[quote=joackim nilsson]Yo ayer llegué a casa y me di cuenta que esto es absolutamente insano. Se supone que esto es un divertimento, un hobby o como quieras llamarlo, y ayer llego a casa como si se hubiera muerto un hijo, sin querer hablar con nadie, sin cenar y con la única intención de meterme en la cama y olvidarme del mundo.
Es una mierda. Es como la droga o peor, es imposible controlarlo.
Ahora mismo estoy más cerca de volver a apuntarme a esgrima y mandar al Sporting a tomar por culo.
Es imposible hacerlo peor que esta gente. Yo creo que ni queriendo puedes lograr prostituir y denigrar una Institución como lo han hecho.[/QUOTE]
No puedes describir mejor lo que siento...el dia de la marmota una y otra vez. Con 14 años ya llegaba a casay no cenaba,me acuerdo incluso un año que incluso yendo lideres de primera.De todas formas este año para mi es el definitivo. Hasta aqui llegue.Desde hace varias semanas deje de ver fútbol de primera,champions etc,desde el dia del Depor. Ayer volvi a recaer en la "droga" y volvi al campo.Y ya no mas..esto acaba con uno
Temporada 17/18, y ahorá qué ?????
-
- Sporting B
A todo eso que habeis dicho y suscribo me refiero con que vengan el Cordoba, Alcorcon o Numancia, no por los rivales sino por el bucle de mierda infinito que llevamos con esta gente desde hace 20 años, y otra vez el año que viene con los pufos y que te quite jugadores cualquiera y que no tenemos que vender porque cobran mucho etc etc
Ojo, que el año que viene seguramente seremos el equipo con mayor presupuesto de la categoria, y ya me estoy viendo como nos levantan fichajes los demas, al ritmo del clasico mantra de nuestros dirigentes de "no podemos competir con..."
Pues toca resignase, no hay más.
Ellos tienen el poder y no lo van a soltar. Se la sudan manifestaciones, se la sudan TFND, se la sudan pañoladas, se la sudan pancartas, se la suda que vayan 1000 al campu. Se la suda que los denuncien porque lo tienen todo atado y bien atado. Se la suda todo. Tienen el 99% del Sporting y pueden hacer con él lo que-yos salga de los huevos.
Toca jodese y ver al Sporting en segunda, ye lo que hay. Yo de lo que paso ye de enervame con lo que rodea al Sporting. Los medios de comunicación toleran a Fernández, la afición en su mayoría también. Bueno, pues ye lo que hay, ye absurdo luchar contra la inmensísima mayoría.
Pa mí ver al Sporting ye simplemente una consecución de partidos en los que quiero que mi equipo gane y juegue bien. Aspirar a algo más donde no puedes aspirar a nada más, ye absurdo y sólo sirve pa envenenase.
Ellos tienen el poder y no lo van a soltar. Se la sudan manifestaciones, se la sudan TFND, se la sudan pañoladas, se la sudan pancartas, se la suda que vayan 1000 al campu. Se la suda que los denuncien porque lo tienen todo atado y bien atado. Se la suda todo. Tienen el 99% del Sporting y pueden hacer con él lo que-yos salga de los huevos.
Toca jodese y ver al Sporting en segunda, ye lo que hay. Yo de lo que paso ye de enervame con lo que rodea al Sporting. Los medios de comunicación toleran a Fernández, la afición en su mayoría también. Bueno, pues ye lo que hay, ye absurdo luchar contra la inmensísima mayoría.
Pa mí ver al Sporting ye simplemente una consecución de partidos en los que quiero que mi equipo gane y juegue bien. Aspirar a algo más donde no puedes aspirar a nada más, ye absurdo y sólo sirve pa envenenase.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahora a ver como el julay del DeSantiago o spm convence al Chino Cudeiro de que la segunda también mola (YA VOS LO DIJE YO)
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Side]Ojo, que el año que viene seguramente seremos el equipo con mayor presupuesto de la categoria, y ya me estoy viendo como nos levantan fichajes los demas, al ritmo del clasico mantra de nuestros dirigentes de "no podemos competir con..."[/QUOTE]
Hombre.....
El esfuerzo del mercado de invierno va a ser la canción del verano. Con eso te venden a Mere, no renuevan a nadie y fichan a cuatro tuercebotas.
Y en dos años ya estamos hablando de deudas, descensos administrativos y ventas exóticas.
El día de la marmota.
Hombre.....
El esfuerzo del mercado de invierno va a ser la canción del verano. Con eso te venden a Mere, no renuevan a nadie y fichan a cuatro tuercebotas.
Y en dos años ya estamos hablando de deudas, descensos administrativos y ventas exóticas.
El día de la marmota.