Jª 30 - Real Sporting - Málaga CF [Mié. 5-Abr 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:45

[quote=Giravolt]Para enmarcar este comentario, yo cuando vi que jugaban Cases y Lora
ya sabía que la palmatoria era segura, pues nada, a palmar.

Menos mal que el próximo partido ya recuperamos a mucha artillería.[/QUOTE]
Menos mal, sí.

Seguro que ganamos, como siempre que no juegan. De hecho al Depor no sé como no le metimos 7.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 06 Abr 2017, 01:02

La culpa de bajar es de los que no jugaban. Portalon en estado puro
Imagen

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 06 Abr 2017, 01:24

[quote=Giravolt]Para enmarcar este comentario, yo cuando vi que jugaban Cases y Lora
ya sabía que la palmatoria era segura, pues nada, a palmar.

Menos mal que el próximo partido ya recuperamos a mucha artillería.[/QUOTE]

Como ganamos tantos partidos con los otros.
Cuando no ye la mala suerte, ye el árbitro, cuando no, les bajes, cuando no, la hierba que ta alta.
Cuando nosotros jugamos con los jugadores buenos que llamáis y los rivales con un equipo llenu de reservas o cansau de jugar 2 días antes, también nos meten el agua en casa, así que no se de que tamos hablando.
Lo que pasa ye que algunos echáis les cuentes de la lechera y contáis con ganar una serie de partidos antes de jugalos, porque con Rubi tenemos una mejoría impresionante, de equipo champios y arrasamos por donde vamos. Pero resulta que no ganamos a nadie, bueno sí, al Leganés y al equipo multicultural del sur.
Pero la culpa de estar en el pozu ye de Cases y de Lora,dos de los artífices del ascenso y la permanencia de la temporada pasada, pero ahora tenemos otros muy buenos y un entrenador top que pon muchos conos en el prau y ye muy metódicu y los delanteros hínchense metiendo goles del terrible asedio al que sometemos a los rivales todes les semanes.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 06 Abr 2017, 01:38

[quote=JaviCoso]Cagon todo, rucando con los dos delanteros y con Cases y hoy que saque un canterano.

Esto ye lo que habia para hoy, como otros diciendo que pa que saca a Ndi, coño, porque es lo que hay en el banquillo y en el superplantillon que tenemos

El Malaga tiro una vez a porteria, pega en Mere y va para adentro. Tu tienes tu ocasion y Kameni hace una de las paradas del año. Milagros a Lourdes

PD: El partido de Lora de hoy es bochornoso, para que le pongan la rescision de contrato encima de la mesa mañana. Yo lo quiero mucho y lo aprecio mucho pero no, no esta para jugar ni en segunda[/QUOTE]

No cambio ni una coma
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Abr 2017, 06:46

[quote=Vol71]La culpa de bajar es de los que no jugaban. Portalon en estado puro[/QUOTE]

Quien ha dicho eso? La culpa de bajar es de la plantilla entera, si no jugaban es que eran peores aun que los paquetes estos. No vi a ninguno de los veteranos tirar del carro. Así que lora y cases tienen también su culpa. Y si yo no los quiero ya en el equipo es xk creo que no les queda fútbol en el Sporting.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 06 Abr 2017, 07:25

Nada tranquilos que en la próxima jornada ya están vesga y Douglas y no hay fallo con ellos en el campo. Incluso alguno se acuerda de fardo Torres no me joder.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Abr 2017, 08:34

Partido demasiado condicionado por las bajas y por un esquema de salida que está claro que no funciona.

Las bajas de Douglas (y en su defecto Lillo), Vesga, Moi y Cop han sido determinantes desde mi punto de vista, con esos jugadores en el campo ayer no se pierde el partido. Un equipo con tantas limitaciones si aparte le quitas lo poco bueno tiene que tiene pues se queda en lo que hemos visto ayer o en otros partidos, un equipo ramplón al que se le gana con muy poco.

Era un partido vital y se torció demasiado pronto. El Málaga, como el Depor, vino a lo que vino y se llevó el partido con poquisimo vuelvo a repetir. Y ya no es casualidad que hayan pasado dos equipo que no habian ganado ni un partido fuera de casa en toda la Liga y lo hagan aqui.

Esta temporada el equipo en El Molinón apenas ha dado la talla y así es imposible pensar en salvarse.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 06 Abr 2017, 09:24

Le faltó valentía a Rubi para mantener el esquema que le funcionaba jugando con Ndi o arriesgando con el filial (que para eso se tiene) y poniendo a Cristian Salvador.
Antes de empezar el partido ya comentábamos en el campo que con un 4-4-2, Michel iba poblar el centro del campo y no iba salir nada. Ademas Carmona ayer estuvo horrible defensivamente (de los otros 3 ya no esperábamos mucho)por lo que aun fue todo mas horrible

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 10:23

O sea que si le dan la baja hoy a Cases y Lora ya nos salvamos.

Joder, que alguien vaya a la Casita a decilo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 06 Abr 2017, 10:27

[quote=raska]Va a ser el Sporting-Dépor 2.0

Peor aún, que de aquélla no teníamos tantes bajes como tenemos hoy.[/QUOTE]

Pues eso, estaba visto.

Esti fue un partido EXACTAMENTE IGUAL a los de Abelardo en la época en la que jugábamos con los dos delanteros. Centro del campo inexistente, balonazos, NULA capacidad atacante, tienes dos o tres ocasiones y no metes ninguna, el rival mete la que tien... y pa casa. Y mira que el Málaga hizo poco, eh... pero ye que nosotros estamos en descenso POR ALGO.

Ye lo que hay. Traoré ye un maizón, Lora y Cases no dieron la talla, teníamos muches bajes, en los balones paraos dimos PENA...

