Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 10:34

Na Oli, es de esos días que todo se pone en contra, 9 bajas, partido entre semana, arbitraje lamentable y tu tienes 3 y nada y ellos tienen 1, pega en el otru y pa dentro.

En Málaga todavía no se creen que ayer ganaron aqui. Se les apareció la Virgen en el momento justo. No hay más.

El equipo compitió, se dejó el alma e intentó generar ocasiones como pudo. Y realmente generó más que el Málaga, pero, ya te digo, el fúmbol es así.

Y como leí por ahí, si cada vez que te entran es falta y no se pita es muy jodido para un delantero jugar un partido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 06 Abr 2017, 10:38

[quote=joackim nilsson]Na Oli, es de esos días que todo se pone en contra, 9 bajas, partido entre semana, arbitraje lamentable y tu tienes 3 y nada y ellos tienen 1, pega en el otru y pa dentro.

En Málaga todavía no se creen que ayer ganaron aqui. Se les apareció la Virgen en el momento justo. No hay más.

El equipo compitió, se dejó el alma e intentó generar ocasiones como pudo. Y realmente generó más que el Málaga, pero, ya te digo, el fúmbol es así.

Y como leí por ahí, si cada vez que te entran es falta y no se pita es muy jodido para un delantero jugar un partido.[/QUOTE]

Suscribo todo.

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2017, 10:39

Eso no quita para que no ganara una de cabeza, lo saca del campo y nada mas salir mandan un melón a Castro y la lleva.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 10:40

[quote=Oliete]Eso no quita para que no ganara una de cabeza, lo saca del campo y nada mas salir mandan un melón a Castro y la lleva.[/QUOTE]

No, si ayer estuvo horrible, pero es que juega muy condicionado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2017, 11:51

Pero que competitividad ni pollas. Tuvimos ¿4? Claras y un penalty que no nos pitan y no metemos. Ellos meten la primera y ya está.
Si es más simple que todo eso. Lo que se trata es de meterla y que no te la metan. Y por una cosa u otra nos pasa todo lo contrario. Sobre todo en casa, donde nos cuesta la vida sumar, precisamente por eso.
En la etapa de Rubi en el banquillo es sangrante perder ayer y ante el Depor, empatar con el Celta o que el Atlético te meta 4.
Última edición por Avatar el 06 Abr 2017, 11:54, editado 1 vez en total.

triskel90
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por triskel90 » 06 Abr 2017, 15:38

A mí lo de ayer me deja bastantes dudas de cara al año que vien. La sensaciones no son malas desde que está pero en los momentos claves algunas decisiones son cuestionables y la de ayer de dejar 2 en el medio salió claramente mal.

Lo que ta claro ye que no va venir el City a lleváselo así que se puede decidir con calma a final de temporada. Veremos si consigue mantener una línea medianamente ascendente o se le cae el equipo si se nos acaban las opciones.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 06 Abr 2017, 15:49

Yo sigo sin entender que se empeñe en mandar balones a Traore para que los toque y no se intente poner un puto balón a la espalda de los centrales, que ayer estaban bastante adelantados.
Joder, tan imposible es hacer lo de Vesga contra el Granada? Tan difícil es que Castro de desmarque e intentar superar a los defensas en vez de mandar melonazos a Traore que ni siquiera puede pelear sin que le piten falta?
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 06 Abr 2017, 16:00

[quote=joackim nilsson]Na Oli, es de esos días que todo se pone en contra, 9 bajas, partido entre semana, arbitraje lamentable y tu tienes 3 y nada y ellos tienen 1, pega en el otru y pa dentro.

Y como leí por ahí, si cada vez que te entran es falta y no se pita es muy jodido para un delantero jugar un partido.[/QUOTE]

Hay gente que les da igual las bajas, y la mala suerte.

Si no fuera por las bajas en el centro del campo, este partido de ayer no se pierde nunca,
ni por mala suerte.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

xurdeastur
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 06 Abr 2017, 16:02

[quote=Giravolt]Hay gente que les da igual las bajas, y la mala suerte.

