Fúrgol por TV 2016-2017
Fúrgol por TV 2016-2017
Sabéis cómo está el tema de los derechos, los precios y to eso¿ Y si Telecable va a volver a tenerlos.
-
- Benjamín B
Fúrgol por TV 2016-2017
Lo confirmado a día de hoy:
En abierto - Canal GOL
1 partido de Primera División (los viernes)
2 partidos de Segunda División
1 partido por cada ronda de Copa
Creo que algo de fútbol femenino...
Movistar+
8 partidos de Liga de Primera (BeinLaLiga) + 1 partido de Liga de Primera (Partidazo)
Toda la Copa
1 partido de Segunda (Partidazo)
La Champions, La Europa League, Premier, SerieA,...
Creo que por unos 110€/mes con Fibra y tal.
Se está negociando por el resto de la Segunda según tengo entendido.
A día de hoy Telecable aún no ha sacado su oferta.
Se supone que tendrá todo lo de Movistar+ excepto la Premier (Canal+ Fútbol en exclusiva). De precios ni idea aún.
En abierto - Canal GOL
1 partido de Primera División (los viernes)
2 partidos de Segunda División
1 partido por cada ronda de Copa
Creo que algo de fútbol femenino...
Movistar+
8 partidos de Liga de Primera (BeinLaLiga) + 1 partido de Liga de Primera (Partidazo)
Toda la Copa
1 partido de Segunda (Partidazo)
La Champions, La Europa League, Premier, SerieA,...
Creo que por unos 110€/mes con Fibra y tal.
Se está negociando por el resto de la Segunda según tengo entendido.
A día de hoy Telecable aún no ha sacado su oferta.
Se supone que tendrá todo lo de Movistar+ excepto la Premier (Canal+ Fútbol en exclusiva). De precios ni idea aún.
-
- Cadete A
Fúrgol por TV 2016-2017
Si pillas Bein con telecable lo ves todo menos la Premier y Segunda, creo.
Fúrgol por TV 2016-2017
Y menos el partidazo (creo)
Fúrgol por TV 2016-2017
El "partidazo" de Primera como de Segunda es exclusivo de Movistar, sí. Por lo menos a día de hoy.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Fúrgol por TV 2016-2017
En mi casa tengo una plataforma llamada Arenavision,y por buen cliente me lo ofertan gratis este año
Fúrgol por TV 2016-2017
Movistar súbeme'l recibu col cuentu de que me dan el fútbol . Creo que 8 partíos de Primera.
Yo vi unos cuantos de la Premire en Bein, de la temporada anterior. Esti añu nun sé como tará'l tema.
Yo vi unos cuantos de la Premire en Bein, de la temporada anterior. Esti añu nun sé como tará'l tema.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=Thanatos]Movistar súbeme'l recibu col cuentu de que me dan el fútbol . Creo que 8 partíos de Primera.
Yo vi unos cuantos de la Premire en Bein, de la temporada anterior. Esti añu nun sé como tará'l tema.[/QUOTE]
La premier la tiene Movistar en exclusiva para España.
Yo vi unos cuantos de la Premire en Bein, de la temporada anterior. Esti añu nun sé como tará'l tema.[/QUOTE]
La premier la tiene Movistar en exclusiva para España.
Fúrgol por TV 2016-2017
Pues dalgunu caerá, entós. Si me dexen quitar Boing, NickJr.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- eljulingrande
- Juvenil DH
Fúrgol por TV 2016-2017
joder Bein, no da premier?? pues a tomar por culo bein.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=eljulingrande]joder Bein, no da premier?? pues a tomar por culo bein.[/QUOTE]
Lo compró Telefónica para los próximos 3 años (creo) en exclusiva
Lo compró Telefónica para los próximos 3 años (creo) en exclusiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Fúrgol por TV 2016-2017
joder movistar ye la hostia de caro. Ye solo para gente pudiente como tu o el chino. Voy indagar por cuanto me puede salir algun paquete normaluco con el furgol. Si hay algun alma caritativa que me eche una mano, se lo agradezco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Fúrgol por TV 2016-2017
Voy date. Gente pudiente diz el muy gañán...
- sporting200
- Primer equipo
Fúrgol por TV 2016-2017
Paquete Arenavision, 0€ al mes
- eljulingrande
- Juvenil DH
Fúrgol por TV 2016-2017
O lo entiendo yo mal o el paquete que mete la premier vale 110 pavazos. Estamos locos.
Fúrgol por TV 2016-2017
110€ ye un poco sobrada. A mí la Premier me la sopla, solo me interesa la liga y si eso la copadeuropa.
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=eljulingrande]O lo entiendo yo mal o el paquete que mete la premier vale 110 pavazos. Estamos locos.[/QUOTE]
¿What?...
Pago yo 122€ con el paquete premium de TV que es fútbol, deporte, cine y series; además internet (sin fibra, ojo), fijo y dos líneas de móvil.
¿What?...
Pago yo 122€ con el paquete premium de TV que es fútbol, deporte, cine y series; además internet (sin fibra, ojo), fijo y dos líneas de móvil.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Fúrgol por TV 2016-2017
pues ye lo que lei en la web. 110 pavetes el paquete con el futbol total.
Fúrgol por TV 2016-2017
[quote=djsantacecilia]Si pillas Bein con telecable lo ves todo menos la Premier y Segunda, creo.[/QUOTE]
Pero tienes que aguantar a Valdano
Pero tienes que aguantar a Valdano
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- sportingforever
- Cadete A
Fúrgol por TV 2016-2017
En telecable este año había la opción de ver liga y copa del rey en los canales que no eran bein, ¿Seguirán ofertando esto?
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]