Nacho Cases
Nacho Cases
[quote=Vol71]Lo hizo mal en Valencia con Sergio y Vesga acompañándolo?[/QUOTE]
Lo hizo bien. Le ayuda muchisimo que vesga le de la primera salida de balón. A partir de ahí todo es más fácil.
Lo que no puede ser es que ayer busque más soluciones en la salida babin que el Vol. Un mediocentro tiene que ser capaz de poder entregar algún balón a los interiores para encarar. Eso ayer sólo lo consiguió babin. El número de pases de ayer de nacho a canella dice muchisimo.
Lo hizo bien. Le ayuda muchisimo que vesga le de la primera salida de balón. A partir de ahí todo es más fácil.
Lo que no puede ser es que ayer busque más soluciones en la salida babin que el Vol. Un mediocentro tiene que ser capaz de poder entregar algún balón a los interiores para encarar. Eso ayer sólo lo consiguió babin. El número de pases de ayer de nacho a canella dice muchisimo.
Nacho Cases
[quote=Gijonesº]Lo hizo bien. Le ayuda muchisimo que vesga le de la primera salida de balón. A partir de ahí todo es más fácil.
Lo que no puede ser es que ayer busque más soluciones en la salida babin que el Vol. Un mediocentro tiene que ser capaz de poder entregar algún balón a los interiores para encarar. Eso ayer sólo lo consiguió babin. El número de pases de ayer de nacho a canella dice muchisimo.[/QUOTE]
Es que es evidente que la salida de balón que le da al equipo Vesga no se la da Cases ni de lejos.Se vio desde el primer minuto.
Lo que no puede ser es que ayer busque más soluciones en la salida babin que el Vol. Un mediocentro tiene que ser capaz de poder entregar algún balón a los interiores para encarar. Eso ayer sólo lo consiguió babin. El número de pases de ayer de nacho a canella dice muchisimo.[/QUOTE]
Es que es evidente que la salida de balón que le da al equipo Vesga no se la da Cases ni de lejos.Se vio desde el primer minuto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nacho Cases
Podéis particularizar lo de ayer en Cases si queréis, pero con Vesga en su lugar y el 4-4-2 creo que no cambiaría mucho la cosa.
A mí siempre me pareció justo pa Primera pero bien aprovechado puede aportar cosas. Un buen ejemplo ye la temporada de su debut con Rivera y André Castro, partidos como el de Mestalla este año o el del Atlético el año pasado. Casualmente, en todos jugando con otros dos en el medio.
Aunque le cueste más el año pasado también hizo algún partido bueno solo con Sergio pero vuelvo a repetir lo que dije en el pots del partido, tenías a Luis atrás, a Jony en la izquierda y a Guerrero o Sanabria presionando arriba. Y este año no los tienes.
A mí siempre me pareció justo pa Primera pero bien aprovechado puede aportar cosas. Un buen ejemplo ye la temporada de su debut con Rivera y André Castro, partidos como el de Mestalla este año o el del Atlético el año pasado. Casualmente, en todos jugando con otros dos en el medio.
Aunque le cueste más el año pasado también hizo algún partido bueno solo con Sergio pero vuelvo a repetir lo que dije en el pots del partido, tenías a Luis atrás, a Jony en la izquierda y a Guerrero o Sanabria presionando arriba. Y este año no los tienes.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Go-Sporting
- Cadete A
Nacho Cases
[quote=Gijonesº]Llamar a tu central AmorebiETA nada más llegar me parece absolutamente deleznable. Supongo que habrás dicho lo mismo en aquel momento...[/QUOTE]
Yo no le llamé AmorebiETA, así que a otro perro con ese hueso, salao.
Yo no le llamé AmorebiETA, así que a otro perro con ese hueso, salao.
Nacho Cases
[quote=Go-Sporting]Yo no le llamé AmorebiETA, así que a otro perro con ese hueso, salao.[/QUOTE]
Tampoco has llamado nada a cases y has venido a recriminar no se que actitud vergonzosa. No he dicho que se lo hayas llamado, sino que supongo que también los habrás recriminado en su momento y te habrá parecido vergonzante...
Tampoco has llamado nada a cases y has venido a recriminar no se que actitud vergonzosa. No he dicho que se lo hayas llamado, sino que supongo que también los habrás recriminado en su momento y te habrá parecido vergonzante...
Nacho Cases
[quote=Gijonesº]Lo hizo bien. Le ayuda muchisimo que vesga le de la primera salida de balón. A partir de ahí todo es más fácil.
