Noticias del mundo
Noticias del mundo
[quote=Rencatapinos FC]Lo que hay es un vídeo grabado con el móvil que vio el juez y que los mandó a la carcel. Debió verlo bastante claro.[/QUOTE]
Poco más qu'añadir.
Poco más qu'añadir.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Noticias del mundo
Pué ser así o no me extrañaría nada que a la mínima duda fueran palante porque ye un tema muy sensible y proclive a movilizaciones muy voceras e incómodas.
Noticias del mundo
No se si esta sería verdad lo de esta vez o no, pero no hace mucho una tia denunció a varios porque la habían violado y al final entre videos, fotos y testigos resulta que la tia lo habia consentido pero despues se arrepintió y ahora está condenada por denuncia falsa. Vamos, que si con el video en la mano los metieron en la carcel ye que se veia bastante claro.
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Seguiremos el desenlace . Yo curre en el rincon de loix en benidorn de noche , zona con una de las mayores concentraciones de basurillas varias de españa , y no era muy raro ir a mear y encontrarse a unos cuantos cantando el here we go y zumbandose entre todos a una borracha. Puede ser hasta que para ella fuera una de sus fantasias y todo .Luego un que te pires gorda y unos cuantos desprecios varios y el dios mio que he hecho y la suciedad y el bajon y lo que decia Pez.
Si que veo bastante amarillismo en todo esto , sobre todo cuando llama mas la atencion a la prensa que uno de ellos fuera un ultra y no un guardia civil.
Si que veo bastante amarillismo en todo esto , sobre todo cuando llama mas la atencion a la prensa que uno de ellos fuera un ultra y no un guardia civil.
"No son tiempos pa grandes matices"
- AsturieshXc
- Juvenil B
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]Seguiremos el desenlace . Yo curre en el rincon de loix en benidorn de noche , zona con una de las mayores concentraciones de basurillas varias de españa , y no era muy raro ir a mear y encontrarse a unos cuantos cantando el here we go y zumbandose entre todos a una borracha. Puede ser hasta que para ella fuera una de sus fantasias y todo .Luego un que te pires gorda y unos cuantos desprecios varios y el dios mio que he hecho y la suciedad y el bajon y lo que decia Pez.
Si que veo bastante amarillismo en todo esto , sobre todo cuando llama mas la atencion a la prensa que uno de ellos fuera un ultra y no un guardia civil.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo
Si que veo bastante amarillismo en todo esto , sobre todo cuando llama mas la atencion a la prensa que uno de ellos fuera un ultra y no un guardia civil.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo
MANATI RULES
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Noticias del mundo
Hace unos años, pasó algo similar en la feria de Málaga.
Allí también había vídeo y los 'violadores' salieron a la calle a los pocos días, porque el juez vio el vídeo y debió ser bastante distinto a este.
Yo no creo que haya mucha duda. A estos tíos, no los juzga Pedro Jota ni Ana Rosa Quintana, hay un juez que vio un vídeo y que los manda al talego sin la menor duda.
Allí también había vídeo y los 'violadores' salieron a la calle a los pocos días, porque el juez vio el vídeo y debió ser bastante distinto a este.
Yo no creo que haya mucha duda. A estos tíos, no los juzga Pedro Jota ni Ana Rosa Quintana, hay un juez que vio un vídeo y que los manda al talego sin la menor duda.
Noticias del mundo
Me paso por el forro la independencia, los cojones y la honestidad de los jueces. Claro que igual esti ye un tío integru. Podría ser.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Entre los kinkis y los maleantes es lo primero que se pregunta antes de hacer balance del marron ; Que juez te toco ?? La Rosario . uuuhhhh chungo.
Última edición por Profesor Albajara el 19 Ago 2016, 14:34, editado 1 vez en total.
"No son tiempos pa grandes matices"
Noticias del mundo
Coño, que a mí una jueza, hablando de un caso de esos mediáticos de haz años, me dijo que la supuesta tenía cara de culpable. Hay que aceptar el poder judicial como a un albitro en el furgol pero no convertirlo en dogma de fe que no somos políticos y no tenemos que venderle la moto a nadie. La correcion política ye peor que la peste.
Noticias del mundo
Que es lo que lleva a alguien a esnifar sales de baño o abono para plantas?
La tara viene de serie?
La tara viene de serie?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Noticias del mundo
[quote=Tarry]Que es lo que lleva a alguien a esnifar sales de baño o abono para plantas?
La tara viene de serie?[/QUOTE]
Supongo que la falta de dinero.
La tara viene de serie?[/QUOTE]
Supongo que la falta de dinero.
Noticias del mundo
[quote=Rencatapinos FC]Supongo que la falta de dinero.[/QUOTE]
A mi me falta y no me meto esas cosas, ni me las metería en la vida.
Supongo que más que la falta de dinero es la falta de riego.
A mi me falta y no me meto esas cosas, ni me las metería en la vida.
Supongo que más que la falta de dinero es la falta de riego.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]Tamien ye verdad lo de los jueces. Pero en este caso, que interés veis pa ir a por esta gente??[/QUOTE]
Pues que se vea lo que pasa si en San Fermines te da po violar a una, buscarán el ejemplo y la publicidad a la mano dura
Pues que se vea lo que pasa si en San Fermines te da po violar a una, buscarán el ejemplo y la publicidad a la mano dura
Noticias del mundo
Yo alucino con la ligereza con la que habláis de este tema. Hay un vídeo en el que se ha dicho que la sujetan, que la obligan a hacer felaciones, que se jalean entre ellos mientras se rotan para follársela... Y además los susodichos con algunos historiales dignos de encomio. Al prenda le venía de lujo el mote.