Si no fuera por las bajas en el centro del campo, este partido de ayer no se pierde nunca,
ni por mala suerte.[/QUOTE]

Como sabes eso???

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 06 Abr 2017, 16:29

[quote=xurdeastur]Como sabes eso???[/QUOTE]

Vale, no lo sé, pero si de mano salimos con gente que apenas juega nunca,
y no dan el nivel que espera el entrenador, como reconoció Rubi,
pues el resultado es palmar.

OK, se puede perder incluso con todo el equipo al completo,
pero ayer las bajas fueron bastante claves, para mi.

Algunos dicen que con Vesga se perdió ante el Depor,
pero claro, la lesión de Moi condiciona el partido.

Me gustaría saber lo que hubiera pasado con un centro del campo
Sergio - Vesga - Moi, que para mi es lo mejor que podemos sacar.

Y si encima tiene que jugar Lora en el lateral, pues pasa lo que pasa...
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2017, 17:14

Las lesiones son parte del deporte, de todas formas se había ampliado el fondo de armario, no sólo no se ha notado si no que se ha ido a peor.

Una de las principales diferencias del equipo del año pasado al de este es que salvo lo de Bernardo y el hombro de Sergio físicamente aguantamos muy bien, pero claro has pasado de gente en una edad idónea a Babin, Amorebieta, Douglas (sin jugar varios años).....

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2017, 19:36

[quote=Vol71]Yo sigo sin entender que se empeñe en mandar balones a Traore para que los toque y no se intente poner un puto balón a la espalda de los centrales, que ayer estaban bastante adelantados.
Joder, tan imposible es hacer lo de Vesga contra el Granada? Tan difícil es que Castro de desmarque e intentar superar a los defensas en vez de mandar melonazos a Traore que ni siquiera puede pelear sin que le piten falta?[/QUOTE]

¡me cago en dios! Más claro agua. Es ridiculo jugar melonazos a Traore que no lleva una.

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 06 Abr 2017, 19:51

[quote=Rencatapinos FC]¡me cago en dios! Más claro agua. Es ridiculo jugar melonazos a Traore que no lleva una.[/QUOTE]
Es que no echamos un balón al hueco ni de casualidad, es desesperante
Imagen

elpibeasturianu
Infantil B

Rubí vete ya

Mensaje por elpibeasturianu » 06 Abr 2017, 20:10

[quote=Vol71]Es que no echamos un balón al hueco ni de casualidad, es desesperante[/QUOTE]

Ye que el unicu que podía facer eso ye vesga
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Vol71
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Vol71 » 06 Abr 2017, 21:21

[quote=elpibeasturianu]Ye que el unicu que podía facer eso ye vesga[/QUOTE]
No, Nacho pone pases al hueco bastante bien pero es que no se desmarca nadie. De hecho ya ves que Vesga tampoco lo hace, lo del día del Granada es una excepción
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Eurosporting » 10 Abr 2017, 21:17

Sentenciado para mi ya. A la puta calle tb.

carfan
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por carfan » 10 Abr 2017, 21:38

Ataques de entrenador...
[SIGPIC][/SIGPIC]

MARLLEY
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por MARLLEY » 10 Abr 2017, 21:41

No tiene culpa del descenso porque cogió a un equipo desastroso, pero es el que lo va a descender y encima tomando decisiones equivocadas.

No puede seguir.

CreA
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por CreA » 10 Abr 2017, 21:43

esti partido lo firmaba abelardo esta temporada, vergonzante.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 10 Abr 2017, 21:49

2 partidos y medio decentes, y ya bramaba la muchachada por su renovación.

Hay q elevar un poquitin el nivel de exigencia, q luego viene Nico y nos cuela una docena de pufos, o los Fernández y nos mean en la jeta, y aquí damos palmes con les orejes.

Sigamos viendo como deambula el Sporting de Rubí de aquí a final de temporada. Para mi de momento no hizo meritos para seguir ni de lejos, y como veamos mas esperpentos como el de hoy, igual no los hace ni para acabar la temporada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Cerrado