Ayudaría también tener alguien que se desmarcada en vez de estar esperando la bola al pie
Ayudaría también tener alguien que se desmarcada en vez de estar esperando la bola al pie
- Go-Sporting
- Cadete A
Nacho Cases
[quote=Gijonesº]Tampoco has llamado nada a cases y has venido a recriminar no se que actitud vergonzosa. No he dicho que se lo hayas llamado, sino que supongo que también los habrás recriminado en su momento y te habrá parecido vergonzante...[/QUOTE]
Deja de suponer cosas que no sabes. No vengo a recriminar nada a nadie, vengo a exponer una opinión. Si te das por aludido, por algo será.
Deja de suponer cosas que no sabes. No vengo a recriminar nada a nadie, vengo a exponer una opinión. Si te das por aludido, por algo será.
Última edición por Go-Sporting el 06 Abr 2017, 16:19, editado 1 vez en total.
Nacho Cases
Ay Nachin, has tenido tiempos mejores
Nacho Cases
[quote=Go-Sporting]Deja de suponer cosas que no sabes. No vengo a recriminar nada a nadie, vengo a exponer una opinión. Si te das por aludido, por algo será.[/QUOTE]
Dar una opinión dice. No, vienes a contarnos lo vergonzosos que somos los que no pensamos como tu, eso si los que nos somos amigos.
Dar una opinión dice. No, vienes a contarnos lo vergonzosos que somos los que no pensamos como tu, eso si los que nos somos amigos.
Nacho Cases
A mí Cases no me parece que esté siendo un problema. Creo que por delante de Vesga es mejor jugar con Sergio y Moi pero si está Vesga y sale Cases con Sergio a mí no me parece un drama para este equipo. Problemas son Canella o Lora el probe que llevaba sin jugar desde octubre o qué sé yo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Nacho Cases
[quote=Gijonesº]Dar una opinión dice. No, vienes a contarnos lo vergonzosos que somos los que no pensamos como tu, eso si los que nos somos amigos.[/QUOTE]
Vete a clases de comprensión lectora, he dicho que me parecen vergonzosos los COMENTARIOS. De hecho tampoco digo eso, sino que me dan asco.
Vete a clases de comprensión lectora, he dicho que me parecen vergonzosos los COMENTARIOS. De hecho tampoco digo eso, sino que me dan asco.
Nacho Cases
Yo siempre fui y soy muy de Cases y a parte de cuestiones futbolosticas tien otres q para mi lu hacen necesariu en la plantilla. Asi q cdo escucho eso de q ya lo vivio tou con el Sporting me toca los cojones, solo jugo pa subir o mal vivir en primera y el Sporting ye mas q eso. Asi q te uedas, nos subes y luego si quieres te largas, pero cuples contratu y a callar.
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Que dices, si para el sabio Molinón yéndose Cases metémonos en Shempions jugando en Segunda...
Ye el eje del mal...
Ye el eje del mal...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
Nacho Cases
Pasó con muchos otros. Ya lo echaremos de menos cuando no esté.
Mucho se habla del "Sporting de los guajes" en el chigre, pero después un guaje de los de verdad, de los que lleva toda la vida en el Sporting, y además, de los jugadores que deberían ser piedras angulares en un proyecto en segunda se plantea marchar, y la gente encantada de la vida.
Como dice alguno... pásanos poco.
Ya lo echaremos de menos.
Mucho se habla del "Sporting de los guajes" en el chigre, pero después un guaje de los de verdad, de los que lleva toda la vida en el Sporting, y además, de los jugadores que deberían ser piedras angulares en un proyecto en segunda se plantea marchar, y la gente encantada de la vida.
Como dice alguno... pásanos poco.
Ya lo echaremos de menos.
Nacho Cases
pero es oficial q se va?
Nacho Cases
[quote=favalli]pero es oficial q se va?[/QUOTE]
Qeu cojones va ser oficial, que anda llorando porque diz que ya lo vivio tou con el Sporting y la gente como cdo Castro pedia salir tovía dirán que vaya cabrones los tecnicos que no lu dejen marchar.
Quedai un añu y dejalu marchar sería una autentica barbaridad, a pelear por un puestu y dalo tou como hizo siempre y que decida el entrenador.
PD 1: lo del sabio Molinon paso con muchos y mas importantes, y a veces escuchase mas a los criticos que a los no criticos, no tengo ninguna duda que la mayoria y hablo de un 70% o 80% de la gente del Sporting quier a Cases el añu que vienen en el equipo.
