Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Este pavo ha conseguido en tiempo record ponerse entre lo peor q tiene el club. Y mira q el club tiene cosas chungas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anda que el fichaje de Elderson....porque Traoré al menos juega bastante (aunque veremos lo que juega de aquí al final si se recuperan Cop y Viguera despues de lo de ayer)
Fichajes que no se entienden, y eso que Traore era el fichaje de nivel.
Fichajes que no se entienden, y eso que Traore era el fichaje de nivel.
Traore esta bien para un equipo donde los árbitros te traten con un mínimo de respeto. En el Sporting donde se permite a los defensas hacerle todas las faltas que quieran sin importar si es dentro o fuera del área el rendimiento baja mucho
[quote=xurdix]Traore esta bien para un equipo donde los árbitros te traten con un mínimo de respeto. En el Sporting donde se permite a los defensas hacerle todas las faltas que quieran sin importar si es dentro o fuera del área el rendimiento baja mucho[/QUOTE]
Hombre lo que falla ayer no se yo si por estar en un equipo grande lo metería.
Hombre lo que falla ayer no se yo si por estar en un equipo grande lo metería.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Hombre lo que falla ayer no se yo si por estar en un equipo grande lo metería.[/QUOTE]
mas cómodo sin un defensa subido encima yo creo que jugaría
mas cómodo sin un defensa subido encima yo creo que jugaría
Yo aunque era de los que se ilusionaron con la llegada de Nico, pienso que no debería seguir viendo su mala trayectoria en el Sporting.
Ahora bien, si es cierto que Abelardo es el candidato número 1 para sustituirle, ya no sé que pensar.
Si ambos son los culpables de la mala confección de la plantilla, ¿qué sentido tiene prescindir de uno de ellos para traer al otro que ni siquiera es director deportivo, sino que es entrenador?.
Por mí que empiecen desde cero el año viene, pero si no, que sean coherentes por una vez en su vida y si echaron a Abelardo sin prescindir automáticamente de Nico, pues que sigan con él con todas las consecuencias.
Ahora bien, si es cierto que Abelardo es el candidato número 1 para sustituirle, ya no sé que pensar.
Si ambos son los culpables de la mala confección de la plantilla, ¿qué sentido tiene prescindir de uno de ellos para traer al otro que ni siquiera es director deportivo, sino que es entrenador?.
Por mí que empiecen desde cero el año viene, pero si no, que sean coherentes por una vez en su vida y si echaron a Abelardo sin prescindir automáticamente de Nico, pues que sigan con él con todas las consecuencias.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo mejor sería que se cogieran los tres de la manina y fueran a tomar pol culo. Gracias a los tres por una de las temporadas más mierdas que se recuerdan en primera. A ver si llegan los chinos de una puta vez.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
O los italianos del Eldense.
Más mafia que los de ahora no creo que sean.
Más mafia que los de ahora no creo que sean.
Nicolás no es la gota que colmó que colmó el vaso, es el chorrazo que lo desbordó. Un inutil a la altura de la directiva, un analfabeto funcional que si por lo menos comisionase se entendería su ineptitud pero creo que ni eso.
Espero que el finiquito le dé para comprarse un chalé en Benidorm porque creo que pasarán años hasta que se nos olvide el ridículo del hombre del millón de euros el culebra Moreno. Que desgracia tenemos, qué hemos hecho para ver semejantes inútiles año tras año?
Espero que el finiquito le dé para comprarse un chalé en Benidorm porque creo que pasarán años hasta que se nos olvide el ridículo del hombre del millón de euros el culebra Moreno. Que desgracia tenemos, qué hemos hecho para ver semejantes inútiles año tras año?
[sigpic][/sigpic]
-
- Sporting B
Como cabeza de turco estara muy bien para el Sabio Molinon y no dire que no se lo merezca a tenor del resultado de este año pero mientras esten los mismos de siempre dara igual quien sea el director deportivo porque empezara desde -500, puedes hacertar como con Emilio de Dios mas o menos pero al final dara igual quien este porque cuando vas a comprar con chapas de refrescos en vez de con euros tarde o temprano se acaba la suerte y vuelves al pozo
Yo no voy a defender a Rodríguez pero me parece de locos echar a tu ST en Mayo/Junio a no ser que tengas a alguien trabajando en la sombra, pero de locos, y bueno si ponen a Abelardo ya es para internar a todos estos.
Para mi la culpabilidad es:
Directiva>Abelardo>Nico>Plantilla
Pero por desgracia para algunos es:
Nico y Rubi>Plantilla>Abelardo>Directiva
Nico y Rubi>Plantilla>Abelardo>Directiva
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Para mi la culpabilidad es:
Nico y Rubi>Plantilla>Abelardo>Directiva[/QUOTE]
Rubí ????, En serio ????, Va home va......Quien está echando la culpa a Rubi de algo????, No fastidies , tienes un amor por Rubi que vamos....
Nico y Rubi>Plantilla>Abelardo>Directiva[/QUOTE]
Rubí ????, En serio ????, Va home va......Quien está echando la culpa a Rubi de algo????, No fastidies , tienes un amor por Rubi que vamos....
[quote=Oliete]Yo no voy a defender a Rodríguez pero me parece de locos echar a tu ST en Mayo/Junio a no ser que tengas a alguien trabajando en la sombra, pero de locos, y bueno si ponen a Abelardo ya es para internar a todos estos.[/QUOTE]
podría ser que esa persona sea antonio gomez el jefe de scouting?
podría ser que esa persona sea antonio gomez el jefe de scouting?
[quote=CreA]podría ser que esa persona sea antonio gomez el jefe de scouting?[/QUOTE]
Me extrañaría bastante viniendo de la mano de NR, pero bueno ni idea.
Me extrañaría bastante viniendo de la mano de NR, pero bueno ni idea.
[quote=Oliete]Me extrañaría bastante viniendo de la mano de NR, pero bueno ni idea.[/QUOTE]
lo trajo nico, pero al final trabaja para el Sporting.
Y vamos, esta mucho mas capacitado que abelardo....
lo trajo nico, pero al final trabaja para el Sporting.
Y vamos, esta mucho mas capacitado que abelardo....
Lo de Abelardo sería la solución Lozano, el primero que pasa por allí y no nos molesta para hacer nuestras fechorías.
[quote=Oliete]Lo de Abelardo sería la solución Lozano, el primero que pasa por allí y no nos molesta para hacer nuestras fechorías.[/QUOTE]
Pues lo mismo que Nico. Y lo mismo que todos.
El director deportivo es el puesto clave en los trapicheos y siempre van a elegir a alguien de su cuerda.
Da igual que siga Nico, que pongan a Abelardo o que vuelva De Dios. El objetivo deportivo será siempre secundario.
Pues lo mismo que Nico. Y lo mismo que todos.
El director deportivo es el puesto clave en los trapicheos y siempre van a elegir a alguien de su cuerda.
Da igual que siga Nico, que pongan a Abelardo o que vuelva De Dios. El objetivo deportivo será siempre secundario.
Si se va Nico. No vería mala opción la vuelta de Emilio De Dios.
A ver si trae consigo las claves de los ordenadores y eso que ahorramos.
A ver si trae consigo las claves de los ordenadores y eso que ahorramos.