Pero nada, oye aquí a especular con que ella iría borracha, que se arrepentiría al día después, que hay cosas que no encajan... Os falta un "todas putas" y os coronáis.
El juicio dirá qué ocurrió finalmente, pero la presunción de inocencia es para no sentenciar a alguien antes de tiempo. Y esto incluye no sentenciar tampoco a la presunta víctima, como alguno está dejando caer alegremente.
Pero nada, oye aquí a especular con que ella iría borracha, que se arrepentiría al día después, que hay cosas que no encajan... Os falta un "todas putas" y os coronáis.
El juicio dirá qué ocurrió finalmente, pero la presunción de inocencia es para no sentenciar a alguien antes de tiempo. Y esto incluye no sentenciar tampoco a la presunta víctima, como alguno está dejando caer alegremente.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Noticias del mundo
Sandeces y con un tema como éste de por medio resulta ofensivo. Aquí hay gente que expresó dudas, lo mínimo que debería hacer cualquier persona medio saludable. Otros, los de la correcion política, ya tenían claro lo que había pasao y, por encima de todo, lo que tenían que decir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Zelig]Yo alucino con la ligereza con la que habláis de este tema. Hay un vídeo en el que se ha dicho que la sujetan, que la obligan a hacer felaciones, que se jalean entre ellos mientras se rotan para follársela... Y además los susodichos con algunos historiales dignos de encomio. Al prenda le venía de lujo el mote.
El juicio dirá qué ocurrió finalmente, pero la presunción de inocencia es para no sentenciar a alguien antes de tiempo. Y esto incluye no sentenciar tampoco a la presunta víctima, como alguno está dejando caer alegremente.[/QUOTE]
Lo más cojonudo es que alguno de los implicaos luego clama sangre por pijadas de discusiones de entrenadores. Yo no se a qué esperan a banear a algún chaladeras, da asco leer ciertos comentarios.
El juicio dirá qué ocurrió finalmente, pero la presunción de inocencia es para no sentenciar a alguien antes de tiempo. Y esto incluye no sentenciar tampoco a la presunta víctima, como alguno está dejando caer alegremente.[/QUOTE]
Lo más cojonudo es que alguno de los implicaos luego clama sangre por pijadas de discusiones de entrenadores. Yo no se a qué esperan a banear a algún chaladeras, da asco leer ciertos comentarios.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Noticias del mundo
Del historial de los susodichos sabemos lo que nos han dicho los medios, que mayormente son detalles sensacionalistas poco relacionados con ser violadores en grupo.
Una cosa que sabemos del grupo es que dos de los cinco tenían la vida resulta. A mi me llama mucho la atención que un tío que acaba de sacar una plaza de guardia civil se meta con otros cuatro en un portal a violar a una niña de 18 años, lo grabe en vídeo, lo difunda por WhatsApp y al día siguiente siga tan tranquilo de fiesta.
Que más que nada lo digo porque igual si cometes un crimen tan atroz como el que se les imputa, se te ocurra que se te puedan pillar y te pires de allí cagando leches. Que no vivimos en la India, aquí violaciones de esta índole, que haya trascendido, ocurren pocas o ninguna vez.
Otro dato que me llama la atención es que antes de violarla en el portal, intentaron ir a un hostal. ¿pensaban violarla entre los cinco en una habitación de un hostal? ¿no se les ocurrió antes de violarla que al menos el de la recepción del hotel les había visto juntos?
Y por cierto, creo que en la cárcel los metieron por el robo del móvil y no por el contenido del vídeo que el juez lo visualizo después. En cualquier caso, la prisión preventiva es una medida para evitar la huida o la eliminación de pruebas,en ningún caso sirve para prejuzgar a los acusados.
Una cosa que sabemos del grupo es que dos de los cinco tenían la vida resulta. A mi me llama mucho la atención que un tío que acaba de sacar una plaza de guardia civil se meta con otros cuatro en un portal a violar a una niña de 18 años, lo grabe en vídeo, lo difunda por WhatsApp y al día siguiente siga tan tranquilo de fiesta.
Que más que nada lo digo porque igual si cometes un crimen tan atroz como el que se les imputa, se te ocurra que se te puedan pillar y te pires de allí cagando leches. Que no vivimos en la India, aquí violaciones de esta índole, que haya trascendido, ocurren pocas o ninguna vez.
Otro dato que me llama la atención es que antes de violarla en el portal, intentaron ir a un hostal. ¿pensaban violarla entre los cinco en una habitación de un hostal? ¿no se les ocurrió antes de violarla que al menos el de la recepción del hotel les había visto juntos?
Y por cierto, creo que en la cárcel los metieron por el robo del móvil y no por el contenido del vídeo que el juez lo visualizo después. En cualquier caso, la prisión preventiva es una medida para evitar la huida o la eliminación de pruebas,en ningún caso sirve para prejuzgar a los acusados.
Noticias del mundo
Pero que es muy grave luego tienen que ser culpables porque alguien tiene que pagar. Hoguera u horca.
Y val, todos sabemos de que vas en el foro. Es poco edificante pero bueno, cosa tuya, lo que no está bien es cruzar esa línea en la que funambulizas y comportarte como un miserable. Sé que cuando uno se mueve en el límite a veces se pisa mierda pero ten cuidao, hombre.
Y val, todos sabemos de que vas en el foro. Es poco edificante pero bueno, cosa tuya, lo que no está bien es cruzar esa línea en la que funambulizas y comportarte como un miserable. Sé que cuando uno se mueve en el límite a veces se pisa mierda pero ten cuidao, hombre.