lora.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Abr 2017, 00:23

[quote=Elliot]Yo lo que no sé es como no ganamos 4-0 todos los partidos en los que no estaban Cases y Lora, que son la mayoría.

Que Vesga es muy bueno, yo no voy a caer en el juego de algunos de criticar por criticar, pero los números del equipo sin él son igual de malos que con él.

Es que manda cojones que con toda la mierda que hay en este club, el día del descenso venga alguno a pasarle la factura a Cases y a Lora.[/QUOTE]

Si te parece decimos que hicieron un partidazo y que Vesga y Douglas son peores que ellos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Abr 2017, 00:24

Pues nada jugamos con cases y lora hasta los 35 años aunque estén peor que los fichajes de este año, que ya es decir.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 06 Abr 2017, 00:25

[quote=nel]Por qué hai tantu mieu a sacar un guahe debutante pa nun modificar el sistema?
Tamién hubo dosis de mala suerte,a ver si el Málaga yera Brasil del 70,tuvieron 1 y pa dientru.Nosotros 2-o 3 clares y pa casa.
Sólo nos queda la bala del Leganés y...rezar,rezar lo que sepáis[/QUOTE]

Cagon todo, rucando con los dos delanteros y con Cases y hoy que saque un canterano.

Esto ye lo que habia para hoy, como otros diciendo que pa que saca a Ndi, coño, porque es lo que hay en el banquillo y en el superplantillon que tenemos

El Malaga tiro una vez a porteria, pega en Mere y va para adentro. Tu tienes tu ocasion y Kameni hace una de las paradas del año. Milagros a Lourdes

PD: El partido de Lora de hoy es bochornoso, para que le pongan la rescision de contrato encima de la mesa mañana. Yo lo quiero mucho y lo aprecio mucho pero no, no esta para jugar ni en segunda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:26

[quote=BONZO]Si te parece decimos que hicieron un partidazo y que Vesga y Douglas son peores que ellos.[/QUOTE]
Di lo que quieras.
El partido del Depor lo jugamos sin Cases ni Lora y con Vesga y sacamos exactamente el mismo resultado.

Que estaba claro que alguno estabais deseando que ocurriera esto para atizar a Cases, pero podíais taparos un poco un día como hoy.

No estamos en segunda por dos jugadores que apenas han participado en la mayoría de los partidos.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:29

[quote=Eurosporting]Pues nada jugamos con cases y lora hasta los 35 años aunque estén peor que los fichajes de este año, que ya es decir.[/QUOTE]
Ya me dirás a quién querías sacar hoy.

Pero vamos, que a las alturas de temporada que estamos ya se ha intentado todo y se ha perdido siempre y normalmente con una imagen mucho más penosa que la de hoy.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Abr 2017, 00:30

[quote=Elliot]Di lo que quieras.
El partido del Depor lo jugamos sin Cases ni Lora y con Vesga y sacamos exactamente el mismo resultado.

Que estaba claro que alguno estabais deseando que ocurriera esto para atizar a Cases, pero podíais taparos un poco un día como hoy.

No estamos en segunda por dos jugadores que apenas han participado en la mayoría de los partidos.[/QUOTE]

Pero si el 100% de la gente vio hoy que Vesga juega al hombro con Cases.Otra cosa es que no se quiera reconocer por los motivos que sean.

Vesga es medio equipo,no tiene competencia en esta plantilla.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 06 Abr 2017, 00:31

Hoy hemos pagado el jugar sin Vesga, sin Moi y sin Xavi Torres en el medio campo, y tener que poner a Lora que no está para esto.
Traoré ha decepcionado hoy, yo espero que el próximo partido lo juegue Cop o Carlos, pero en San Sebastián yo saldría con un solo delantero.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:33

[quote=BONZO]Pero si el 100% de la gente vio hoy que Vesga juega al hombro con Cases.Otra cosa es que no se quiera reconocer por los motivos que sean.

Vesga es medio equipo,no tiene competencia en esta plantilla.[/QUOTE]
Pues mucho jugar al hombro, pero ha servido de bien poco. Ahí están los resultados.

Na, es igual, lo tuyo es un tema personal, lo dejo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Abr 2017, 00:39

[quote=Elliot]Pues mucho jugar al hombro, pero ha servido de bien poco. Ahí están los resultados.

Na, es igual, lo tuyo es un tema personal, lo dejo.[/QUOTE]

Pues mira,es uno de los tíos que mejor me cae del equipo,todas las entrevistas que le escuché me demostraron que tiene pinta de ser una grandísima persona y con la cabeza muy bien amueblada y que no se parece en nada al resto de futbolistas pero eso no quita para que no me guste nada de nada su juego.Así que ya ves lo que tengo en contra de él.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 06 Abr 2017, 00:41

[quote=BONZO]Pero si el 100% de la gente vio hoy que Vesga juega al hombro con Cases.Otra cosa es que no se quiera reconocer por los motivos que sean.

Vesga es medio equipo,no tiene competencia en esta plantilla.[/QUOTE]

Para enmarcar este comentario, yo cuando vi que jugaban Cases y Lora
ya sabía que la palmatoria era segura, pues nada, a palmar.

Menos mal que el próximo partido ya recuperamos a mucha artillería.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder