2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo si veo que mis jefes ababdonan la empresa a su suerte sin esforzarse lo más mínimo, me deben seis meses de sueldo, no se preocupan mucho de que el año que viene termino contrato, y además de vez en cuando salen en los medios diciendo que soy un muerto de hambre, te aseguro que no tengo muchas dudas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo si veo que mis jefes ababdonan la empresa a su suerte sin esforzarse lo más mínimo, me deben seis meses de sueldo, no se preocupan mucho de que el año que viene termino contrato, y además de vez en cuando salen en los medios diciendo que soy un muerto de hambre, te aseguro que no tengo muchas dudas.[/QUOTE]
estoy conforme en lo que dices, pero eso de que no se preocupan de no renovarme. el sporting si no recuerdo mal si los intento renovar y todos dijeron de esperar.
lo que yo te decía antes, que les hubieran echo una buena oferta y a lo mejor alguno de ellos te la aceptaba.
estoy conforme en lo que dices, pero eso de que no se preocupan de no renovarme. el sporting si no recuerdo mal si los intento renovar y todos dijeron de esperar.
lo que yo te decía antes, que les hubieran echo una buena oferta y a lo mejor alguno de ellos te la aceptaba.
-
- Primer equipo
Marcos Llorente y Deyverson novedades en el Alavés
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
bueno pues la banda,el getafe b o como se le quiera llamar tiene ya 4 puntos, 2 mas que el año pasado a esta alturas.
pitu vete ya.
pitu vete ya.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo si veo que mis jefes ababdonan la empresa a su suerte sin esforzarse lo más mínimo, me deben seis meses de sueldo, no se preocupan mucho de que el año que viene termino contrato, y además de vez en cuando salen en los medios diciendo que soy un muerto de hambre, te aseguro que no tengo muchas dudas.[/QUOTE]
Vamos, que dicen eso públicamente y tú te callas. Eso me quieres decir.
Vamos, que dicen eso públicamente y tú te callas. Eso me quieres decir.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Lucho Flores]Llámame loco, pero si dicen publicamente que me ofrecen 1,2M y es mentira, salgo en la prensa a desmentirlo. ¿Tú no?[/QUOTE]
Yo no. Jony salió a hacerlo y mas que hostias no le cayeron.
Yo no. Jony salió a hacerlo y mas que hostias no le cayeron.
[quote=Go-Sporting]Yo no. Jony salió a hacerlo y mas que hostias no le cayeron.[/QUOTE]
A Jony le cayeron hostias por decir algunas medias verdades.
A Jony le cayeron hostias por decir algunas medias verdades.
[quote=Nunca Caminaras Solo]bueno pues la banda,el getafe b o como se le quiera llamar tiene ya 4 puntos, 2 mas que el año pasado a esta alturas.
pitu vete ya.[/QUOTE]
El año pasado empezamos con el Madrid y la Real, lo mismo y tal....
pitu vete ya.[/QUOTE]
El año pasado empezamos con el Madrid y la Real, lo mismo y tal....
[quote=Go-Sporting]Yo no. Jony salió a hacerlo y mas que hostias no le cayeron.[/QUOTE]
Buena esa!
Si lo dicen... mal, si no lo dicen... mal
Buena esa!
Si lo dicen... mal, si no lo dicen... mal
[quote=Vol71]El año pasado empezamos con el Madrid y la Real, lo mismo y tal....[/QUOTE]
Bueno, para mi ganar al Bilbao es como ganar al Madrid,
porque hacía más tiempo que no se ganaba al Bilbao en casa
que al mismísimo Madrid con el gol de Velasco.
Bueno, para mi ganar al Bilbao es como ganar al Madrid,
que al mismísimo Madrid con el gol de Velasco.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Bueno, para mi ganar al Bilbao es como ganar al Madrid,
que al mismísimo Madrid con el gol de Velasco.[/QUOTE]
Y puntuar en Vitoria va a estar como poco a la altura de hacerlo en San Sebastián, que Mendizorroza siempre es muy jodido
que al mismísimo Madrid con el gol de Velasco.[/QUOTE]
Y puntuar en Vitoria va a estar como poco a la altura de hacerlo en San Sebastián, que Mendizorroza siempre es muy jodido
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Eso decían de nosotros tras el partido del Madrid y el Molinón se convirtió en un campo de puntos gratis hasta casi el final... Hasta el partido del Atlético solo habíamos ganado 3 partidos en casa y acabamos siendo el cuarto peor local
del 16 de septiembre al 16 de octubre tenemos 4 partidos muy muy jodidos , hay veremos a este equipo, ahora es muy pronto para valorarlo.
- sporting200
- Primer equipo
Que 4 partidos? Celta, Barcelona, Atlético y Valencia? Barcelona y Atlético pues perder salvo sorpresa, Celta luchar por sacar algo que se puede y el Valencia salvo que mejore mucho ganar.
[quote=sporting200]Que 4 partidos? Celta, Barcelona, Atlético y Valencia? Barcelona y Atlético pues perder salvo sorpresa, Celta luchar por sacar algo que se puede y el Valencia salvo que mejore mucho ganar.[/QUOTE]
Hombre, jodidos son de cojones. El Valencia este fin de semana si no falla las facilísimas que tuvo se va al descanso 0-3 y no pasa nada. Lo que pasa qie partido que no esté fino arriba partido que van a palmar porque atrás son una banda. El Celta arrancó mal, pero tiene buenos peloteros, y Atlético y Barsa si la lógica diría que como mucho rascamos empate con los madrileños. Te puedes encontrar fácil con 4 derrotas.
Hombre, jodidos son de cojones. El Valencia este fin de semana si no falla las facilísimas que tuvo se va al descanso 0-3 y no pasa nada. Lo que pasa qie partido que no esté fino arriba partido que van a palmar porque atrás son una banda. El Celta arrancó mal, pero tiene buenos peloteros, y Atlético y Barsa si la lógica diría que como mucho rascamos empate con los madrileños. Te puedes encontrar fácil con 4 derrotas.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- sporting200
- Primer equipo
Contra Barcelona y Atlético sin dudar, Celta no sería extraño perder pero ojo, que a priori lo normal es que vayamos allí delante de ellos salvo que ganen al Atlético. Valencia si siguen igual que hasta ahora pues será con el ambiente cada vez peor, ahí se puede ganar perfectamente. El Valencia le queda el nombre y poco más, y el nombre del Valencia ya no da miedo desde el año pasado.
[quote=sporting200]Contra Barcelona y Atlético sin dudar, Celta no sería extraño perder pero ojo, que a priori lo normal es que vayamos allí delante de ellos salvo que ganen al Atlético. Valencia si siguen igual que hasta ahora pues será con el ambiente cada vez peor, ahí se puede ganar perfectamente. El Valencia le queda el nombre y poco más, y el nombre del Valencia ya no da miedo desde el año pasado.[/QUOTE]
Esperemos que siga jugando Abdenour
Esperemos que siga jugando Abdenour
[quote=Borringer]Hombre, jodidos son de cojones. El Valencia este fin de semana si no falla las facilísimas que tuvo se va al descanso 0-3 y no pasa nada. Lo que pasa qie partido que no esté fino arriba partido que van a palmar porque atrás son una banda. El Celta arrancó mal, pero tiene buenos peloteros, y Atlético y Barsa si la lógica diría que como mucho rascamos empate con los madrileños. Te puedes encontrar fácil con 4 derrotas.[/QUOTE]
En el Calderón faltó nada para puntuar el año pasado, hay que jugar, ir allí con 7 puntos daría mucha tranquilidad.
El partido del Celta se puede puntuar incluso ganar, sin Nolito pierden muchísimo,
aunque tienen a Orellana, el año pasado perdimos allí por una tontería.
El del Barça ya lo doy por perdido en principio, pero hay que jugar,
el Athletic les ha plantado cara.
Y el partido de Mestalla pues el Valencia el año pasado incluso tuvo oportunidades
más claras que las del otro día ante el Eibar, y ganamos 0-1,
si jugamos con su ansiedad y los nervios de su público, se puede puntuar otra vez,
y este año tenemos mejor ataque que el año pasado, que casi no existía.
En el Calderón faltó nada para puntuar el año pasado, hay que jugar, ir allí con 7 puntos daría mucha tranquilidad.
El partido del Celta se puede puntuar incluso ganar, sin Nolito pierden muchísimo,
aunque tienen a Orellana, el año pasado perdimos allí por una tontería.
El del Barça ya lo doy por perdido en principio, pero hay que jugar,
el Athletic les ha plantado cara.
Y el partido de Mestalla pues el Valencia el año pasado incluso tuvo oportunidades
más claras que las del otro día ante el Eibar, y ganamos 0-1,
si jugamos con su ansiedad y los nervios de su público, se puede puntuar otra vez,
y este año tenemos mejor ataque que el año pasado, que casi no existía.
Última edición por Giravolt el 29 Ago 2016, 13:44, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Contra el Valencia es aquí
[quote=sporting200]Contra el Valencia es aquí[/QUOTE]
Ahora me entero de que antes jugamos en Riazor, pues nada,
4 de 6 ante Depor y Valencia.
Ahora me entero de que antes jugamos en Riazor, pues nada,
4 de 6 ante Depor y Valencia.