Sólo salvo a Babin, Meré y Sergio... lo demás... morralla.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 06 Abr 2017, 10:47

[quote=xurdix]Le faltó valentía a Rubi para mantener el esquema que le funcionaba jugando con Ndi o arriesgando con el filial (que para eso se tiene) y poniendo a Cristian Salvador.
Antes de empezar el partido ya comentábamos en el campo que con un 4-4-2, Michel iba poblar el centro del campo y no iba salir nada. Ademas Carmona ayer estuvo horrible defensivamente (de los otros 3 ya no esperábamos mucho)por lo que aun fue todo mas horrible[/QUOTE]
Por suerte Michel no os hizp caso y salio con un 442

Yo tambien lo dije en la previa que me la jugaria con el chaval, pero lo saca y estaría la mitad de la aficion diciebdo que para que lo saca y que ponga dos delanteros a poco que fallará.

Faltaban 9, unos cuantos muy importantes, de lo que habia escogió lo que mas le convenció. No se que le quereis recriminar hoy
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 06 Abr 2017, 10:50

[quote=siempresporting]Nada tranquilos que en la próxima jornada ya están vesga y Douglas y no hay fallo con ellos en el campo. Incluso alguno se acuerda de fardo Torres no me joder.[/QUOTE]

Torres es Alemao al lado de Cases.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 10:52

Yo no hubiera salido con el 4-4-2, pero claro, a toro pasado ye muy fácil hablar.

Pongamos que no sale con 4-4-2, ¿quien cojones juega en el trivote?, yo hubiera puesto a Ndi, hasta que vi ayer a Ndi que fue absolutamente intrascendente en media hora que jugó, Victor ya ha demostrado que no se adapta bien ahí, la otra solución es el chaval del filial, pero, no se, yo no le vi jugar en la vida, ni tengo puta idea de como es, de todas formas me parece la hostia ponerlo a debutar en un partido como el de ayer.

Igual podías haber metido a Meré donde Vesga, pero es que no tenías más centrales, repito, con lo que había montó lo que pudo, que son 9 bajas joder, que no es una ni dos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Abr 2017, 10:59

[quote=joackim nilsson]O sea que si le dan la baja hoy a Cases y Lora ya nos salvamos.

Joder, que alguien vaya a la Casita a decilo.[/QUOTE]

No,por supuesto que no pero lo que no se puede hacer es seguir viviendo del pasado y amparándose en un pasado glorioso y no ver la realidad del presente.Ayer se jugó con la base del equipo ese que logró el ascenso y que tanto siente los colores.Ayer dieron todo un ejemplo de derroche y de actitud pero a la par una sensación de impotencia,de falta de ideas y de recursos alarmante.Ayer se vio como Douglas,Vesga o Cop son imprescindibles en este equipo,se vio como el crecimiento y la mejora demostrada partido a partido se vio estancada.Es muy posible que con la plantilla sin ninguna baja también bajemos a segunda pero también está muy claro que con los que jugamos ayer no hay nada que hacer y no porque no luchen,corran y dejen la piel por este equipo simplemente porque no saben más y el resto de equipos son infinitamente mejores que el once de ayer.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 11:05

[quote=BONZO]Ayer se jugó con la base del equipo ese que logró el ascenso y que tanto siente los colores.[/QUOTE]

Examinau.
"PÁSANOS POCO..."

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 11:10

Los buenos

Imagen

Imagen

Los malos

Imagen

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 11:12

Eso ye Elliot. Pero no hay más ciegu que el que no quier ver.
"PÁSANOS POCO..."

Manzanito
Alevín C

Mensaje por Manzanito » 06 Abr 2017, 11:32

Hay que ser muy necio, ruin y corto de miras para después de lo que llevamos viendo todo el año venir a pasar facturas a los que pedían a Cases y Lora.

Eran los que había ayer, y decepcionaron como decepcionante es todo lo que pasa en el sporting esta temporada. En el Molinón esta segunda vuelta se jugaron 4 "finales" y se perdieron 3; con distintos jugadores y distintos sistemas, lo de la primera vuelta ni lo comento porque era todo lo contrario al fútbol. Se está en segunda con todo merecimiento porque hay 17 equipos mejores y 18 con más inversión en plantilla.

No vengais a pegaros golpes en el pecho con el "ya lo decia yo" porque quedais como unos fantoches
Última edición por Manzanito el 06 Abr 2017, 11:34, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Abr 2017, 11:56

Partidazo de Cases,movió el equipo a su antojo,como y cuando quiso,suplió con nota la baja de Vesga.

Partidazo de Lora,fue un puñal por su banda,recordó al mismísimo Cafú,incomprensible que haya pasado media temporada en la grada.

Partidazo de Canella,hizo lo que pudo,se tuvo que multiplicar para tapar los huecos que le provocaba la falta de actitud de Burgui,que ni defiende ni ataca.Esto con Jony no pasaba.En el gol no tuvo ninguna culpa,la mala suerte de un tropezón hace que su rival quede solo.

Para perder como contra el Depor prefiero perder con jugadores de casa y no con jugadores cedidos que vienen a foguearse y no siente el escudo.

Lora,Cases y Canella siempre en mi equipo,ojalá se retiren en el Sporting.

Mención especial a Rubi,no mejora a Abelardo,los números así lo dicen,ni acierta en las alineaciones,ni en los cambios y también a Nico,no hacía falta fichar tanta morralla,con la base del año pasado y cuatro retoques serviría.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 11:56

De que ayer Kameni hizo el partido de su vida, con 3 paradas espectaculares y del penalti no pitado, se habla poco.

Hay que centrarse en Lora y Cases.

Responder