PD 2. sus lloriqueos no ayudan
Qeu cojones va ser oficial, que anda llorando porque diz que ya lo vivio tou con el Sporting y la gente como cdo Castro pedia salir tovía dirán que vaya cabrones los tecnicos que no lu dejen marchar.
Quedai un añu y dejalu marchar sería una autentica barbaridad, a pelear por un puestu y dalo tou como hizo siempre y que decida el entrenador.
PD 1: lo del sabio Molinon paso con muchos y mas importantes, y a veces escuchase mas a los criticos que a los no criticos, no tengo ninguna duda que la mayoria y hablo de un 70% o 80% de la gente del Sporting quier a Cases el añu que vienen en el equipo.
PD 2. sus lloriqueos no ayudan
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Yo aquí veo claro que hay un stress mental importante. El caso de Cases es muy particular, lleva mucho tiempo asumiendo un rol que no es el suyo en el campo que es básicamente matase a correr. Y hombre cuando juegas solidariamente como con los guajes pues lo das todo por los compañeros porque ellos también lo dan todo, pero claro matase a correr pa que Franco drible a uno ocho veces y al final pierda la pelota mientras el miércoles tuintea lo guapu que ye Cristiano (que agredió a Cases con alevosía) pues llega un momento en que se hinchen los cojones y quies mandalo todo a tomar por culo.
Si además das con una persona como Cases que tiene cabeza e inquietudes, y un cierto espíritu aventurero pues parece bastante lógico intentar la aventura.
Lo cual no quiere decir que si Purinos tiene a bien sentarse con él y hablar tranquilamente Cases podría renunciar perfectísimamente a la aventura o posponerla un año, pero ahora mismo creo que la balanza está más bien para el lado de marcharse.
Si además das con una persona como Cases que tiene cabeza e inquietudes, y un cierto espíritu aventurero pues parece bastante lógico intentar la aventura.
Lo cual no quiere decir que si Purinos tiene a bien sentarse con él y hablar tranquilamente Cases podría renunciar perfectísimamente a la aventura o posponerla un año, pero ahora mismo creo que la balanza está más bien para el lado de marcharse.
"PÁSANOS POCO..."
Nacho Cases
Pos si Cases esta cansao de correr... aquí tiene poco que hacer, porque con el balón no es un manta pero tampoco es la leche.
Nacho Cases
Correcto, si Cases se hubiese limitado a ejercer "su rol" estaría en el Langreo. Justo el año que aprendió a competir, "a matase a correr", subió al primer equipo, que cosas.
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]Yo aquí veo claro que hay un stress mental importante. El caso de Cases es muy particular, lleva mucho tiempo asumiendo un rol que no es el suyo en el campo que es básicamente matase a correr. Y hombre cuando juegas solidariamente como con los guajes pues lo das todo por los compañeros porque ellos también lo dan todo, pero claro matase a correr pa que Franco drible a uno ocho veces y al final pierda la pelota mientras el miércoles tuintea lo guapu que ye Cristiano (que agredió a Cases con alevosía) pues llega un momento en que se hinchen los cojones y quies mandalo todo a tomar por culo.
Lo cual no quiere decir que si Purinos tiene a bien sentarse con él y hablar tranquilamente Cases podría renunciar perfectísimamente a la aventura o posponerla un año, pero ahora mismo creo que la balanza está más bien para el lado de marcharse.[/QUOTE]
Esa teoria esta muy bien pa quitai su parte de culpa pero mietras Burgui perdia el balon, el ni se mataba a correr ni osties porque la mayor parte del tiempu no jugaba y no jugaba porque Sergio y Vesga sin hacelo muy bien hacinlo mejor que el.
A si que a seguir corriendo y sudando la camiseta por lo menos un añu mas que pa eso tien contratu y pto.
La balanza nunca puede estar para el lado de marcharse si tien contratu en vigor, porque nadie va pagar traspasu
Lo cual no quiere decir que si Purinos tiene a bien sentarse con él y hablar tranquilamente Cases podría renunciar perfectísimamente a la aventura o posponerla un año, pero ahora mismo creo que la balanza está más bien para el lado de marcharse.[/QUOTE]
Esa teoria esta muy bien pa quitai su parte de culpa pero mietras Burgui perdia el balon, el ni se mataba a correr ni osties porque la mayor parte del tiempu no jugaba y no jugaba porque Sergio y Vesga sin hacelo muy bien hacinlo mejor que el.
A si que a seguir corriendo y sudando la camiseta por lo menos un añu mas que pa eso tien contratu y pto.
La balanza nunca puede estar para el lado de marcharse si tien contratu en vigor, porque nadie va pagar traspasu